Entramos a la casa y vimos todo como lo habíamos dejado, bueno solo una cosa había cambiado, el clima, todo estaba más frío, mas solo.
-Ya extrañaba mi casa- comento James.
-Igual- dije.Fui a mi habitación y entré, había mucho polvo, tanto en el piso como en el tocador y en los burós.
-Valla- dije y fui abajo por una escoba y un trapo para limpiar mi habitación.Una hora después acabe de recoger mi cuarto y todo estaba mejor, así que comencé a desempacar, en eso entró James. Me toma por la cintura y me lleva a su cuarto.
-¡Ey!- gritó.
-Te mostrare algo- dijo intentando calmarme, pero todo intento era fallido.
Llegamos a su cuarto y el me tumbó a la cama.
-Quiero que veas lo que lograste hacer tu- dijo sonriente.
-¿Yo?- dije confundida.
-Si- dijo bajándose sus pantalones y junto con ellos sus bóxers.
-¿Qué haces? No- dije tapándome los ojos.
-Listo, quítate las manos Carrie, bien que quieres vérmelo, además ya lo hiciste varias veces-
Le obedecí, porque solo así se iba a callar.
Lo que vi me impresionó mucho, la tenía más grande de lo normal.
-¿Eso es normal?- dije.
-Aja- dijo el, sin ningún problema.
-Si quieres tócala- volvió a decir.
-Basta- dije empujándolo y saliendo de la habitación.
Fue muy raro que el me hubiera mostrado su pene, bueno somos novios, pero aun así, eso no hacen las verdaderas parejas.Fui a mi habitación, terminó de desempacar, me acuesto en mi cama y me quedo dormida.
Al despertar veo a James abrazándome, lo abrazo también y me vuelvo a quedar dormida.Veo como el sol me pega en la cara, ya no podía estar dormida, creo que eh dormido mucho, ahora tengo mucha energía.
Me levanto y veo la hora, eran las 3 de la tarde, pero noto algo extraño, no era el día que yo había esperado, ya había pasado una semana, una semana entera.
-¡JAMES!- grito a todo pulmón, pero nadie me contesta.
-¡Carrie!- oigo que James me grita muy desesperado.
Voy hacia donde provienen los gritos y veo a James sin un brazo y sin una pierna, era horrible ver esa imagen en mi mente.
Despierto y estoy sudando, James me abraza y me dice que todo esta bien, que era solo una pesadilla.
Me logro tranquilizar y voy al baño, me limpio la cara y me vuelvo a acostar.
-Abrázame- le pido a James.
El sin ningún comentario lo hace.Me levanto y esta ves me aseguro de que si sea la realidad. Checo mi celular y son las 10 de la mañana.
Voy al baño, prendo la regadera y me meto a bañar.
Tengo una manía de cantar cuando el agua esta casi hirviendo, así que empecé a cantar. En eso escucho ruidos y paro de cantar cuando escucho que alguien cierra la puerta del baño.
-¡Sorpresa!- grita James abriendo la cortina.
-¡Ahhh!- gritó.
El se abalanza sobre mi y me abraza, era algo incomodo ya que yo estaba desnuda y el tenía hasta chamarra.
-James quítate- intento zafarme de su agarre pero el era mas fuerte que yo.
-Te amo- dijo.
-Igual, pero quítate-
El se quita, me saca la lengua y se va.
Me encanta que sea así pero llega un momento en el que te enfada.Me termino de bañar y me salgo. Aún está James en la habitación.
-Ash, ¿cuando será el día en que me dejes cambiarme en mi alcoba?- digo haciendo una mueca.
-Cámbiate en frente mío- dijo con una sonrisa cabrona.
-Cálmate- digo al mismo tiempo que agarro mi ropa y me adentro en el baño. Veo el espejo, James me había dejado una nota que decía: "Tu cuerpo mojado me excita" me río por su estupido comentario.Salgo del baño y veo que James esta viendo la televisión.
-Carrie, hoy es la boda de Kyle-
-Ya tengo mi vestido- le digo y al mismo tiempo le guiñó un ojo.
-Ya póntelo y péinate porque es en tres horas- dijo.
Torcí los ojos.
Fui al baño de nuevo, me quite lo que traía puesto y me puse el vestido.
Me deje el pelo suelto y por ultimo me puse un poco de maquillaje.
Fui al cuarto de James y el también ya estaba listo.
-Te ves preciosa- dijo James.
-Gracias. Lo mismo digo de ti- le digo.
Me abraza por la cintura y me lleva al coche.
Condujo hacia la iglesia. Cuando llegamos nos bajamos del coche.
Veo que Kyle esta esperando a su prometida.
Me acerco y el se alegra al verme, creo que lo de atrás quedó en el pasado.
-Hola Carrie-
-Hola Kyle. Me da mucho gusto que te vallas a casar- le digo y le doy una de mis encantadoras sonrisas.
-Gracias, además de que es preciosa-
Le sonrió y me voy con James.
-Muero por saber quien se va a casar con el- le digo a James.
-Igual- me dice y me da un beso en los labios.N/A: holi, bueno gracias por leerme, los votos están subiendo y enserio gracias por hacerlo, en realidad me importa mucho🌷😥
Bueno pues hasta mañana👧
En los medios les dejo el vestido que uso Carrie en la boda de Kyle:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...