Narra Torum
Lo que quedo del año se pasó volando, las temporadas de Quiddicht estuvieron geniales, y más cuando los gemelos Weasley quedaron como golpeadores, hay que admitir que para ser aún pequeños son grandiosos, todas las Bludgers dirigidas a Oliver Wood fueron lanzadas hacia los otros jugadores de las otras casas, y la nueva cazadora estuvo increíble, sin duda Angelina Jonson es muy buena, con respecto al año estuvo bien, pase todos mis exámenes con Exelentes, mama no paraba de decirme que estaba orgullosa de mi y bla bla bla y que me felicitaba y bla bla bla, y que era una perfecta señorita, y bla bla bla, de lo que quedo con respecto a los gemelos Weasley's pues hay vamos, aún siguen siendo unos malditos insufribles que me joden con lo de chica brownie, pero... Ya es pasable. Saben? Jake nos invito a Orion, Miles y a mi a su casa para las vacaciones, la verdad quiero ir, me encantaría ir pasar unas semanas con los chicos antes de verlos en el siguiente año, sería muy divertido y además, cuantas locuras podríamos hacer sólo con el hecho de dormirnos todos juntos en un mismo techo? O cuantas figuritas y formas le podríamos hacer a alguien con tinta por caer de sueño??
Muchas muchas cosas se pueden hacer si me quedo a dormir a la casa de Jake, además Jake es Alemán y me encantaría conocer a sus padres digo, podrían tener ese asento no? O hablar hablar y hablar en alemán y sería divertido no? Tengo que preguntarle a mama si puedo ir, no puedo dejar esta oportunidad irse, tengo que ir a esa casa, y lo voy a lograr, así como que me llamo Torum Mcgonagall lo lograre
~•~
- por favor mama- dije juntando mis manos y casi casi arrodillándome en frente de ella
- no seas tan necia Torum, no es no- dijo mama saliendo de su despacho
- pero por que no?- le pregunte corriendo hacia ella para alcanzarla, que no las confunda hee, viejita pero rapidita
-por que...- y paro de golpe, tanto de hablar como de caminar, me volteo a ver y me miro con su ceño fruncido, cruzo los brazos sobre su pecho y alzo su ceja- quien ha visto alguna vez que te tengo que dar explicaciones hee?- ho demonios... Esto se va a poner tremendo
_._
- ¡ por que no ! - le casi-grito, mama a padrino, esta mujer no me deja vivir la vida loca..., ho perdón, las pondré al tanto, bueno después de que mama me dijera eso de las explicaciones yo como buena niña que soy, como la muy refinada, preciosa y hermosa niña que soy...., me fui a acusarla con padrino ! Jajajaja lo mejor de todo es que en ese preciso momento, puse mis manos en mi cintura y se lo dije con una mirada desafiante, luego ella me dijo que no me atrevería con una de sus miradas de enojo y yo como siempre, salí corriendo en dirección del despacho de padrino, ella salió detrás de mi gritando que si lo hacia en la vida me volvía a hablar, lo cual ignore por que vamos !!
Es mama, nunca se enojaría con migo, pff es de lógica, pero bueno. Cuando llegue al despacho de padrino le conté todo hasta con lujo de detalles, por que por lógicas razones, llegue muuucho mas antes que mama, así que le pude dar a padrino una versión muy buena de la historia, y luego de mi súper genial historia el viejo se tiro a reír, y no lo culpo por que seamos realistas, a todos les divierte una madre que se pone como loca y sale corriendo detrás de su hija para que esta la evite acusar, o me equivoco??? Noup, no lo hago, bueno y después de que me diera un poquito de sus golosinas apareció mama por la puerta saltando, respirando y gritando toda exaltada cuando nada mas estábamos comiendo un poco de pie de calabaza, que tenia eso de malo, no lo sabia. Después me di cuenta que estaba así por lo de ir a la casa de Jake y yo entre a modo serio, y pues aquí estamos, en una muy genial guerra de miradas de yo-te-ganare-y-no-se-ira-de-aquí y minerva-no-jodas-déjala-disfrutar-mujer, haaa pero no solo padrino y mama tienen su pelea, yo también tengo la mía, y aquí estoy viendo con la cara mas sensual del mundo a ese pie de Limón que me hecha miradas fulminantes, es que acaso no lo entiendes pie? Yo te amo, por que tu no a mi ha? Que te hice para merecer tal desgracia, luego de unos segundos mas viendo el pie me levante histérica
- no lo soporto mas- grite atrayendo las miradas de mama, padrino y los cuadros que habían al rededor, y con mucho valor tome el pie con mis manos y lo metí en mi boca, ho dulce pie, dulce, dulce, dulce pie, hermo...
