Un mes, ya había pasado un mes, dos semanas y cuatro días - para ser mas especifica- ya casi estábamos en Halloween y me emociona demasiado. Veran, mi padrino y yo -desde que tengo uso de la razón- siempre jugamos las mañanas o las tardes del 31 de Octubre, se que es algo vergonzoso y tonto para algunas personas, pero vamos, a quien no le gusta jugar con mi padrino, alias: Barbitas de Pistaches?? Si lose, un apodo muy loco, yo se lo invente, pero mama no puede saber verdad!! La ultima vez que le dije mi apodo frente a ella se enojo... Lo natural de las madres supongo, bueno volviendo a padrino y yo, cuando jugamos por las mañanas el esconde confites por todo el castillo, bueno eso es mentira, obviamente los esconde en lugares que yo conozca, se imaginan a una yo de seis años buscando en los lugares mas remotos de toooodo Hogwarts un condenado confite? Vale la pena si es un caramelo gigante, pero para un confite que es mas pequeño que la palma de mi mano no gracias, bueno el esconde por todos lados, de echo hubo años en los que tube que meterme hasta las rodillas o mas al lago negro por unas varitas de regaliz, ha! Pero bien que valieron la pena, jajaja, o también mas de una vez tube que entrar como una loca a revolcar el aula de todos los profesores -incluyendo la de mama- para encontrar los pasteles de calabaza ocultos, o también en medio almuerzo empuje con todas mis fuerzas las puertas haciendo que todos me vieran para que después me metiera debajo de todas las mesas a buscar mis amadas Grageas de todos los sabores, que les digo? Ser ahijada de Albus Dumbledore tiene sus beneficios, pero también casi nunca me dejan comer tantos dulces en un día, solo el día de brujas y en la cena o cuando me regalan algún confite, pero la cena no cuenta por que mama dice que es mejor no consumir tanta azúcar en la noche por que me puede dar dolor de estomago así que solo como uno o dos postres, preferiblemente pequeños pero bueno.
Ahora, cuando jugamos por las tardes es mas divertido, ya que la noche se acerca y hasta que sea la cena terminamos de jugar, hacemos prácticamente que lo mismo que en las mañanas, solo que padrino siempre esta hay con migo y me lleva otros lugares, por ejemplo al séptimo piso, o a las afueras del bosque prohibido... Cosas así, ahora bien los juegos siempre tiene algo en común, y esa cosa es mantenerme despistada hasta la cena por el glorioso festín y también hacer que mis 31 de Octubre sean grandiosos, normalmente cuando jugamos por las mañanas empezamos como a las nueve para ir terminando como a las cuatro o mas, depende de las sorpresas que me lleve por el camino, cuando jugamos por la tarde empezamos a las doce y a la hora de la cena llegamos apenas, cuando tenia cinco años jugamos por la mañana, empezamos a las nueve todo normal, hasta que llegue donde padrino con una bolsa mas grande que mis piernas, y estaba emocionada había de todo en esa bolsa y lo empezaría a comer cuanto antes, pero antes de que si quiera pudiera abrir la bolsa padrino me sorprendió con cuatro paquetes de pistaches y dos helados de pistacho, ese año fue el mas grandioso de todos, tube confites hasta para inicios de diciembre, eso si, me dejo un dolor de pansa terrible y causo que mi mama prohibiera que me dieran confites hasta el siguiente 31 -eso fue doloroso- pero valió la pena, si todo eso valió la pena por unos muy buenos dulces...
_._
-Padrino!!- grite entrando en su despacho, era hoy, hoy era 31 de Octubre, son las 6 de la mañana y no me voy a ir hasta tener respuestas. Okey les explico por que estoy segura que no me entienden, estaba ayer hablando con mama cuando ella saco el tema de hoy, dijo que como ya estaba en la escuela y no iba a tener tiempo y no me iban a dar libre solo por que era la ahijada e hija de dos profesores, entonces yo le dije que si íbamos a jugar, mama dijo que no, que ya estaba grandecita para jugar, lo cual causo un enojo en mi, ósea se que ya entre en la escuela pero no solo por eso signifique que dejare de hacer las cosas que me gustan, saben? Estoy pensando que dejar que mama me "dejara" ir por "voluntad propia" a Francia fue mala idea, no tube mi ultima "búsqueda de dulces" con padrino solo por que a la madrina del año se le ocurrió llevarme a rastras para allá, luego de que le dijera eso a mama nos enojamos y no pienso hablarle hasta que me pida disculpas por decir eso, es que no es justo!! Y como se que aun no me ha pedido perdón yo tampoco lo are, pero como quiero respuestas las tendré así que aquí estoy, a las seis de la mañana de un hermoso 31 de Octubre esperando a mi padrino...
