22.- Dia Horrendo.

56 1 0
                                    


Estaba sentada en la silla donde los policías me había detenido, era realmente incomodo, no aguantaba mas. Cuando un policía al fin se digno a hablar.
-Mira señorita, este lugar no es para pelearse ni ningún otro, estamos en Estados Unidos, mas no es un barrio de gente agresiva, usted pasara un día en la carcel, por falta de moral- termino de decir y se dirigió a la puerta. Era solo un día pero aun así me desesperaría.
Me llevaron hacia una sala ahí vi a James, Connor y Scott, el primero que hablo fue Scott.
-Solo no digas nada, por favor- estaba confundía ya que no sabia a que se refería cuando de pronto me beso, estaba sorprendida, no me lo esperaba, le seguí el beso y cerré los ojos, fue un beso cálido y aunque no fue en el lugar que mas esperaba lo disfrute.
Se separó de mi y me abrazo.
-Carrie, me gustas mucho, enserio- no sabia que contestar.
-Eres guapo Scott, pero no creo que sea conveniente que seamos novios- no tenía palabras, simplemente no me lo esperaba.
- te entiendo, cuando salgas de este lugar terminamos con lo que empezamos- dijo y me guiñó un ojo. Sabia a que se refería, pero no sabia si lo quería hacer con el, pero lo pensaría.
Después de eso me despedí de los chicos y me llevaron a ese lugar horrible, me entregaron mi uniforme y me llevaron a mi celda, ahí todo tipo de chicas me chiflaban, y me acosaban, era muy feo por que las celdas estaban muy pequeñas y todas las chicas me podían tocar, lo que hice fue acostarme en el piso y pronto me quede dormida.
Me desperté y eran las 3 de la mañana, tenía mucha hambre, pero no podía hacer nada, no podía salir, me aguante el hambre.
Me volví a quedar dormida y cuando volví a despertar ya eran las 10 de la mañana, una policía me dijo que la acompañara y eso hice. Me llevo a la salida y me quito el uniforme.
-quedas libre- me dijo en tono serio y después de eso me dejo sola en la calle, le marque a James y me dijo que no podía pasar por mi que le hablara a Scott. No quiero hacerlo ya que me sentía incomoda al lado de el, pero al fin lo hice.
-¿quien habla?- respondió con su tono de voz sexy.
-Pasa por mi por favor, soy Carrie-
-Claro que si, en 5 minutos estoy ahí- dijo y yo colgué, creo que fue grosero de mi parte pero ya no importa, lo bueno es que pasara por mi, y justo como el dijo en 5 minutos llego ahí, me subió a su carro y me abrazo y me comenzó a besar pero yo me quite.
-lo siento Scott, pero aquí no- el asintió y manejo hacía su casa.

Me baje del auto y fui hacia mi habitación pero el me detuvo.
-Carrie, por favor, enserio me gustas mucho- dijo en tono desesperado.
-Scott... lo siento enserio-
-solo no digas nada- me agarro de la cintura y me llevo a su cuarto ahí me acostó en su cama y se subió arriba de mi, no sabia que hacer, una parte de mi quería hacerlo pero la otra parte no quería. El cada ves me acorralaba mas, y yo no podía hacer nada, aunque no ponía fuerza, no lo estaba disfrutando.

N/A: bueno pues tarde mucho en hacerlo pero no estoy en mi casa y se me dificulta escribir, mañana no se si suba capítulo pero lo mas seguro es que si, bueno pues creo que es todo, hasta mañana💕👍
En los medios les dejo a Scott😏

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora