Narra Luis
Estaba con Antonio y Alex, sentados en la recepción, no quería estar con mi familia, ni con la familia de Nicholas. Cada minuto que pasaba la espera era interminable.
—¿Luis estás bien?—Pregunto Antonio, que estaba sentado al lado mío.
—Si, es solo que no me gusta este hospital.
—Un doctor teniendo miedo a los hospitales, eso sí es cómico—Dijo Alex riéndose.
—No me refiero a que sí estás cómodo aquí, sino que creo que tienes fiebre, y Alex deja ya de reírte llamas la atención.
—Lo siento, si trato de pasar estos momentos dolorosos tratando de reí, Luis ayer ya tenía fiebre cuando Nicholas fue a buscarlo.
—Nicholas me llamo a preguntar por...—Antonio dejo a la mitad lo estaba diciendo.
—Espera, ¿Nicholas fue a buscarme, en tu casa ayer?
—Esto pasa cuando me pongo muy cómodo con ustedes, y no mido mis palabras, no pienso decir nada más que esto.
—Por favor, te lo pido, solo quiero saber qué paso, como llegue a mi casa, como es que estaba con Nicholas en la cama—Y nuevamente, el recuerdo de esta mañana, me lleno los pensamiento, como si fuera que pasó hace mucho tiempo, y nuevamente comenzaban a brotar las lágrimas, porque teníamos que llegar hasta este punto en dónde, prácticamente éramos desconocidos, y son en estos momentos donde uno se siente estúpido, queriendo volver atrás para solucionar las cosas, y es ahí donde te das cuenta que no es posible y que todo está perdido.
◆━━━━━━◆✿✿✿◆━━━━━━◆
Narra Alex
Me duele ver a Luis sufrí, pero no puedo hacer mucho, yo simplemente soy un pieza en este juego, que se mueve a la conveniencia del jugador, y ese jugador es Nicholas.
Hay tantas cosas que quiero decir, cómo otras cosas que quiero saber, y el único capaz de responder todas esas preguntas es Nicholas, y espero que algún día me lo pueda decir.
—Antonio, será mejor que lleves a Luis a qué lo revisen, sería malo que algo le pasara.
Antonio asintió sin decir nada.
—No piensas decirme nada, verdad— Luis se secaba las lágrimas, con el dorso de su mano.
—Ya te lo he dicho, lo sabrás dentro de poco, así que solo espera un poco más.
No dijo nada se levantó y se fue junto a Antonio, los mire ir mientras iban en un paso lento, hasta que desaparecieron en el pasillo.
"—Si algo me llegase a pasar, cuida de él junto a Antonio"
A que se refería Nicholas con eso, ¿Ya sabía que esto pasaría?.
◆━━━━━━◆✿✿✿◆━━━━━━◆
Narra Luis
La operación había durado aproximadamente dos horas y había concluido exitosamente, Nicholas estaba en un estado muy delicado nadie podía entrar en la habitación donde él estaba, a excepción de las enfermeras y el médico a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Arreglado [Borrador]
RomanceHasta donde llegarías para proteger a la persona que amas, Nicholas Otero es capas de todo inclusive renunciar a esa persona. Prohibido su copia o adaptación. 12/01/2018