-Torum- dijo sonriente, llego hasta mi lado y me abrazo, me soltó y paso uno de sus brazos por mis hombros, me llevo hacia donde están sus pistaches de reserva y me dio uno, lo tome gustosa y luego me fui a sentar en la silla frente a su escritorio y luego el se sentó en su silla, cogí el pistache y le pegue un mordisco alce mi vista y padrino tenia su mirada sonriente en mi - feliz día de brujas mi pequeña brujita- dijo el a lo cual yo reaccione y recordé el por que estaba aquí, no puedo creerlo!! Mi padrino me estaba sobornando con pistaches para que me olvidara de hoy... Eso eso... Eso fue muy malvado, pero muy bueno tengo que admitir
- oye no me sobornes con tus pistaches- le dije dejando el pistache en su escritorio y luego reaccione, Merlin es un pistache que me pasa? - okey tomare el pistache - dije a lo cual el sonrió complacido -pero esto no significa el que este contenta por completo- dije volviendo a morder el pistache, Merlin en que pensaba? Los pistaches de padrino son grandioso
- bueno, dime querida que te inquieta?- dijo con us mismo tono de despreocupación y relajación de siempre
- es que... - dije buscando las palabras- ayer mama y yo peleamos - el asintió a modo de que siguiera- y yo... bueno el, el motivo fue que ella dijo que ya estaba demasiado grande como para otra búsqueda de dulces- dije bajando la cabeza triste- enserio quería hacer mi ultima búsqueda...
- y quien dice que no la vas a hacer?- alce mi cabeza sorprendida por lo que dijo, la iba a hacer?? Enserio??- solo que, con una condición- arrugue mi ceño, condición?- si y no hagas esa cara- dijo al ver mi cara, la cambia rápidamente por una de curiosidad- tu y tu mama van a hablar y se pedirán perdón por lo que se dijeron, esta bien?- no asentí, me le quede viendo a los ojos directamente, lo estaba pensando, yo lo estaba pensando, es mi mama y lose, pero el que haya dicho eso de que ya era grande me dolió, aun no tengo ni los trece años, no tengo once y me sigo sintiendo pequeña, soy pequeña... Pero ella es mi mama no? Ella me cuido cuando mi verdadera madre me dejo, ella se encargo de mi once años e hizo lo mejor para mi...
- esta bien- dije soltando un suspiro- hablare con ella- dije asintiendo y sonriendo
- bien, empecemos- y así volvimos a lo viejos tiempos, pase la mañana con padrino, resulta que el había escondido confites sin darme cuenta, así que los buscamos por todos lados, eso si evitando a mama y algún profesor, a la hora del desayuno comí lo mas rápido posible al igual que padrino y después nos volvimos a ir a buscar mas y mas, en mis periodos libres aproveche y fui con el, luego antes del almuerzo y después, ya tenia muchos confites para ese entonces, cuando iba a ser hora de la cena fui al despacho padrino, deje mis golosinas al cuidado de Fawques y me fui, antes de irme al comedor pase donde mama, las dos hablamos y nos disculpamos, fue lindo reconciliarte con tu madre, luego de eso fuimos juntas al comedor, me dejo en mi mesa y luego ella se fue a la de ella, cuando me senté maravillosos alimentos se presentaban al frente de mis ojitos, es la gloria...
Después de la mirada de aprobación de mama para que pudiera atacar a todo lo que mis ojos vieran comenzó la cena, cogía todo lo que podia, hasta hubo ocasiones en las que me estaba peleando por llegar hacia las manzanas con dulce, o a los delicioso brownies con relleno de fresa y glaseado de vainilla, también e arrebate a una chica morena de sus manos un pastel de calabaza, solo por que no me quería meter en semejante guerra de los chicos contra unos muchachos de tercero o segundo, la chica por supuesto ni lo noto, estaba mas concentrada en sus varitas de regaliz que en su pastel de calabaza... En fin, fue un 31 de Octubre maravilloso, yo diría que fue el mejor de todos...
ESTÁS LEYENDO
La señorita Mcgonagall no es perfecta
FanfictionTal vez ustedes se preguntarán con toda la tranquilidad del mundo... ¿¡¿¡MINERVA MCGONAGALL TUVO HIJOS?!?! Pero NO ella no tubo hijos, tubo hijo, y no, no fue hijo fue hija, pero claro no de sangre.... Para que no se enreden mucho Les contare el ini...