2.- BIENVENIDA A TU NUEVA CASA CARRIE.

212 3 0
                                    


Desperté en el coche, semi desnuda,
¡Dios! ¿Me violaron? Lo ultimo que recuerdo es que estaba en el centro comercial y que algo me golpeó y caí al suelo, luego recuerdo... Luego recuerdo, nada, como si me hubieran borrado completamente la memoria.

Salí del coche, revise mi cuerpo y no tenía heridas, tal ves yo misma lo hice; cuando estaba pequeña caminaba sola y me rasguñada la ropa. Un especialista le dijo a mi madre que era por el calor, pero también lo hacia en invierno, así me mi madre optó por dejarme dormir desnuda en la noche, parece que esa fue la solución, pero también parece que eso volvió. Genial ahora los vecinos dirán que soy una bellísima actriz porno y me espiaran por la ventana de mi pornografico cuarto, en fin, entre a mi casa, me cambie de ropa y me puse a leer algo, para ser exactos estaba leyendo: "ignoren a vera dietz, por favor" no es una historia muy conocida pero esta interesante.

Parece que me adentre mucho en la lectura por que ya eran las 3 de la tarde, 4 horas leyendo, dios eso es un récord. De pronto escucho el teléfono sonar, voy corriendo hacia el y lo contesto:
-¿Hola?
-Señorita Hosten, ¿qué tan guapa amaneció usted? ¿Acaso está en pijama aun?
-¡Dios! ¿Que comes que adivinas?
-Pues ahora como galletas.
-Siempre me sacas una sonrisa, James.
- Es mi obligación como tu mejor amigo, ¿como sigues?
-Algo mejor, aunque trato de no recordarlo.
-Oh ya veo, ¿cuándo vendrás para Washington?
-En una semana.
-Te espero aquí, bebe.
-Gracias bebecito.
- Me tengo que ir princesa.
- Adiós príncipe.
*Fin de la llamada*

Un día después
Despierto y recuerdo que en 4 cuatro días iba a ser mi viaje para Washington, James me lo había recomendado para estar mas cerca y apoyarnos el uno para el otro, al final de tantas suplicas me logró convencer y ahora me ven aquí haciendo mi maleta, una gran maleta.
Cuando termino de empacar el estomago me gruñe, y decido salir a comer algo para cenar.
Voy en el coche recorriendo las calles de Pensilvania, cuando veo un puesto de comida china, me estaciono y voy al restaurante.
- ¿que va a encargar? Señorita
Una niña de unos 14 años se me acercó
- ¿eh?
-¿que gusta que le traiga para cenar? Señorita
-un pollo agridulce
-然後將我帶
Me contestó en su idioma, claro yo no entendí ni un pepino de lo que dijo pero asentí.
Después de 8 minutos yo ya estaba comiendo mi rico pollo, era un gran plato. Veo que un chico muy apuesto se acerca a mi
-Hola, chica guapa
- Hola
-¿qué haces comiendo tan sola por aquí?
- Mira te seré honesta para que no sigas perdiendo tu tiempo, quiero estar sola, ¿entiendes? No me interesa tener una relación por ahora y menos en estas condiciones que estoy ahora, así que si no te importaría regresa de donde viniste.

El chico no dijo nada y se fue haciendo muecas de enojo, pero me vale un cacahuate lo que el diga, es mi espacio y lo tiene que respetar.
Termino de cenar y pido la cuenta.

3 días después...

Me despierto y recuerdo que mi hora de despegue es a las 12:35, son las 10, termino de empacar lo que me faltaba y me meto a la ducha.
¡AY! Me llego el periodo, me termino de bañar rápido, me coloco lo que toda mujer conoce y me termino de cambiar, cepillo mi cabello y termino, tomo mis maletas y me condujo hacia el aeropuerto de Pensilvania,
Eran las 12:10 genial, llego 20 minutos mas temprano, saco mis maletas y me dirijo a el primer asiento que veo.
Se preguntaran que pasa con mi auto, pues me lo mandaran en un viaje especial ¿que si eso existe? Hasta ahora si.
- vuelo 65, favor de reportarse en el área 10, vuelo 65, favor de reportarse en el área 10- ese era mi vuelo, camine hasta el área 10 y subí al avión, acomode mi maleta pequeña y me senté en el asiento 9 al lado mío había una niña de aproximadamente unos 12 años
-Hola- le dije
-Hola, ¿qué tal?- era bastante amigable
- ¿como te llamas?- no supe que mas decirle
-Heidy, ¿y tu?
-Carrie
-bonito nombre, así le pondré a mis hijas
- Gracias, me halagas
Después de eso, me quede dormida, hasta que Heidy me despertó, ya habíamos aterrizado. Agarre mi maleta pequeña, me despedí de Heidy
-espero y nos veamos pronto, hasta luego- le dije
-si, que te valla bien- le dije y le esboce una sonrisa verdadera
Salí del avión y afuera de el un chico de 1.90 de estatura, muy guapo, y con un cuerpo que cualquier chica se moriría por pasar una noche con el, tenía un cartel que decía: BIENVENIDA A TU NUEVA CASA, CARRIE.
Corrí a el y lo abrace muy fuerte, el me correspondió el abraso
-James
-Carrie
-ya estaba esperando por verte
-igual
Mi amigo james: digamos que es un chico que conocí hace 2 años yo tenía 16 cuando lo conocí y el tenía 16 igual, nos conocimos por que un grupo hizo un juego entonces me toco como equipo con el, y desde ahí tenemos mucho contacto no hay día que no hablemos y todo, todo no lo contamos, es maravilloso hablar con el, el te entiende, sabe siempre que decir, es fantástico.
-Vamos a casa princesa.
-Vamos a casa príncipe.

N/A: espero les guste este capítulo, tarde una tarde en hacerlo, ja lo sé escribo rápido xd, bueno hasta mañana en la tarde noche tal ves les subo el capítulo, voten y comenten. Jajaja ya todas estarán enamoradas de James, el sexi amigo de Carrie. En el otro capítulo les subiré una foto de James. Nos leemos hasta mañana, adiós.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora