Navidad había llegado junto al miedo. Esa tarde en el Club de Duelo, paso algo muy angustiante para muchos, y lo que paso al día siguiente fue aun mas... Preocupante para muchos, si digo muchos por que simplemente no me preocupa. A mi me da curiosidad todo esto que esta pasando. Resulta que Harry habla parcel, en el club de Duelo casi le hecha una serpiente a Justin Finch-Fletchley, oh así fue como lo describieron muchas personas, yo la verdad no se que pensar al respecto todavía de eso, por que dio la casualidad que tuve una pequeña reunion con mama y no pude asistir, pero vamos !! Eso no puede simplemente ser cierto, Harry no puede tener malas intenciones... ¿Oh si? El Harry no puede ser pariente de Salazar Slytherin. Simplemente no puede.
Bueno... luego de eso, al día siguiente encontraron a Harry junto al cuerpo de Justin y a Nick casi decapitado petrificados..., si, petrificados, después de estos acontecimientos me tome la libertad de investigar un poco, y si los sujetos no están no están muertos es por que están petrificados, pero esto va mas allá de un simple petrificus-totalus, ya que la profesora Sprout suspendió nuestras clases, ya que comenzó a llenar los invernaderos de muchas mandrágoras, lo que encendió una chispa de mi curiosidad, y según lo que me acordaba de esas plantas lloronas, es que cuando son grandes se hace un zumo de mandrágoras con ellas y así se pueden traer a la vida a los petrificados, pero solamente se usan cuando son casos especiales. Además, mi chispa fue avivada cuando comenzó a plantar dos invernaderos completos de mandrágoras. Lo que me dio a entender dos cosas, la primera, se necesitan muchas mandrágoras para hacer muy poquito zumo, o, quiere prevenir algo. Obviamente lo que me llamo mas la atención fue lo ultimo, y con varias preguntas en mi cabeza y teorías estaba decidida a ir a hablar con padrino cuando pudiera y lo mas rápido posible.
- ¡¡ Hey Torum !!- sonreí al ver a Jake acercarse faltaban dos días para que los estudiantes se marcharan a sus casas, y yo aun no me había apuntado, jeje, toda inteligente
- Hola Jake, ¿que paso?- dije sonriente, el me sonrió de vuelta y metió sus manos en los bolsillos de su abrigo, estaba haciendo mucho frio, el saco una mano de su bolsillo y agito una carta, alce una ceja y me rei- ¿que paso con la carta?- volví a sonreír, no por que tuviera muchas cosas en mente dejaría de ser feliz
- mama y papa ya me dieron sus respuestas - dijo al nervioso
- oh... dime entonces- dije tranquila
- pues...- se rasco la nuca y volteo a ver hacia otro lado- bueno, ellos quieren que valla con ellos, mis abuelos vendrán de Alemania y no quiero perdérmelo- dijo mirándome a los ojos, le sonreí y lo abrace
- hey no importa, sabes que no me quedo sola -dije abrasándolo por la cintura, el sonrió y me beso la frente- ¿me acompañas a inscribirme en el tablero?
- claro, vamos- dijo caminando y abrazándome por los hombros mientras yo lo hacia por la cintura, cuando llegamos me sorprendí al ver la lista... Eso estaba básicamente vacío... Ni si quiera una hoja se llenaba con esos nombres, Jake y yo nos volteamos a ver y nos reímos de esa soledad mientras yo ponía mi nombre y hacíamos bromas al respecto, luego volvimos caminando hacia la nuestro dormitorio, ya que entre broma y broma, termine accediendo a ayudar a Jake a empacar, cuando estábamos pasando por la chimenea, pude observar como Fred y George estaba abrazados a Angelina Jonson y Katie Bell, arrugue mi seño cuando vi la mano de Fred escurrirse por la espalda de Jonson, juro que casi vomito ahi mismo, ya quería dejar de ver eso, pero para el colmo del mundo, el muy inteligente de Aigner dejo regados unos pergaminos para Aritmancia... Y a mi me toca ver eso...
