Capítulo 42

759 62 8
                                    

Narra Luis


Luego del incidente en el hospital fue un caos en la familia de Nicholas como en la mía. Lo que había pasado en el hospital se esparció rápidamente en el círculo más íntimo de la familia. Había muchas cosas que no estaban claras y todos en mi familia estaban exigiendo respuesta sobre lo sucedido en el hospital, pero el abuelo solo dijo que era un problema del cual ellos no tenían que meterse. Por otra parte a la familia de Nicholas no les importaba sobre su accidente, ellos no eran tontos, luego de que misteriosamente él había salido del hospital caminando como si nada, ellos comenzaron a sospechar, sabían que lo que le había sucedido a Nicholas era para hacerlo a un lado, ellos estaban más preocupados de averiguar quién era esa persona que estaba siendo tan ambiciosa que estaba llegando a tales extremos.


No sé dónde había escuchado que mudarse a una nueva casa era como empezar de nuevo, una nueva vida, una manera de hacer las cosas bien, y creo que era cierto. Nos quedamos por unos días más en la casa de Antonio, hasta que finalmente nos mudamos a una casa que Nicholas había comprado hace años, que quedaba a quince minutos de la cuidad.

La casa no era tan grande como la otra, cosa que molestaba a Nicholas. Una diseñadora de interiores la había arreglado en un tiempo récord. La cocina que hacía de comedor era pequeña, pero era increíblemente moderna. La sala era lo mismo pero estaba bien amueblada. En el piso de arriba estaban los dormitorios, había cuatro habitaciones en total, una era de Thomas, su habitación era muy simple pintado de un gris pálido una cama—Que a mi parecer era pequeña para él—Un armario blanco simple, además de un librero que se estaba llenando de a poco. Cuando la diseñadora de interiores le pregunto si quería algo especial lo único que había pedido era un escritorio con una computadora de mesa y una laptop. En cambio Sofia el caso era muy diferente cuando se le pregunto como quería que este su habitación, ella dijo que quería que sea rosa pero no tan rosa, un gran armario con puertas de vidrio, un tocador con luces que tenga muchos cajones, que el piso este cubierto por completo de una alfombra peluda, un cartel de neón de alas de ángel—Según ella era en honor a una novela que había leído— Seguido de una cama grande con muchas almohadas y cojines. La diseñadora había hecho un trabajo increíble, Sofia había repetido al menos una cincuenta veces que amaba su habitación y quería que sus amigas del internado vengan. La otra habitación la usaba Nicholas como oficina, sala de reuniones, despacho o biblioteca, lo que a mi parecer era muy aburrida, y esta no necesito la intervención de la diseñadora. Por ultimo estaba nuestra habitación, Nicholas me había dejado a cargo de elegir todo lo relacionado a esta, cosa que para ser sincero me había causado cierta incomodidad. Como no tenía ni idea de cómo quería que luzca, le eche toda la responsabilidad a la diseñadora diciéndole que tenía que lucir como una habitación de casados.

Al comienzo las cosas eran un poco incomodas para todos pero con el correr de los días nos fuimos acostumbrado, ya era normal encontrar por toda la casa los libros de Thomas, Nicholas había mandado traer la mayoría de sus libros del internado, además de que cada semana le comprábamos como dos libros que en cuestión de días se los leía todo. Escuchar en cualquier momento del día las música—Que ya no era tan extraña—de Sofia ya era normal, me había mostrado las fotos de los distintos cantantes de K-pop, pero dejo de hacerlo cuando le dije que todos se parecían, sin decir que al parecer se había ofendido cuando le dije que solo los podría diferenciar por el color de sus cabellos. Pero a lo que todavía no nos habíamos acostumbrado era a las comidas incomibles que solía preparar Nicholas, cuando tenía tiempo le gustaba cocinar hacia su mejor esfuerzo pero la cocina nunca se le dio, pero nadie le dijo nada ya que parecía feliz.


En cuanto a los empleados de la casa no quedó más remedio que comenzaran a trabajar en la casa principal de la familia de Nicholas. A excepción de Magda que venía de vez en cuando para ayudar.

Un Matrimonio Arreglado [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora