Escribo esto esperando que esta carta nunca llegue a tus manos Luis. Pero creo que escribo esto ya que no tengo más escapatorias y e llegado a mi límite. No sé qué hacer me siento atrapado, desesperado y te busco porque se que tu eres mi único refugio eres el único a quien puedo acudir como en el pasado, pero antes que nada quiero decirte algo que llevo atorado por mucho tiempo y ya no puedo soportar ocultarlo y es que te amo Luis, amo a aquel chico tonto que me robó mi primer beso, al que me demostró que puedo ser feliz, quién me mostró lo hermoso que puede ser el mundo, y también amo al hombre que eres ahora, el que dice odiar las cosas dulces y termina comiéndose un pastel entero, siempre serás mi lindo niño de dorados cabellos, se que no te gusta que diga asi pero no puedo dejar de decirtelo, y no sabes como extraño y deseo tus besos el roce de tu piel con la mía, tus bromas sin sentidos e incluso tus celos infantiles, no sé si sientes lo mismo por mí después de todos estos años puede que ya no, pero eso es culpa mía que he preferido que nuestro matrimonio sea destruido antes que tú lo seas, no sé como estaría si es que te llegarán a hacer algo por culpa mía, por culpa de la avaricia de las personas que me rodean, lo que pasó hace siete años no fue culpa tuya sino de personas que quisieron hacernos daños para su propio beneficio, pero pude impedir que te afecte a ti, pero para eso tuve que sacrificar mi amor por ti para poder protegerte. Pero al parecer no fue suficiente eso, que si lees esto es porque estoy muerto o en el mejor de los casos nada más estoy herido, creo que es muy tarde para pedir disculpas por ocultarte por tanto tiempo esto, espero que logres perdonarme algún día, ya no tengo esperanzas de que albergues algún tipo de amor hacia mi, por eso te pido por el amor que una vez tuvimos dos cosas, la primera si quieres saber la verdad lee la segunda carta y sigas a pie de la letra las instituciones que he escrito y lo segundo y más importante, trae a Thomas y Sofía junto a ti, protégelos, he hecho todo lo que está en mis manos para que el no los encuentren ni sepan quienes son, pero tengo miedo que pueda llegar a ellos, se que tu los amas y no dejaras que le pongan un dedo encima.
Gracias por todo te amo, y te amare por siempre a mi único y estúpido gran amor de toda la vida.
Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Arreglado [Borrador]
RomansHasta donde llegarías para proteger a la persona que amas, Nicholas Otero es capas de todo inclusive renunciar a esa persona. Prohibido su copia o adaptación. 12/01/2018