"Una dolorosa mentira"
Wei Ying entro al lugar donde Wen Xu lo estaba esperando, sentando en una mesa con varias botellas de licor, junto a él una mujer de mal aspecto, vulgar por decirlo así.
—Si es Wen Ying, que grandioso tener aquí, me han dicho que cuando tomas eres muy divertido y la verdad estamos un poco aburridos, ¿quieres un trago?
—Esta bien.
Se le sirvió un vaso el cual tomó de golpe, era bien sabido que su tolerancia de alcohol era alta, así que un par de tragos no serían ningún problema.
Wen Xu sonrio para servirle otro vaso.
—¿A que debo esta visita tan inesperada? —cuestionó mientras servía otro vaso.
—Vengo a saber si tienes algo que ver con la desaparición de mi hermana
—¿Tu hermana?, se nos han dicho que se ha marchado con su amante
—Eso no es verdad
—Pues es lo único que tengo bien entendido
—Ya veo
—Pero hablando de eso, quisiera contarte algo, querida me puedes traer la foto de mi habitación. —indicandole a la mujer a su lado.
La mujer asintió para luego marchar después de unos minutos llegó con un sobre, donde Wen Xu abrio y se la dio a Wei Ying.
Él la tomó para ver a dos personas, una mujer de aspecto hermoso, cabello negro largo, hermosos ojos y una gran sonrisa, mientras a un lado un hombre de aspecto sin vergüenza, parecido a Wei Ying, en los brazos de la mujer un pequeño bebé.
—Ellos son tus padres
—¿Qué?
—¿Quieres que te cuente una historia? —pronunció con algo de burla.
—...
—Hace años atrás cuando se fundaron los clanes después de una lucha constante por el poder, tu abuelo dio a luz a dos hombres, tu tío a quien llamas padre, un chico de cultura, que era muy bueno en letras e historias, por su parte su hermano, a quien vez en la foto, era un chico sin vergüenza, bueno en todo tipo de armas y en palabras, se creía que ese hombre seria el linder de Yunmen Jiang, pero eso no era lo que deseaba.
》Él quería la libertad, así que cuando cumplió la edad suficiente para valerse por si solo, se marchó del clan, fue desterrado y cambió su apellido por Wei, donde conoció a una chica ordinaria sin ningún lazo con los clanes, tu tío se volvió líder para después darle el cargo a tu tía, la cual tenía muchos cambios para el futuro de los clanes, por lo cual muchos no estábamos de acuerdo así que se les hizo fácil, tener un gran negocio de armas y droga, era un buen golpe para la mafia, tu madre supo aquel cambio así que ayudo a tu tía a desmantelar aquel negocio.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.