Comenzando El Dia Capítulo 2

6.8K 415 4
                                    

Narra Nicholas

Comienzo mis mañanas como siempre, me despierto a las 05:00 am, tomó un baño con agua caliente no importa si hace frío o calor, tengo la costumbre de hacerlo, desayuno café con pan tostado y mermelada de frutilla me encanta las mermeladas en especial las que son caseras, una vez que terminó de desayunar reviso si la casa está todo en orden me molestan encontrar las cosas fuera de lugar, por más que tengamos empleados hay cosas que me disgustan como lo dejan y no importa de cuentas veces les diga no lo dejan como quiero, una vez terminado eso preparo mi traje para ir a trabajar usualmente estoy listo en 15 minutos, hace unos años que tengo chófer y no es porque no sepa conducir más bien son por otro motivos.

Trabajo en la empresa que mi familia tiene por generaciones, a lo largo del tiempo ha ido invirtiendo y dominado varios mercados, tenemos unas de las mejores cadenas de hoteles, restaurantes, bares, discotecas, así también hacemos negocios de importaciones y exportaciones de varios artículos y estos son apenas algunos por nombrar pero todo esto está bajo la administración de los mejores de la familia, pero no todos estamos metidos en las administraciones algunos de mis primos y tíos prefirieron trabajar en unos de los lugares y tener una vida tranquila según ellos no quieren meterse en la guerra por ser parte del CEO* que es a donde yo pretendo llegar, pero de dónde estoy ahora me es difícil llegar ahí, mientras a otras personas se le dieron las administración de los mejores negocios a mí me dejaron unos pequeños locales donde visitan los turistas, en verdad aún me queda una largo camino.

Sali de la casa luciendo un traje echo a medida color negro. En la entrada ya se encontraba Raúl quien era mi chófer, apoyando en la puerta de mi auto un Chevrolet Aveo, podía escuchar el sonido de su celular que estaba jugando al Candy Crush. Llevaba puesto unos pantalones de vestir negro, con una camisa de blanca remangada hasta los codos dejando al descubierto sus tatuajes en su piel ligeramente bronceada, tal vez sería un poco más atractivo si se dejara el cabello largo ya actualmente lo tiene corto casi rapado, eso suavizaría sus expresiones y dejara de parecer un criminal, pero cada vez que se lo digo él dice que le molesta el cabello largo y que su mayor atractivo son sus ojos marrones oscuros.

Cuando se percató que me acercaba se puso rígido, guardando el celular en el bolsillo de su pantalón.

—Buenos días Señor Nicholas.

—Buenos días Raúl, deja de llamarme Señor que no estoy tan viejo, apenas nos llevamos cinco años.

—Es solo por educación - dijo con una sonrisa- Además le queda bien "Señor".

—Genial, mejor nos vamos yendo que hoy presiento que será un día duro.

—Si señor— dijo llevándose las manos hasta frente como si fuera un soldado, podía tener veintidós años pero seguía siendo un niño.

Hoy teníamos una reunión general en las oficina central, reunirse con mi familia de por sí ya era difícil, y más si es sobre trabajo esto será un verdadero dolor de cabeza, subí hasta la sala de reuniones casi todos ya estaban ahí por lo general siempre es lo mismo.

—Miren a quien tenemos aquí no pensé que vendrías, según me dijeron no has avanzado mucho con lo que se te ha dado no es así Nicholas.

Y para mi suerte la persona a quién más odio está aquí mi primo Emanuel lo detesto por culpa suya mi vida es un desastre.

—Hola, Emanuel tanto tiempo, pero ¿Que te hace pensar que no vendría el día hoy? Y tienes razón no he avanzado mucho pero somos los mejores dentro de la categoría.

—Me alegra oír eso, ya sabes queremos ser los mejores en todo.

—Lo sé y gracias por tu preocupación, pero mejor ocúpate de tus propios asuntos.

Cuando parecía que estaba por decirme algo entraron las personas por las cuales estábamos ahí.

La reunión era la mismas de siempre reprochar a los que no están en la cima y felicitar a los que lo están, eso es resumiendo lo que se trata la mayoría de las veces, al terminar la reunión me estaba preparado para ir.

—Nicholas la fiesta de aniversario de tu empresa se acerca.

—Si y lo estamos planeando cuidadosamente de acuerdo a nuestro presupuesto.

—Muy bien, si necesitas ayuda avísame.

—Gracias tío Edgar—Él era una de las pocas personas dentro de la familia que se mantenía neutral desde sus principios fue asesor de todos y a pesar de que le propusieron ser parte de CEO se había negado.

Cuando volvía a la empresa revise mi teléfono y me extrañó que Helena me enviado varios mensajes ella es mi secretaria de confianza y por lo general siempre envía uno o dos mensajes cuando no estoy en la oficina para informar de que estaba pasando pero esta vez me decía que vuelva lo antes posible.

Al llegar fui directo a donde está ella, que estaba detrás de su escritorio mirando fijamente en su ordenador.

—Hola Helena, que ha pasado- levanto la vista de su ordenador.

—Hola Sr. Nicholas al fin ha llegado, los detectives ya están aquí y parece que ya tiene respuesta y el abuelo de su esposo ha estado llamando también.

—Haz pasar a los detectives en mi oficina y si vuelve a llamar dile que estoy en una reunión importante ahora y que me comunico con el cuándo termine.

Se limito a asentir y volvió a mirar su ordenador.

Pase varios minutos en silencio después de que los detectives se fueron, no sabía que pensar, dios no lo puedo creer nunca pensé que el me quisiera hacer algo así, al terminar de hablar con los detectives me quede perplejo, necesito un trago para poder asumir todo esto, saque una botella de whisky y sentía el líquido como si fuera que me quemara.

—Disculpe tiene una llamada-dijo Helena asomando la mitad del cuerpo por la puerta.

—Gracias lo atenderé ahora, y llama al abuelo quiero hablar con él.

Dios dame fuerzas para continuar.

-----------------------------------------
*CEO: siglas del inglés Chief Executive Officer (o director ejecutivo).

Un Matrimonio Arreglado [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora