Wei Ying sentía un desespero interno, sabía que su hermano no era débil, pero apenas estaba recuperándose de una lesión de importancia, además aquellos días había estado al distante, por lo que, aquello era lo que más le preocupaba, si no estaba con Xichen, ¿realmente estaria con Huai Sang?, sin dudarlo mucho marcó aquel número, y después de tres tonos, aquella voz gentil y amable contestó.
—WanYin, ¿qué sucede? —respondió del otro lado de la línea, puesto marcaba de el número de Jiang Cheng
—Soy yo, Wei Ying, ¿Jiang Cheng no está contigo?
—Lo vi hace unas horas cuando fui al clan, pero me dijo que se reuniría con alguien y se fue tan de prisa, que no me dejo preguntarle, con quién iba, ¿sucede algo? —preguntó mientras del otro lado de la línea, dibuja con una sínica sonrisa
—No sé dónde está y estoy preocupado, por favor si sabes algo de él, no dudes en decírmelo.
—Igualmente tu, por favor dime lo que sepas de él, mi corazón no estará bien, si no aparece —dijo en un tono desesperadamente burlón, pero Wei Ying no podría notarlo
Al colgar colocó sus manos sobre su rostro con desespero, apenas habia recuperado a su hermana ahora su tonto hermano no aparecia.
Le mando un mensaje a Xichen, pues no tenía opción y le dijo que se vieran en la ciudad en una hora.
Xichen no tenía duda, al ver el mensaje lo confirmaba, Jiang Cheng estaba desaparecido, pero él sabía que Huai Sang lo tenía, pero aqui era la pregunta, ¿Donde?, su hermano paso por él en su auto, el menor manejaban, el silencio de Lan Zhan no ayudaba en nada al ansioso Xichen, quien miraba de reojo a su hermano.
—Iremos a ver a Wei Ying, Jiang Cheng está desaparecido y quiere que lo ayude
Los frenos del auto eran buenos o estarían estampados contra un poste, porque al escuchar aquello Lan Zhan freno con tanta fuerza que fue hasta cierto punto peligroso.
—Mi abuelo, el general, se molestara por lo que estás haciendo, estás ayudando a la mafia, ¿estás seguro de que eso quieres hermano?
—Estoy cansando Wangji, lo estoy, realmente lo estoy, dejemos el pasado, ahí en el pasado, si seguimos así, viviremos en el pasado dejando que nuestra vida solo se llene de oscuridad, el chico desaparecido es la persona que por primera en mi egoísta vida me importa, me importa mas que lo que diría mi abuelo, y se que muy bien lo que significa para ti Wei Ying y si sigues así, la única oportunidad que tendrás para ser feliz se te irá, deja de ser ese niño obediente, y sigue tu corazón...
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.