Cuando me fui a mi casa le pedí a James que me pasara el número de Kyle, el sin ningún problema me lo dio y me dijo que tuviera cuidado, yo lo ignore y me lance a mi habitación a marcarle.-¿que tal te deje hoy?- dije y me empece a reír.
-Me quede con las ganas Carrie- el sonaba divertido, pero al mismo tiempo desafiante- aunque me se controlar, pero yo se que algún día te vas a acostar conmigo, eres una chica muy guapa y me gustas demasiado y ojalá y algún día podamos ser novios- termino de decir y yo no tenía palabras, era realmente ridículo todo lo que decía, yo ni loca lo haría con el y mucho menos sería su novia, no digo que no este guapo, pero simplemente no es mi tipo y después de todo lo que me hizo mucho menos.
- Sabes que... Te veo mañana en el hotel de la "octava avenida"- dije.
-Lo sabia, te veo ahí a las 8, no faltes- me dijo y colgó, yo me ataque en risas no podía creer que se la hubiera creído, obvio iba a ir, pero solo a poner tantito ambiente y después lo dejaría, ¿qué si me intenta violar por pendeja y ofrecida? Tengo mi arma secreta; el gas pimienta. Esa cosa es milagrosa enserio, me salvo de muchos asaltos.Cuando por fin llego la hora de vernos, me puse un vestido rojo corto y pegado y me arregle.
Cuando llegue al hotel, el estaba sentado en su coche, con su celular. Me baje de mi coche y fui hacia su auto, toque la ventana y el se sorprendió al verme, bajo del auto y me llevo al hotel, el lucia súper sexi, llevaba una blusa pegada pero formal y unos jeans que le hacían buena figura.
Cuando nos asignaron un cuarto el se sentó en la cama y yo me subí arriba de el, lo empece a besar, el se empezaba a emocionar, y sentía como se paraba su pene, lo cual me causo demasiado asco, no es que sea una inmadura pero de el, me causaba repugnancia.
Seguí besándolo y le empece a quitar la camiseta, el me empezó a quitar el vestido y me deje llevar, no se como le hacia pero el realmente te embobaba, le comencé a quitar el pantalón y de repente yo también quería más y más, el me empezó a quitar mi ropa interior y yo la suya, cuando por fin quedamos desnudos, yo lo bese con todas las ganas que tenía y... ¿Qué rayos estaba haciendo? Me separe de el y me fui al baño tomando mis cosas, por suerte seguía siendo virgen, pero algo en mi decía que era una estupida, que me había dejado llevar, pero vamos, somos chicos, podemos hacer cosas sin pensarlo.
Kyle comenzó a tocar la puerta preguntado si estaba bien, no le contestaba por que estaba confundida, una parte de mi quería acostarse con el, pero la otra parte le daba repugnancia todo lo que él tenía debajo de su pantalón. Recuerdos de el se me vinieron a la mente y de todo lo que me hizo y al final pensé "¿que mas da? Una noche de diversión, nada mas".
Salí del baño y me lance sobre el, él seguía desnudo, yo igual, me tiro sobre la cama y se subió arriba mío, era algo incomodo pero me gustaba, era entretenido, aunque el parecía tener experiencia, por que realmente se movía muy bien, y yo yo era como una niñita tímida en su primer día de clases.
Cuando acabamos, el me
Susurro al oído: "Me encantaría darte experiencia", me confundió su comentario pero al fin lo ignore y lo único que hice fue dormir.Al día siguiente me vestí y me fui sin dar rastro alguno. Kyle estaba súper dormido que por mas que hiciera ruido no se despertaba.
Fue una noche llena de experiencias, por suerte el uso Condon,de otra forma quedaría embarazada.
El fue muy bueno, me hizo sentir de todo, me encantaría volver a hacerlo con el, pero lo nuestro seria como todos lo dicen, un "Free" aunque yo siempre pensé que era una estupidez ahora lo pude vivir y se que es bastante bueno, me relajo y todo, creo que esta ves eh caído en mi propia trampa..N/A: bueno pues, se que esto es un cambio muy feo y que Carrie no se planeaba acostar con el, pero la convenció, pero no dejen de leer por que la historia no se volverá cliché, no señor, habrán más sorpresas, y ya descubrirán que pasara con Kyle y Carie.
En los medios les dejo a Carrie con el vestido que uso.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...