6- Meses pasan

13.6K 1K 140
                                    

El tiempo ha pasado y ahora estamos Noviembre 27. Saben? Este lugar es muy bonito he aprendido mucho aún que no tenga que ir a las clases me gusta ir, de echo voy con las de primer año y es muy bonito por que tanto yo como ellas no sabemos lo que nos espera por que bueno somos nuevas y claro yo una niña de 10 años aprendiendo algo que debería ver a los 11 años, pero bueno.

Les contare un poco de lo que ha pasado últimamente para que se vallan poniendo al corriente:

Con mi madrina las cosas van bien, nuestra relación ha crecido y mucho ahora somos como dos mejores amigas, todo lo que pida lo tengo -excepto volver a Hogwarts😓-

Con mi madre di pues he estado enviándole mis cartas por vía flu, se las envío directamente a su despacho cada vez que me pasó algo malo o bueno, mi mama todos los sábados y domingos me envía cartas, como ella es profesora no puede estar con 2 cosas a la vez pero bueno yo la entiendo.

Con mi padrino también el me envía cartas vía flu casi que todos los días, es tan divertido recibir cartas suyas siempre me encuentro con cosas como estas: "PD: cuando vuelvas tráeme unos dulces franceses" o "Cuando regreses saldremos por dulces" o " Sabes? Mejor no regreses, no quiero que me quites mis dulces bastante tengo con que tu mama me los esconda😓" jajaja es suuuper divertido nunca dejo de reír con sus cartas. Ooo pero no sólo ellos me envían cartas también Flitwick me envía, dice que espera verme pronto y que me cuide y bueno cosas así, Madame Pomfrey o Popy como le digo también me envía, me cuenta cuantos pacientes a tenido en los últimos días o que descubrió un líquido nuevo para cerrar cosas o verdad cosas de enfermeras, luego están Sprout y Sr Nicolás que me envían plantas medicinales o plantas de adorno, La Dama de Gris que me envió un paquete de dulces -la entiendo yo se que nos conocemos hace 10 años pero no es fácil hacer amigos!- y por último están Quirell y Snape, estos dos son un caso uno me dice cosas sobre sus alumnos y es muy breve y el otro es como frío pero muuuuy extenso, ósea dos cosas muy diferentes en casi, ojo dije casi, en las mismas personas!!

Pero bueno así son ellos, a veces no recibo cartas de uno, pero del otro si, también me pasa inversa y también de ninguno!😒
Pero del que más recibo es de.........
Snaaaaape! Si ya lo vieron, o leyeron, bueno como a es el punto es que recibo más cartas de Snape que de Quirell!
Saben como se? Fácil! Un día me puse a contar mis cartas y en total conté
39 de mi mama
38 de mi padrino
26 Flitwick
20 Sprout
15 Snape
12 Quirell!

Seeee lo vieron? Sólo por 3 Snape le gana a Quirell esto es raro!!

La señorita Mcgonagall no es perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora