Capítulo 5

4.4K 298 10
                                    

Narra Nicholas

Carlos se ha esforzado más que cualquier persona que he conocido para salir adelante, es cierto que le brinde ayuda pero sin su talento y capacidad nunca estaría donde está, en poco tiempo él fue dejado sus huellas y ahora es conocido por todas partes del mundo y a pesar de que incumplió un contrato habrá miles de agencias que quieran trabajar con él.

Los ojos de Carlos se tornaban rojos.

—Lo siento.

Fui hasta donde se encontraba y lo abrace.

—Esto es culpa mía, no tiene que preocuparte no ha pasado nada entre ellos te lo puedo asegurar, he estado teniendo problemas con Luis y Alex ha estado apoyándolo en estos momentos, es gracias a Álex que Luis no ha hecho nada imprudente—Se soltó de mi abrazo y dio unos pasos hacia atrás.

—Nicholas escucha bien lo que te diré—Me miro directamente podía ver en sus ojos miedo, enojó, rabia, dolor—Amo Alex es el amor de mi vida, sé que todo esto te puede sonar muy estúpido viniendo de mí, pero no permitiré que nada ni nadie lo aleje de mi lado, lucharé e haré cualquier cosa para mantenerlo junto a mí, no volver a cometer el mismo error de hace años, no seré cobarde está vez así que por el bien de ambos espero que sea verdad lo que me acabas de decir.

—Te doy mi palabra y espero que eso sea suficiente.

—Confió en ti, pero no en él.

—Entonces no confías en mí, Luis y Yo somos uno solo— O eso esa es la impresión que siempre quería dar— si no puedes confiar en mí pareja no puedes confiar en mí.

—Y tu ¿confías en él?

Quedé en silencio no podía responder a aquello.

—Sera mejor que bajes y te marches debes de cuidar de esposo.

—Tienes razón, por cierto no te preocupes por el contrato, hablaré con ellos, aún me deben unos favores todo estará bien.

—No tienes que hacerlo, ya veré cómo lo arreglo.

—No puedes negarte, además fue por nuestra culpa, que ha pasado esto, déjame arreglar el problema en el que te hemos metido, y no pienso cambiar de opinión, gracias por todo.

Salí del departamentos sentí que me quedaba sin aliento cuánto tiempo más tenía que pretender algo que no es, En frente del auto de Luis esta Alex esperando a que bajase, seguro que no quería subir para no interrumpir nuestra conversación.

—Alex gracias por cuidar a Luis, si algo me llegase a pasar cuida de él junto a Antonio, y disculpa por causarte tantos problemas.

—Hablas como si estuvieras a punto de morir.

—No sé qué puedas pasar en el futuro, no, mejor dicho no sé qué podría pasar en la siguientes horas, y sería mejor aclarar las cosas yo sé que eres de gran apoyo para Luis y aprecio eso, además eres una de las pocas personas en quién puedo confiar.

—No entiendo a qué te refieres, pero no dejaré a Luis a un lado lo quiero mucho es como un hermano para mí, y no te preocupes por mí matrimonio esta noche le haré recordar la promesa que no hicimos hace tiempo.

Se despidió y subió nuevamente, la lluvia había cesado ya eran alrededor de media noche, había sido un largo día.

—Sr.—Dijo Raúl sacándome de las nubes— ¿Usted conducirá el auto de Sr. Luis?.

—Así mismo, ya es tarde puedes usar mi auto y regresar a tu casa y mañana puedes venir a recogerme.

—Preferiría cerciorarme que lleguen bien.

Un Matrimonio Arreglado [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora