Capítulo 12

2.2K 182 4
                                    

Narra Antonio

De vuelta a nuestra casa, Héctor no dijo ni una sola palabra en todo el camino, de todo lo que paso en la de casa de Luis, yo aún estaba tratando de digerir que Luis era padre—a pesar de que no los crió—Nuca lo podría ver de esa manera, cuidar de otra persona, que alguien dependiera de él, me parecía algo descabellado, de jóvenes apenas podía tener alguna mascota ya que al mes se le olvidaba o simplemente no le hacía caso, su auto era la única cosa que lo he visto cuidar y no creo que eso cuente mucho, así que verlo de modo paternal simplemente me era imposible, mientras en el caso de Nicholas si, él podría ser el padre a quien uno va cuando tiene problemas y te dice todo va estar bien, y sabes que es así porqué es él quien te lo dice. Luis es mi mejor amigo pero no por eso estaría diciendo que el sería un padre excelente.

Héctor bajo del auto y cerró la puerta de un golpe, no me di cuenta que ya habíamos llegado, estaciono su Toyota Corolla Negro, detrás de mi Audi, él se había negado en ir en mi auto, ya que cuando se molestaba por algo o no le gustaba, simplemente se largaba de ahí y muchas veces dejándome plantado , así que la mayoría de las veces íbamos en auto separados.

Nuestra casa no es tan grande como la Luis, era una pequeña casa con dos habitaciones una cocina comedor y una sala, los padres de Héctor se habían ofrecido para ayudarnos a comprar una casa mejor, pero él es muy orgulloso y se negó a aceptar, según él quiere obtenerlo todo con su propio esfuerzo, para que nadie le eche en cara después, cosa que sus padres jamás lo podrían hacer, ya que lo quieren demasiado.

Baje del auto y vi cómo iba abriendo la puerta del casa de un golpe, llegue hasta la puerta y me detuve en umbral, Héctor fue primero a la cocina, y luego fue hasta nuestra habitación.

Puse los ojos en blanco—Está enojado pensé—llegue hasta él, y comenzaba a desvestirse, aunque me gustaría deleitarme con su hermoso cuerpo, no era el momento.

—¿Y ahora qué te sucede?— Pregunte, sabiendo que el tiraría su rabia hacia mí.

No me respondió, sencillamente tomo una tolla junto a un short gris y una remera mangas cortas roja y se dirigió al cuarto de baño cerrando la puerta. Me apoye de espaldas a la puerta del baño.

—En verdad no me vas a responder, ¿Acaso te molesto algo que dije? o ¿Simplemente te sentiste herido que Nicholas no te contó nada?

Nada, simplemente se quedó callado, su manera se ser me irrita hasta mas no poder, oía la ducha abierta. Paso como veinte minutos ¿Acaso pensaba quedarse toda la noche ahí?, pero no iba a quedarme a descubrirlo. Busque mis llaves del auto sobre la mesita de noche.

—Bien puedes quedarte toda la noche en el baño si quieres, yo no pienso quedarme aquí mientras me ignoras.

Cuando me ponía a cruzar la sala, Héctor corrió hacia mi sujetando mi muñeca. Me gire y sus ojos estaban brillantes y rojos.

—Lo ciento no fue mi intención ignorarte—Dijo con voz ronca.

—Pues los estabas haciendo muy bien, para que lo sepas.

—Lo lamento, y no, no estoy enojado contigo y tampoco me molesta que Nicholas me haya ocultado la adopción—Estiro de mi para envolviéndome en un abrazo, oculto su rostro en mi cuello—No es nada de eso, es solo que estoy muy cansado, en el trabajo fue horrible, Emanuel estaba como loco hoy, no sabes cómo quise darle una verdadera paliza, ese imbécil se creé la gran cosa pero no lo es, si no fuera por el equipo hace bastante la empresa se va a la mierda—Se apretó más a mi aferrando sus manos a mi camisa— Y dios cuando me dijiste que Nicholas le dispararon—Comenzó a agitarse y supe que comenzó a llorar— Pensé lo peor, él es mi mejor amigo, lo quiero como a un hermano—Me separe de él y sostuve su rostro entre mis manos.

Un Matrimonio Arreglado [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora