17- Dulce Venganza

6.5K 530 126
                                    

AgNo? Pero yo creí que si... Si esta bien, tienen razón, no son Trelawney, si si lo que sea, bueno mi punto es ese, en la ultima salida a Hogwarts que hubo -obviamente no fui- le pedí a una chica de Hufflepuff que me trajera unas cosas, la chica es la mejor alumna de mama, dice que es un orgullo, Nymphadora Tonks, es el nombre de la chica, solo que a ella le gusta que le digan Tonks, es una metamorfomaga fascinante, bueno mi punto es que ella es muy amable y simpática - y como se que mama no me comprara nada- le pedí que me trajera algunas cosas de Zonco's la mejor tienda de bromas que existe, y también algunas plumas de azúcar de Honey Duck's, okey tengo que admitir que me quede con ganas de mas azúcar, pero eso no importa !! Lo importante es que mi encargo ya llego, subo a mi habitación y pongo las cosas debajo de la cama, bajo a la sala común y después salgo del lugar, bueno, voy a ir a dar un paseo, específicamente a las mazmorras. Denme suerte por favor...

_._

-Por favor- dije haciendo pucheritos

- No- dijo el

- porfitas- dije pestañeando rápidamente

-no- volvió a decir con tono serio

- pero por que no?- pregunte molesta

- por que si no lo has notado, no quiero a tu madre encima mía recordándome las cosas que no puedes hacer, o que específicamente esta prohibido que te de- dijo Severus Snape fastidiado de mi presencia, pero como así? Si soy un amor

- pero ella no se va a enterar- le dije alzando los brazos y en tono obvio

- y según tu, en que usaras esas pociones- dijo con una ceja alzada y una cara interrogativamente sospechosa

- eso seria depende de que tanto te caigan bien esas personas- dije hablando maliciosamente

- y de que personas nos referimos- dijo con interés

- jmm, te suenan pelirrojos y gemelos?- le dije haciendo me la desinteresada

- trato- dijo levantándose de su asiento y buscando los frasquitos, cuando los encontró me los tendió pero después me los arrebato de las manos, me vio a los ojos seriamente y luego aparto la mirada - que tu madre no se entere- dijo para después poner una cara de diversión, me volvió a tender los frascos, los iba a agarrar pero me los volvió a quitar, me vio seriamente y con una sonrisa maliciosa dijo - avísame cuando hayas terminado, y si puedes toma fotos del asunto- dijo el terminando haciéndose el desinteresado

- dalo por echo- dije con mi sonrisa de bromas, agarre los frasquitos, me di la vuelta y me eche a corre, pero antes de salir me pare en el marco de la puerta y dije- gracias Severus- le guiñe un ojo y el solo los volteo, me di la vuelta y ahora si salí como alma que lleva el diablo, llegue hasta mi sala común y subí a mi cuarto, abrí la puerta y no había nadie, genial ! Saque las cosas de debajo de mi cama y las acomode en esta misma, vi lo que Tonks me compro y me gusto, todo lo de la lista estaba hay, ho esto es mas que genial...

Agarre la poción de Severus, que consistía en la de crece pelo, ho si, esto me gusta, agarre el tinte de larga duración - larga duración amenos de que tengas el antídoto- cogí mi caldero y los mezcle, pocion número uno, fueras, luego agarre un líquido especial para que las cosas sepan de diferentes sabores al mismo tiempo, lo eche en el caldero y BAM! Sigo mezclando, cuando la poción se torna violeta significa que ya se va haciendo a la idea que quiero, cogí el otro frasquito y se lo eche, segunda poción fuera ! Por si los dejo con las dudas la segunda poción consiste en un líquido muy fuerte que te da dolor de estómago seguido de mareos y ganas de ir al baño, jajaja esos pelirrojos van a sufrir. Después de un rato la poción se tornó de color turquesa, ge y nial ! Agarre una jeringa de las de Pomfrey y con mucho cuidado agarre los brownies que compro Tonks, les puse una gran cantidad de poción pero... Ya que, si me vengo, me vengo a lo grande...

~•~

Ya era de noche, las 18:00 horas para ser más exacta, ósea ya estamos en la cena y debo decirles que todo marcha de acuerdo a mi plan de 5 fases, y para aquellas personas que no conozcan mi plan de 5 fases, pues se los dire...

1- hacer la poción. Listo
2- aplicarla en los brownies. Listo
3- esperar a la cena. Listo
4- hacer que ellos se coman los brownies. En proceso
5- disfrutar la dulce venganza. Ya casi

Bien, estoy aquí, no más de seis cabezas me separan de mis objetivos, uy estoy tan cerca, prácticamente puedo sentir el sabor dulce en mi boca, pasada el plato principal llegaron los postres, todos empezaron a atacarlos como si no hubiera un mañana -y en efecto era cierto, dado que se van mañana antes del almuerzo- sin que mama me viera saque mi varita, apunte a los brownies y con un movimiento rápido de varita y un hechizo no verbal -que debo darle el crédito a padrino- los brownies desaparecieron de mi vista, para aparecer en el plato de los gemelos, y como estos estaban tan concentrados en la comida no notaron los brownies, que aparecieron entre un pastel de calabaza y entre unas varitas de regaliz, cogí apenas un chocolate y gelatina, no pasó mucho tiempo cuando escuche a los gemelos hablar sobre los brownies, voltee mi cabeza un poco y los vi, se los estaban devorando, mi sonrisa salió a flote, en 24 horas tendrán el cabello morado y combinado con verde y les dará muchas, muchas, pero muchas ganas de ir al baño, WUAJAJAJA, lo dije, yo les dije, me vengare, me vengue y lo mas hermoso que puedo sentir, ahora solo tengo que hacer que no fui, evitar a mama hasta que ellos se vallan y tadan, bueno eso sin contar el que Tonks puede echarme al agua pero... Diablos!! Mama le creerá mas a una de sus estudiantes predilectas que a mi... Rayos, rayos y mas rayos, tengo que hablar con ella, pero eso si mañana, antes de que se valla, ahora solo disfrutare de la dulce venganza.

La señorita Mcgonagall no es perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora