Capítulo 35

1.1K 109 22
                                    

Narra Luis

Entre dentro y cerré la puerta, me quede quieto sin nada decir nada, Nicholas estaba sentado en la cama encorvado cubriendo su rostro con las manos, ya no estaba conectado a nada.

—¿Esta todo bien?—Pregunto sin sacar las manos de rostro, su voz sonaba extraña.

—No, nada está bien.

Saco las manos de su rostro, dejando ver sus relucientes ojos azules, se puso recto, estaba tenso. Me acerque a paso lento, pero quería correr junto a él, me senté en la silla que estaba al lado de su cama, donde estuve tanto tiempo sentado.

—Creo que es momento de hablar, ¿No crees?.

Bajo la cabeza y los mechones de pelo cubrió sus ojos.

—Lo siento.

—No solucionas nada diciendo eso.

—Ya se eso, solo tenía que decirlo—Suspiro—Escucha Luis..

—No, antes que nada escucha tú, no quiero que me digas ,"Lo siento" "Lo hice por qué te amo" quiero saberlo todo, quiero la verdad.

—Está bien—Levanto la cabeza y ya no tenía los relucientes ojos sino la típica mirada fría y despiadada que estaba acostumbrado a ver en él,entonces me lo dijo.

El sería e próximo líder del grupo Otero, su hermano y su primo se enteraron de eso y vieron la manera de que eso no sea posible, el día de nuestro compromiso Emanuel tomo fotos muy comprometedoras mías con Catalina después de haberme drogado y hacerme creer que me acosté con ella, amenazaron a Nicholas con esas fotos y gracias a eso le hicieron declinar buenas ofertas de administración de empresas haciéndolo trabajar para Emanuel. Él solo se enteró que heredaría el liderazgo años después, entendiendo la razón de porque hacían todo eso, ellos no querían que Nicholas fuera el próximo líder, Emanuel y Felipe querían destruir el imperio otero y crear su propio legado.

—¿Porque no me dijiste nada de eso?—Pregunte.

—Ya te lo dije Emanuel me había amenazado, si no hacia lo que él me pedía tú sufrirías las consecuencias, tenía miedo de lo que podía ocurrirte, no quería que estés liado en escándalos, pero llego un punto en donde pensé que las cosas estarían bien él tenía todo lo que quería forma parte del CEO, la administración de una de las mejores empresas el respeto de toda la familia dinero y poder, cuando tuvo todo lo que quiso me aleje quise forjar mi camino, pensé que podía ser feliz—Resoplo, y paso las manos por su pelo—Un sueño estúpido.

—Pero acaso no te das cuenta que sufrí de todas formas, me hiciste mucho daño me mentiste, y no digas por mi bien, eso son puras mentiras, fuiste injusto y egoísta conmigo, pero continua porque aún no me lo dices todo.

—Esa mañana de mi supuesto "Accidente", la llamada que recibí fue de Luka.

—¿De qué hablas?

—Fue tú hermano quien le conto a tu abuelo lo que hacías, él junto a Emanuel y Felipe se juntaron para planear todo esto.

—Es imposible, que Luka te quisiera hacer daño, no tiene sentido.

—No es imposible, Luka no quiere que este junto a ti, es capaz de cualquier cosa, Felipe y Emanuel me quieren eliminar, ¿Sabes sumar dos más dos verdad?

—¿Qué quieres decir con eso?.

—Emanuel es un idiota y mi hermano también, pero Luka no, él llamo a tu abuelo le dijo que tu estabas saliendo con Alex.

—Espera ahí mismo, ¿Qué tipo de relación tienes con Alex?—Era algo que no podía hacer pasar, no se me pasaba lo que había sucedido en la sala de la casa, y del echo que Alex sabía muchas cosas sobre Nicholas.

Un Matrimonio Arreglado [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora