Narra Luis
Después del mediodía había ido a comprar algo de ropa para Nicholas y para mí, sería un problema si Nicholas no tuviera ropa que ponerse después de que salga del hospital, me aferraba a esa posibilidad que él despertase eso era lo único que quería.
Luka me había llamado, no se le oía diferente, preguntándome como estaba y como termino él tema de Héctor y Antonio le divague alguna historia que parece que se la creyó. Estoy seguro que Nicholas se equivocó con Luka, es imposible que mi hermano quisiera hacer algo en contra nuestra.
Estaba encamino para reunirme en la casa de Héctor como siempre desde el accidente Raúl estaba como mi chófer se tomó el trabajo muy enserio, no me dejaba salir sin que él me acompañase. Finalmente volvería a ver a Sofia y Thomas, los quiero mucho a ambos, siempre quise que estuvieran cerca nuestro pero Nicholas decidió lo contrario, a pesar de eso ellos nunca se quejaron siempre me recibían con una sonrisa cuando iba a verlos.
De pronto me surgió una duda.
—Raúl, ¿Nicholas solía ver mucho a Thomas y Sofia?—Nicholas dijo que cualquier cosa le preguntase a Raúl.
—Si, los visita como mínimo una vez cada dos meses.
—No lo sabía.
—Por cierto lo conozco a ambos, quiero decir el Sr. Nicholas me los presento a Sofia y Thomas.
—No hace falta que nos diga señor tutéanos no hay problema, ¿Cuándo fue la última vez que lo visito?.
—Está bien, fue hace un mes aproximadamente una semana después que usted lo visitara, la directora le informo sobre eso a Nicholas. Sofia estaba muy bonita ese día.
Decidí hacer caso omiso a ese último comentario sobre Sofía, tal vez solo lo decía por cortesía o algo así, pero uno nunca sabe.
—Que más puedes decirme, acerca de Nicholas, tal vez sea una estupidez pero a este Nicholas no lo conozco.
No dijo nada, por largo rato, cambiar de tema tan rápido se me daba bien, pero a otras personas no le solía gustar.
—Trate de conocerlo de nuevo, una vez que las cosas estén bien, tal vez las cosas no resulten tan diferentes como parece.
—¿De nuevo dices? como si eso fuera posible, pase por mucho para admitir mi amor por él.
—¿Eso significa que ya no lo ama?, piensa que él no vale la pena para volver a pasar por todo esto.
—Nunca dije que no lo amara, es solo que ya no sé qué creer.
—No me lo tome a mal pero usted vivía en una burbuja.
Y tenía razón, porque nunca supe de nada de lo que pasaba a mi alrededor.
El resto del trayecto fue en silencio, pasamos por la casa estaba totalmente en ruinas, había precintas para que la gente no pasara.
Unos quince minutos más tarde estábamos en la entrada, estaba ansioso por verlos, me hubiera gustado ir yo mismo por recogerlos y tenerlos cerca mío pero las circunstancias eran otras menos mal tenía amigos en quien podía confiar. Llame a la puerta y fue Héctor quien me recibió pasamos en la sala y ambos estaba en la sentados en el sofá, al verme Sofia vino corriendo abrazándome, le devolví el abrazo me llegaba hasta el pecho había crecido mucho en estos cinco años. Thomas se acercó y se detuvo unos pasos detrás, seguía siendo tímido como siempre. Sus ojos estaban rojos, me acerque a él y me agache un poco para que nuestros ojos se quedaran a la misma altura.
—¿Dónde están tus lentes?—Pregunte.
—Se me perdieron—Thomas Desvió la mirada.
—Mentira, Lucy se los rompió—Se burló Sofia—Estaba celosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Arreglado [Borrador]
RomanceHasta donde llegarías para proteger a la persona que amas, Nicholas Otero es capas de todo inclusive renunciar a esa persona. Prohibido su copia o adaptación. 12/01/2018