Jiang Cheng abrió los ojos para darse cuenta donde estaba, su mano estaba esposado al cabezal de la cama, quería mover la mano pero no pudo, se sentía confundido, ¿Realmente su ex novio le había golpeado?, esa misma persona que era su todo, el cual lo enamoró con su gentileza y con su amabilidad, "No, es una mentira", se negaba creer eso, pero en su negación la puerta de la habitación se abrió para dejar ver a Huai Sang quien lo miraba de manera fría, jamás lo había visto, quizá en alguna noche de pasión, pero no de esa manera tan fría y oscura, tragó saliva, un escalofrío le recorría, el joven loto, ahora tenía miedo, miedo, un miedo irracional.
—Huai Sang, ¿qué pasa?, ¿qué es todo esto? —pronunció mientras intentaba sacar su mano del agarre del cabezal pero era imposible
—Te lastimaras si te sigues esforzando así, ¿por qué no simplemente eres obediente?, quédate quieto y has lo que yo te digo y todo estará bien
—Huai Sang hablemos, suéltame y hablemos, por favor, podemos solucionar las cosas —suplicó de manera desesperada, su orgullo estaba siendo aplastado por un solo hombre, con la mirada tan fría que podría atravesarlo, el mismo hombre con quien compartió cada uno de sus secretos, el mismo hombre con quien compartió la cama
—No entiendes mi pequeño loto, —pasa su mano sobre sus piernas poco a poco —ese hombre que podías convencer con dos palabras no existe, solo fue creado por mi, para mis planes, ahora de ti solo quiero que seas obediente —subió su mano por sus piernas para tocar su estómago y siguió hasta su cuello donde lo apretó con fuerzas dejando algunas marcas en él —¿lo harás?, ¿verdad que si?
La respiración de Jiang Chen comenzó agitarse con desesperación, colocó su mano libre sobre la de Huai Sang y con un poco de fuerza apenas artículo —Haré lo que pidas.
En ese momento solo podía pensar en sus hermanos, esto iba más allá de cualquier cosa, estaba herido, sin armas, esposado a una cama en un lugar donde no conocía, sin saber cuántas personas acompañaban a Huai Sang, esta vez no había más opciones que hacer lo que Huai Sang quería y esperar que sus hermanos estuvieran bien.
Lan Zhan sirvió el café y le dio una taza a Wei Ying se sentó a una distancia prudente y por un momento se quedaron en silencio.
—Jiang Cheng es una persona con un mal carácter, pero no le haría daño alguien sin razón, no entiendo por que se lo llevaron, entiendo a YanLi, pero WanYin, no hay motivo para que se lo llevaran —pronunció con voz algo triste y luego tomó del café en sus manos
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.