- Torum !! - grito padrino viendo el plato desde su silla, el estaba sentado en su silla, yo estaba en una de las sillas que había al frente de el pero cuando me tentó con las muy agraciadas golosinas, la corrí hasta que quedara a la par de el, mientras que mama tenía sus manos apoyadas en el escritorio, padrino al ver que me comía prácticamente su ultimo pie, pego un salto de su silla y se acerco al plato, lo miro y luego a mi, volvió su vista al plato y luego a mi, cada vez que se volteaba para ver a uno de los sus ojos y boca se agrandaban mas, hasta que llego un momento en el que me volteo a ver con una mirada llena de furia, yo solo le sonreí como pude por que aun tenia el pie en mi boca y se me podía salir algo por hay, y fue entonces que nunca vi cuando la mano de padrino se alzaba para pegarme en la nuca y que todo el pie saliera disparado hacia el plato que tenia enfrente, empecé a toser como una loca mientras me agarraba la garganta dramatizando mas la situación, es obvio que padrino no me creyó por que se fue hacia quien sabe donde con el pie y regreso sin nada en el plato, lo voto !! - es lógico que lo vote Torum, que creías? Que te iba a dejar comer mi ultimo pie -decía con su ceño arrugado- no querida, si no me como mi ultimo pie, nadie se lo come- y fue hay cuando me di cuenta que mama intentaba retener la muy inútil carcajada desde hace rato- por Merlín compórtate niña, intento ayudarte para que vallas y tu me traicionas- dijo poniendo una de sus manos en su pecho, dramatizándolo todo mientras que yo ruedo los ojos y mama se parte de la risa en el suelo, solo Merlín sabe cuantas veces mama se ha muerto de la risa con nosotros, si, tal vez se haya reído de algunas bromas de los gemelos, ho alguna cosa que haya pasado en los campeonatos, pero así? Tan fuerte? Jamás, entonces de un momento me invadió un sentimiento fuerte, melancolía? Amor? Tristeza? Exceso de cariño....?? No lose, lo único que sabia en ese momento, era que me gustaba, veía a mama con un brillo en mis ojos, y lose por que lo sentía, era... Algo así como un sentimiento de calidez, de amor y al mismo tiempo diversión, uno que solo la familia te puede dar.
Y sin pensármelo mucho, tome carrerilla y me tire encima de mama riendo junto a ella y abrazándola mientras que sentía sus brazos al rededor de mi cuerpo mientras me asfixiaba, luego de unos minutos sentí un jalón de mi lado derecho, levante la cabeza y me encontré con la mirada divertida de padrino y fue hay que caí en la cuenta de lo que se aproximaba, trate de decirles de las buenas a que no lo hicieran pero no me dejaron, entonces sentí como las risas afloraban desde lo mas profundo de mi garganta al sentir dos pares de manos hacerme cosquillas en mi pancita, no podía parar para si quiera un respiro, me estaba ahogando !!
- ya..ya... pa-paren- decía como podía- e-es injus-justo- ellos pararon y me vieron confundidos- dos contra uno, no es justo- me senté y me cruce de brazos
- bien... Contra Minerva Torum !!- grito padrino, y entonces el y yo os abalanzamos encima de mama, bueno, queda demás de decir que lo que restaba de la tarde fue demasiado divertido, en verdad.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Hellow...
Como están ??
UUUU saben de lo que me di cuenta??
Que tanto chicas como chicos leen mi historia !!!!
Casi me caigo de la silla cuando lo vi !!
oh, no se que decir, me siento tan bien... Los amo.
Bueno pues, fuera el modo empalagoso, quería decirles que wiiii capitulo nuevo, vamos celebren con migo, estoy escuchando musiquita. Bailemos !
Saben? Estaba re-leyendo el capitulo, y mientras estaba en la parte del pie, pues en vez de decir "pay" dije pie..... deberían leer esa parte con pie en vez de pay, no saben lo gracioso que resulta decir en voz alta, "sensual pie" JAJAJAJAJA
Bueno, diooooooooooos !!
Nos vemos, Corazones Negros
Att: anWeasleyPrior
ESTÁS LEYENDO
La señorita Mcgonagall no es perfecta
Hayran KurguTal vez ustedes se preguntarán con toda la tranquilidad del mundo... ¿¡¿¡MINERVA MCGONAGALL TUVO HIJOS?!?! Pero NO ella no tubo hijos, tubo hijo, y no, no fue hijo fue hija, pero claro no de sangre.... Para que no se enreden mucho Les contare el ini...