Narra Antonio
Cinco hora antes
Nunca me gusto los turnos nocturnos, siempre me hacía sentir extraño y más aún ahora que el lugar donde esta Nicholas no había—Y esperaba que no hubiera—Un alma, como no era un enfermero de este hospital, mi única obligación era estar con Nicholas. Así que la mayor parte del tiempo estaba en su habitación.
Por instinto toque el bolsillo de mi uniforme, tenía el medicamento que había que aplicarle a Nicholas en quince minutos, lo saque y mire el nombre del laboratorio, era donde trabajaba mi papá, no hablaba mucho con mis padres desde hace tiempo siempre intercambiamos algún que otro mensaje, pero nada más, me quede mirando un punto en la pared recordando cosas que no quería, sin darme cuenta el frasquito se me resbalo de las manos y fue a estrellase por el piso.
Me sobresalte, mire el reloj que tenía en la muñeca, faltaba ocho minutos para tener que aplicar el medicamento, tenía que ir a la farmacia para que me den otro frasquito, sería un fastidio explicar lo que paso.
Fui prácticamente corriendo hasta la farmacia del hospital con los nudillos golpee la ventanilla, una chica menuda con el pelo recogido se acercó.
—Hola, necesito un medicamento—Me apresure a decir.
—¿Enserio? Yo pensaba que necesitabas un corte de pelo, Receta—Dijo irritada.
No estaba para jugar con ella.
—No tengo una receta.
—En ese caso no puedo darte nada.
—Se que tienes un sistema en el computadora que te dice que medicamentos es para cada paciente, con el horario incluido, más te vale que tecles el nombre de Nicholas Otero y me des el maldito remedio si no quieres tener problemas.
Al oír el nombre de Nicholas su rostro se puso pálido, en menos de un minuto ya tenía un nuevo frasquito.
—No es este—Espete, ya me estaba poniendo nervioso.
Volvió a revisarlo, y me miro confundida.
—Este es el correcto.
Era de un laboratorio diferente así que pensé que tal vez por eso me resultaba diferente. Hice caso omiso a eso y fui corriendo hasta la habitación de Nicholas.
Luego de aplicarle el medicamento a Nicholas, me dispuse a limpiar el desastre que había hecho cuando se me callo en frasquito anterior, comencé juntando los fragmentos que se había ido más lejos, una vez terminado eso recogí los que estaban el centro, volví a mirar la etiqueta de frasquito y creo que deje de respirar, definitivamente era otro el que me había dado, no me había fijado en el nombre sobre en el laboratorio.
Estaba a punto de hacer una estupidez cuando de pronto me acorde de algo, el laboratorio donde trabajaba mi papá no hacia ese tipo de medicamentó que le acababa de aplicar a Nicholas, lo que le acababa de poner era un analgésico que calmaría los dolores si...
Antes de hacer alguna suposición, llame a mi papá, no era una buena hora para llamar, pero no tenía otra opción.
Me respondió al segundo tono.
—¿Hola Papá?
—Hola Antonio—Se le oía cansado.
—¿Te he despertado?
—No, estoy en el laboratorio, estaba por terminar mi descanso.
—No tendrías que estar trabajando a estas horas con tu edad, pero hablemos sobre eso en otro momento, necesito que me confirmes para que es un medicamento, te enviare una foto para que puedes verlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Arreglado [Borrador]
RomanceHasta donde llegarías para proteger a la persona que amas, Nicholas Otero es capas de todo inclusive renunciar a esa persona. Prohibido su copia o adaptación. 12/01/2018