"No importa quién seas, no importa quiénes somos, no importa el pasado, solo en este presente, en ese instante solo quiero protegerte, más que con mi propia vida"
Jiang Cheng se levanto de la cama con molestia aún en el cuerpo, busco sus armas y sus chalecos para salir inmediatamente de aquel lugar.—¿Al menos podrías esperar a que te cure? —cuestionó el mayor.
—El tiempo corre —pronunció.
—Pero si vas en tu estado podrías solo estorbar y lo sabes
—Tss
Hizo un sonido de resignación y se quedó mirando al hombre que parecía firme en su decisión, su gran saco yacía en un costado de la cama, junto a los chalecos que sostenían sus armas, traía un pantalón de mezclilla oscura, un par de botas y una playera tipo suéter con un cuello alto, la cual sin muchas ganas se quitó, su cuerpo era delgado pero sin serlo demasiado, sus pectorales y su estomago tenías marcas de ejercicio contínuo, tenía músculo, algunas heridas, unas cicatrices antiguas, pero sobre todo resalta el gran tatuaje de su espalda, como un gran hematoma en su costado, el cual sin dudarlo era donde su costilla se había roto.
Lan Xichen se levantó de la cama, saco las pastillas que había comprado y se las dio en la mano junto una botella de agua.
—Antes que nada toma esto
—Bien —dijo el menor sin muchas opciones.
—Son fuertes, calmaran tu dolor sin afectar tu coordinación, que conociendo tu precisión, alguna cambio seguirás siendo tan efectivo como siempre
—...ok
Tomo lo que se le había dado sin dudarlo, era extraño de él, ya que de los 3 hermanos era siempre el que dudaba de la bondad de las personas, siempre se repetía: "Nadie da algo sin querer algo de vuelta", era algo que le repetía su padre, siempre decía que solo se tenía a ellos y a nadie más, por ello se formaron una gran responsabilidad de cuidarse entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.