Capítulo 16

1.4K 109 1
                                    


Narra Alex

Antonio no dijo nada, se quedó en silencio, mirando fijamente el camino, parecía incomodo, y no podía culparlo. Mire por la ventanilla solo se podía ver árboles, hace rato que salimos de la cuidad y entramos en la zona rural, un largo camino antes de entrar de vuelta a otra cuidad.

—Tu familia lo sabía, en que trabajabas—Dijo finalmente.

—No, solo sabían que trabajaba en un bar, mi hermano menor Oscar, fue quien lo descubrió, unos amigos de él lo llevan al local, para celebrar su cumpleaños, ya sabes cosas de jóvenes, pero fue su peor cumpleaños, afortunadamente sus amigos no me conocía a excepción de uno de ellos, yo tampoco sabía que conocía a mi hermano.

—¿Cómo reacciono tu hermano?

—Al principio creo no entendía bien cómo iba el tema, ya que me ignoro—Adri, Oscar y yo teníamos un acuerdo que consistía en no hablarle al otro si de casualidad nos topábamos y estábamos con un grupo de amigos, a no ser que sea algo sumamente importante — Asi que creo que me vio y simplemente me ignoro al igual que yo a él o eso trate de hacer, estuvo sentado bebiendo sin drama por al menos media hora que yo recuerde, solía mirarlo de vez en cuando con miedo a que lo fuera hacer, pero no pude verlo por más tiempo.

>>Había una rotación entre los Bartender y los Barman éramos ocho en total, se hacía eso cada tres horas o cuando un cliente VIP lo solicitaba. Los clientes como los empleados eran clasificados, en cuatro categorías los mejores eran sin dudas los "A" ellos solían ser dueños de locales o contaba por lo menos con un gran poder adquisitivo, los "B" regularmente solían ser los empleados, que no tenían miedo a gastar su dinero, los "C" eran regularmente estudiantes no solían ser clientes frecuentes, comparado con los otros, estos venían hasta tres veces al mes como máximo, y por ultimo estaban los VIP ellos no sabría en que se dedicaban exactamente, era gente misteriosa la mayoría eran señores y un pequeño puñados de jóvenes. Las florecitas así eran llamaban a las chicas y Bambi a los chicos yo era el único que tenía un nombre diferente, cuando un cliente te solicitaba eran para dos cosas, para que les haga compañía, no todos querían acosarse simplemente quería pasar un velada diferente, pero también están lo que quieren tener sexo, o simplemente hacían ambos una vez que se hallan descargado todo se acostaban contigo.

Antonio maldijo por debajo cuando no pudo esquivar un bache, pequeñas gotas de agua comenzaban a golpear el parabrisas, en breve comenzaría un lluvia.

—Fui llamado por un VIP, no podía decirle que no, especialmente a él, justo en ese momento unos de sus amigos solicito a dos florecitas y un bambi, la mesa que era reservada exclusivamente para ese VIP quien me había solicitado, estaba cerca de la de mi hermano. Luego de eso las cosas pasaron muy rápido, en algún momento mi hermano me había tumbado al piso y me estaba dando puñetazos en la cara, cuando lograron separarlo de mí, se me rompió el corazón cuando lo vi, estaba llorando, trate de explicarle la situación pero no me quiso oír, luego de eso fue para peor, les contó a mis padres y Adri, lo que hacia ellos no lo tomaron bien, mi padre se culpó por lo que había hecho, diciendo que fue culpa suya por ser un inútil, un mes después se suicidó.

—Lo ciento—Dijo Antonio, por la manera que lo dijo sabia lo decía de verdad—¿Tu familia te culpo, por lo que le paso a tu padre?

—No, él ya estaba mal, desde que lo echaron de su trabajo, mi caso fue como una excusa para lo que él estaba queriendo hacer, luego eso las cosas fueron muy incomodas, mi madre no podía verme mis hermanos me evitaban, me fui de casa y corte todo lazos con ellos, no volví a Serendipity, Ingrid entendió lo que paso y me dejo quedarme en un departamento que alquilaba, no sabes lo difícil que fue para mí, no fue hasta que alguien me ayudo que pude salir de toda la mierda que estaba.

Un Matrimonio Arreglado [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora