Hace ya 2 años el señor tenebroso fue derrotado por el bebé del que todo el mundo mágico habla, Harry Potter.
Nuestra querida niña que Mcgonagall encontró, si era especial puesto que ella era una brujita con sólo 2 años de edad había hecho romper las ventanas del comedor, ¿grandioso no? Su llanto fue tan fuerte que las rompió todas, todos los profesores e incluso Albus Dumbledore se quedaron bastante anonados por la pequeña brujita.
Como sabrán esta pequeña no tiene ni madre, ni padre (o eso es lo que todos piensan) ni nada así que como nuestra queridísima Minerva la encontró se quedó con ella, ahora la pequeña en vez de ser Torum, ahora es Torum Mcgonagall y esto es lo mejor adivinen ¿quien es su padrino? Pues sip adivinaron nada más y nada menos que Albus Dumbledor, todo el castillo estuvo feliz con la llegada de la pequeña, la derrota del-que-no-debe-ser-nombrado y todo eso, y aún que no me lo crean hasta Peeves está feliz con la llegada de la pequeña, ¿por qué? Simple por lo que hizo con los vidrios.
Y por que un día cuando la bebe iba a tomar su siesta el entró al cuarto para asustarla pero cuando lo hizo la bebe en vez de espantarse se río y el poltergeist después de unos segundos de "trauma" se terminó riendo con ella.
Con respecto a Albus di pues..... el está muy feliz de ser el padrino de Torum el también es muy feliz con su ahijada, a veces sólo piensa en ella, lo que causa el odio muy poco de algunos profesores a Torum.
Con respecto a la profesora Mcgonagall, pues no se ha visto una profesora más feliz que ella en siglos, simplemente es muy feliz y el por qué es muy simple, por Torum ella es como la luz de la profesora, desde que llegó, Minerva sólo piensa en ella ella es su vida y su todo, tal vez no sea su hija de sangre pero igualmente la quiere como tal y daría la vida por ella si fuera necesario.
Es tanto el amor que se tiene con la pequeña que Albus le dio permiso de retirarse y volver a ser profesora cuando la bebé tuviera unos 4 años, cuando Minerva lo escuchó le agradeció mil y un veces y después se fue con su hija, empacaron todo y se fueron de viaje y cuando la niña cumplió los 4 años regresaron a hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
La señorita Mcgonagall no es perfecta
FanfictionTal vez ustedes se preguntarán con toda la tranquilidad del mundo... ¿¡¿¡MINERVA MCGONAGALL TUVO HIJOS?!?! Pero NO ella no tubo hijos, tubo hijo, y no, no fue hijo fue hija, pero claro no de sangre.... Para que no se enreden mucho Les contare el ini...