- ven Torum ayúdame, así terminaremos mas rápido y me ayudaras a empacar, y mira que aun no he empezado- rode los ojos y me agache para recoger junto al castaño los pergaminos, alce en un momento la vista y pude ver como las dos parejas nos ponían cuidado a nosotros dos, me puse nerviosa, y no se por que... Carraspee un poco para quitar las miradas un poco de encima, o pensar que me las quite y concentrarme en Jake
- ¿estas emocionado por ver a tus abuelos?- un premio por ser casual por favor...
- ¡ si !- dijo bastante alto, me rei por eso - ¿Sabes? Casi nunca los veo, por no decir nunca- decía medio triste, me detuve y lo mire a los ojos
- ¿por?- pregunte
- di... ellos viven en Alemania, no pueden viajar todo el tiempo... Además ahi esta casi toda mi familia, a excepción de mis papas y yo, una prima que se fue para Hungría y un tío que esta en Italia, mis demás familiares viven en Alemania...- dijo simple viéndome también a los ojos, yo asentí y seguí recogiendo, el puso una mano en mi hombro y lo voltee a ver- hey no te preocupes por eso, al fin y al cabo, es mi familia ¿no?- sonreí, o hice una mueca, cualquiera de las dos
- si...-dije débilmente, el sonrió y se levanto, yo hice lo mismo y sacudí mis pantalones mientras el ordenaba los pergaminos a como podia, tome algunos y luego subimos juntos las escaleras, a lo lejos pude escuchar claramente como Jonson hablaba
- Se ven tan lindos juntos ellos dos- y con ese comentario sentí mi cara arder, no pude evitar pensar que era para mi y para Jake, pero igual si era así, que vergüenza...
- ¡¡¡ HOLA !!! - grite escandalosa abriendo la puerta del cuarto de los chicos, ¿Mi sorpresa? Miles sin camisa y Orion apenas poniéndose los pantalones...
- ¡ TORUM !- gritaron los dos al verme, otra vez sentí mi cara arder al escucha como a mi lado a Jake se le caían los pergaminos y me tapaba los ojos... Merliiiiiiin... ¿enserio? ¿Tengo que pensar que esto es buena suerte? Por que déjame decirte, que enserio me conformaba con Miles, pero la imagen de Orion en boxers poniéndose los pantalones no creo que pueda salir tan fácil de mi mente, es mas, ¿por que no tengo una cámara en este momento? Para el chantaje amigos, TOMEN NOTA, llevar una cámara siempre con tigo para sacarles fotos a tus amigos y usarlas en su contra...
Luego de que los chicos se terminaran de vestir y Jake quitara sus manos de mis ojos, pues otra vez, a recoger esos pergami... Nombres..., los tiro el no yo, así que el los rejunto JAJA. Bueno pues, ayude en lo que pude a los chicos con sus maletas, claro, en lo que pude, por que tal parece que a los hombres les gusta poner su ropa interior al puro inicio, por que cuando fui a coger ropa de un cajón BAM, me lo cerraron en la cara... Que niños..., solo era ropa, y como a Miles y maso menos a Orion era lo ultimo que les faltaba pues no pude hacer mucho, pero hubieron veces en los que agarraba algo y lo tiraba al piso de solo sentirlo... Que va, confirmado, los que tengo por amigos dan miedo... Supongo que no se puede ser tan perfecto...
En fin, así paso nuestra tarde, bromeando sobre los boxers de Orion, o de la comida que escondía Jake en debajo de su almohada. Enserio estos locos no tienen precio, y luego de una buena dosis de risa nos fuimos a la cena, para mas tarde despedirnos e irnos a dormir. Mañana sera un día algo complicado.
ESTÁS LEYENDO
La señorita Mcgonagall no es perfecta
FanfictionTal vez ustedes se preguntarán con toda la tranquilidad del mundo... ¿¡¿¡MINERVA MCGONAGALL TUVO HIJOS?!?! Pero NO ella no tubo hijos, tubo hijo, y no, no fue hijo fue hija, pero claro no de sangre.... Para que no se enreden mucho Les contare el ini...