Despierto y veo a Connor al lado mío.
-¡Ahh!- gritó y el también se espanta.
-Calma Carrie, ya te extrañaba- dijo abrazándome.
-Igual- dije correspondiéndole el abrazo.
-Ya me contaron que andas de caliente- dijo alzando las cejas continuamente.
-Solo con James- dije riéndome.
El también soltó una ligera carcajada.
-Yo también tengo novia- salto de la cama y se puso en frente mío- adivina quien es-
-dime, dime- le rogué.
-Se llama Clary, y esta súper hermosa, incluso más que tu-
-Oww- respondí.
-Bueno ya tengo con ella 5 años, nada mas que no te había contado porque tenía pena- dijo mordiéndose el labio inferior.
-Ay Connor- respondí.Fui al baño, me bañe y me cambie.
Cuando salí James estaba con Connor y los dos estaban viendo una película de terror.
Gritaban como niñitas mientras yo me reía, se veían tan tontos, a y olvidé mencionar que también se abrazaban mutuamente.
-Ya cálmense- dije aun riendo.
-Okay- dijeron al unísono.Cuando se acabo la película fuimos a cenar a un restaurante de comida Mexicana, yo amo la comida mexicana.
Llegamos y nos asignaron una mesa, James y yo nos quedamos en una y Connor y su novia Clary se quedaron en otra.
-Se ven tan adorables- dijo James.
-Lo se- dije haciendo una cara graciosa.
James se acercó a besarme y yo le respondí el beso, su aliento sabia a menta con frambuesa.
-Tu boca sabe a moras- me dijo.
-La tuya sabe a menta con frambuesa- dije haciendo una mueca.
-¿Qué? ¿No te gusta?- me pregunto indignado.
-Me encanta- conteste.
Nos trajeron la carta y yo pedí unos tacos y agua de Jamaica, James pidió un pozole y agua de Jamaica. Yo odio el pozole.Mientras cenábamos estábamos contando cosas vergonzosas de nuestro pasado.
-¿Qué fue lo mas vergonzoso que te ah pasado?- le pregunte a James.
-Mi mama me descubrió teniendo sexo en mi cuarto, y lo peor es que estaba haciendo sexo oral- me dijo y yo me carcajee.
-Nadie lo hace cuando esta su mama en la casa- dije obvia.
-Acababa de llegar, no es mi culpa, ah y no eh terminado, también la chica estaba gimiendo como loca y cuando vio a mi madre lo único que hizo fue meter mi cabeza aun mas en su vagina- dijo asqueado- esa sensación fue horrible, mi nariz tocaba su clitoris- hizo una mueca de asco y después siguió comiendo.
-¿y a ti?- me preguntó.
-Bueno pues... En primaria cuando mi novio me iba a dar un beso yo estornude y un moco mío se metió a su boca, el se quedo asqueado y vomito- dije recordando ese momento tan asqueroso.
-¡Dios que asco!-
-Por lo menos yo no tuve mi nariz en la vagina de otra tipa- conteste.
-Por que tu eres mujer, dah- me dijo.Terminamos de cenar y fuimos a la casa.
Connor y su novia se habían ido antes ya que quería estar solos y ya saben... Tener sexo.
-Te amo- me dijo James.
-Te amo mas- conteste.
Estábamos en el coche. James me tomo por la cintura y me subió arriba de el, me encantaba estar en esa posición, me encantaba cuando lo hacíamos, todo era tan tierno, pero al mismo tiempo algo alocado, aunque también debo admitir que me duele cuando James me agarra muy fuerte.
-Hagámoslo- le pedí.
-Como tu digas, princesa- me contesto.
Me empezó a bajar los jeans y yo también hice lo mismo con el.
-Pásate para atrás- me pidió.
Yo asentí y me pase.
James me siguió besando y comenzó a bajar a mi abdomen, después a mi abdomen bajo y así siguió hasta llegar a mi parte intima, me comenzó dando pequeños besos y después fue subiendo de nivel, se sentía un poco incomodo pero debo admitir que era una sensación increíble.Paramos de hacerlo y James me dio un pequeño beso en la boca y me susurro al oído.
-Prepárate porque cada ves que lo hagamos te haré sexo oral-Llegamos a la casa y yo subí a mi cuarto, quería estar sola, y debo admitir que quería masajearme, se sentía muy bien, aunque también dolía porque cuando llegabas a los pies te daban cosquillas y cosas así, bueno solo yo me entiendo. Ah pero no hay necesidad de mal interpretar; que quede claro que no era masturbacion, era masaje.
Un masaje de relajación.N/A: este capítulo esta muy corto pero últimamente no eh podido escribir y me da estrés y así, pero bueno aquí tienen el capítulo Jiji 😂
Bueno pues hasta mañana, si no entienden alguna palabra o así no duden en preguntarme😋😏
En los medios les dejo a la novia de Connor:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...