Las vacaciones de Navidad estuvieron geniales, no pare de hacer bromas con los gemelos, fue una de las mejores navidades y vacaciones, conocí a los últimos miembros de los Weasley's -Ginny y Ron- y son muy lindos, el otro año Ron ira a Hogwarts y a la pequeña pelirroja le faltan dos años, saben que también descubrí? Que Ron es un atarantado con la comida! Hey ! No se rían es enserio, saben cuantas tartas de Melaza y Calabaza se trago en unos pocos segundos? O claro solo ustedes saben que se haya comido una de cada sabor, o si... Solo ustedes saben, lo mejor o peor de todo es que comió las tartas después de unas buenas porciones de cordero, jugo de calabaza, puré, vegetales -puag vegetales- gelatina, helado, galletas, pastel... Y se los juro la lista sigue... Ese mocoso se pudo tragara un montón de cosas con apenas 10 años, 10-años. Entendieron eso? Si? A que bien, por que les cuento un secreto?
Bueno pues agradezco a Merlín de que no somos caníbales, por que si lo fuéramos no podría dormir bajo el mismo techo que este chico, o no, ni en un millón de años...
En fin, lo mas lindo que paso en esta navidad fue que a pesar de que no la pase con mama y padrino, sentí como si lo hubiera echo, cuando estábamos al rededor del árbol de los Weasley's y empezamos a abrir los regalos sentí que eran mi familia, que era parte de ellos, desde pequeña me había sentido así cuando estaba con mama, tal vez se que no tenemos genes iguales pero a pesar de ello yo la amaba a ella como si tuviéramos los mismos genes, no necesito padres o hermanos con mis mismos genes si al final de cuentas son malas personas. Así me sentí siempre con Minerva, es mi madre, al igual que padrino es mi padrino y no podrán hacer nada al respecto, al igual que los Weasley's, ahora creo que tengo una madre mas, un padre y muchos hermanos en los que puedo confiar y querer.
_._
-O VAMOS TORUM! Tu mama es profesora de transformaciones y necesitas ayuda con tu tarea?!?!- dijo un Miles de lo mas molesto
- Onisse por favor- dije haciendo pucheritos
- no- dijo negando para luego enrollar sus pergaminos
- Miles- dije con los ojos ''llorosos'' a lo cual no se pudo resistir
- de acuerdo- dijo rendido
- gracias gracias, miles de gracias Miles, sabes cuanto te amo? No? Pues te amo demasiado
- a quien amas demasiado?- pregunto Jake confundido mientras llegaba junto con Orion a los sofás para sentarsen con nosotros en el piso, geniales nuestros gustos verdad, en vez de gustarnos estar cómodamente sentados en un cojín rodeados de más cojines, nos sentamos en el duro, frio y hermoso piso
- es obvio que a mi Jake- dijo Orion con aires de egocentrista
-sigue soñando Black- dije copiando las cosas que escribió Miles en el pergamino
- o claro que lo are niña- dijo de lo mas superficial, Mer-lin y este que? Acaso le dieron de pequeño amortentia para que se enamorara de el mismo o que?
- acaso te dieron algo en las vacaciones Black? Por que estas mas irritante que antes con todo tu ego- dijo Jake- oye enserio el sombrero no se equivoco con tigo al ponerte en griffindor? No quieres ir a preguntarle?- dijo a lo cual Miles y yo estallamos en carcajadas sonoras
- No Aigner, estoy bien aquí- dijo apretando los dientes mientras que cerraba sus manos en puños, huu, pelea, pelea, pelea...
_._
Es hoy, es hoy, ES HOY !!
Primero de Abril, que emoción, no hay tiempo que perder !! Salto de mi cama y voy hacia la ducha, me enjuago bien para luego ponerme una blusa, pantalones, zapatillas y listo ! Abro la puerta del baño y veo a mis compañeras durmiendo, veo la hora, seis de la mañana, SI !! Temprano, esto me dará una ventaja de dos horas para alistar todo lo que necesito, entre mis cosas del baúl agarro un cofre, cojo la llave y después me voy hacia la puerta habiendo cerrado primero mi baúl, no valla a ser que a alguien se le ocurra tocar las pertenecías ajenas hee.
ESTÁS LEYENDO
La señorita Mcgonagall no es perfecta
FanfictionTal vez ustedes se preguntarán con toda la tranquilidad del mundo... ¿¡¿¡MINERVA MCGONAGALL TUVO HIJOS?!?! Pero NO ella no tubo hijos, tubo hijo, y no, no fue hijo fue hija, pero claro no de sangre.... Para que no se enreden mucho Les contare el ini...