Jiang Cheng.
Su beso hace que mi boca arda, siento como si estuviera bebiendo ácido, me quema dentro, mis manos tiemblan, mi cabeza está confusa y mi corazón ni siquiera parece latir de manera correcta.
Estoy a un paso de la locura misma, pero quiero enfrentar una lucha que es clara que perderé, quizá esta noche yo muera con él, pero si eso puede hacer que mi familia esté a salvo, lo haré.
Mientras toca mi piel, solo puedo escuchar las detonaciones de aquel estúpido concurso que me hizo jugar Xichen, puedo ver su sonrisa burlona y su forma despreocupada arrastrándome a límites y lugares que jamas imagine. Se volvió mi tormenta que con sus vientos y caos, causaron un desorden en mi corazón, entró sin aviso para causar estragos en él.
Creía firmemente que el amor de mi vida era Huai Sang, me dolía tanto el hecho que hubieras roto por mi cobardía que simplemente nunca imagine que esa persona, Xichen, llegaría a mi vida para llevarme a su locura, que calmaría mi dolor y me enseñaría una faceta de mi que jamas pensé exponer, logró romper cada barrera en mi corazón y cuando me di cuenta, lo amaba, realmente lo hacía.
Pero nada salió como esperaba, terminando con un corazón roto, confundido y solo de nuevo.
Por lo que cuando todo estaba en la niebla de la confusión misma de mi corazón, mi cuerpo fue atrapado en el miedo, en ese miedo de no saber cómo la persona que alguna vez amaste te lastimaría de esa manera, termine roto.
Cuando conocí a Huai Sang tenía aquella edad donde apenas entendía mis propios sentimientos. Mi hermano siempre fue abierto de lo quería y la libertad en la que manejaba sus relaciones me hizo entender que aunque era un descarado, era más valiente que yo.
Estar en el mundo de la mafia no era fácil, no solo era los enemigos eran las personas que querían obtener algo de mi o de mis hermanos, las que hicieron que me alejará de todos, al igual hubo personas que me lastimaron de la manera que cerré mi corazón por completo hasta el día que lo conocí.
Venía de un clan pequeño pero muy fiel a su convicciones. En las reuniones de los clanes nos vimos por primera vez y donde me di cuenta que era muy tímido y reservado, además de torpe, verlo intentar decir algo o hacer algo con torpeza, hizo que sintiera una calidez en mi corazón. Cuando por fin pude tener algo de valor para hablarle me di cuenta que no solo era aquello que veía, sino que también tenía un cálido corazón o al menos eso creí firmemente.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.