10 años después...
Muchos se preguntaran como acabo mi historia, pues se los contare...
James y yo nos casamos, ahora tenemos 2 hijos, aunque con dificultada porque yo tenía mucho antojo de chocolate y James no me lo quería dar, total que yo lo tomaba a escondidas y pare 5 veces en el hospital por tanta azúcar.
Connor y Clary nunca se casaron, ni tuvieron hijos, mas bien se mudaron a vivir solos y ahora los dos viven muy felices juntos.
Kyle y su esposa... murieron en su luna de miel, su avión se estrelló y no se supo mas de ellos.
Madison y Lenny son muy unidos, de hecho están planeando su boda.
Scott, ese chico aun esta en su casa y cada ves que me habla me cuenta lo bien que se la esta pasando con su empleada.
Casi todos tuvimos un final feliz, todo paso porque tenía que pasar y la verdad este destino lo amo, James y yo somos muy unidos, tanto que hasta le cuento los sueños que tengo, cada cosa que hago.
Mis hijos son muy inteligentes y cada unos tiene algo de nosotros, es algo que es muy curioso: por ejemplo mi hija se parece a James, tiene esos ojos verdes que me matan, pelo castaño claro. Mi hijo es idéntico a mi, tiene pelo güero y ojos cafés.
Ellos aman pasar tiempo con nosotros, aunque mi hija sea algo rebelde, es muy buena persona cuando te ganas su confianza.
-Mami- dijo mi hija interrumpiéndome de mis pensamientos.
-¿Qué paso Violet?- le pregunte.
-¿Me llevas a comprar ropa?-
-Hija, ayer fuimos-
-Pero Clarisa ya tiene ropa nueva y me criticó- me dijo haciendo un puchero.
-Al rato vamos- le dije exhausta.
Bajo mi hijo corriendo y gritando.
-¡Mamá! Papa me quiere hacerme cosquillas- Si, así es, mi hijo también odiaba las cosquillas como yo. De hecho cuando no quiere comer, James le hace cosquillas y con eso tiene para acabarse el plato y dos más.Mi vida dio un giro inesperado, lo que pensé que me sucedería no paso y lo que jamás pensé que sucedería si paso. Solo puedo decir que mi vida... mi vida es como la de cualquier otra chica de 28 años, mi vida no es de color de rosa, pero tampoco de color gris. Las personas podemos cambiar de opinión en cualquier momento, no todo sale como queremos y eso lo tenemos que saber bien. Mi vida... mi vida es como la de Carrie, solo mía y de nadie mas.
N/A: llegamos al final de la historia, primero que nada quiero decir que gracias por votar, por leerme, por todo, fue un honor haber escrito esta historia. No tendrá otro libro, es el único, tendré otra novela, que será sobre la vida de mis amigas y mia, aunque cambiare muchas cosas.
Gracias por todo, enserio espero y me sigan votando, las amooo y esto es todo por mi parte. Si tienen una duda o algo no duden en preguntarme por comentario o por mensaje, contestare todo:)
En los medios dejo a Carrie:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...