Huai Sang miró a Jiang Cheng con sorpresa, su corazón comenzó a latir de manera errática. Cuando le disparó pensó en solo herirle no matarlo, si lo hubiera querido así, darle un balazo en la cabeza sería más fácil, pero cuando supo que él había causado la muerte de aquel, sintió un vacío en el pecho, no tenía derecho de llorar mucho menos de un perdón.
─Pensé que estabas muerto. ─pronunció dando unos pasos hacia él, Wei Ying le tenía su espada negra en el cuello.
─No te muevas ─ordenó con molestia, no dejaría que su hermano saliera herido una vez más
Huai Sang bajo su arma y la tiró al suelo, estaba acorralado por los lotos.
─Yo..
La detonación de un disparo se escuchó para dar paso al grito de dolor de Huai Sang se escuchó por todas partes, le había disparado en la pierna, caminó hasta él, lo empujó al suelo y le disparó en el brazo.
─Maldición Huai Sang, callate, ¿de verdad creíste que después de lo que me hiciste en la cama podría yo seguir sintiendo algo?, lo único que siento por ti es odio, por un instante pensé que serias inteligente y te largarías del país, realmente eres un idiota ─la herida comenzó a sangrar pero poco le importa ─Si yo moría tendrías a Wei Ying a YanLi e incluso a Xichen detrás de ti, porqué hay una diferencia entre tu y yo, tu subiste a la sima aplastando a todos en tu camino, mientras yo siempre tuve alguien sosteniendo mi mano, si yo no te mataba, te mataría cualquiera de ellos, pero ve, te creíste Dios pero terminaste siendo un idiota... pero no te preocupes ─pronunció apuntándole en el hombro y una detonación más ─te haré tanto daño que rogaras estar muerto...
─¡Matame! ─gritó en agonía ─si tu no lo haces yo te mataré a ti y a todo lo que amas ─escupió sangre
─Realmente es una lastima pudiste ser alguien importante ─saca de su chaleco una carpeta ─aquí hay una copia de cada uno de tus errores, gracias a ti podré limpiar mi clan ─sonrío, Wei Ying miró a su hermano entonces aquellas interminables noches de su hermano encerrado en su habitación eran por aquella razón ─sigues siendo un novato, quisiste quitar esa imagen de tonto frente a todos pero terminaste humillándote a ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.