11.-Confusion.

59 2 0
                                    


Toda la semana que estuve en el hospital fue triste, nada tenía sentido, nada me daba risa como antes, James ya no estaba con la sonrisa como siempre, Connor ya no hacia bromas como antes. Todo se volvió más frío, aunque aún no entiendo la razón por la cual están tan serios, es mi problema no el suyo, aunque sean mis amigos, yo soy la que va a lidiar con eso, no ellos.
Al fin me digne a hablar.
-¿por qué están tan serios?- Pregunte y los dos me miraron.
- Sabes lo que acaba de ocurrir y lo preguntas- dijo James enojado. Ahora resulta que tengo que soportar su enojo.
-Uy. Disculpa, pero que yo sepa ustedes no deben de lidiar con eso, mas bien soy yo. Vamos, me ponen mas triste sabiendo que les preocupa mi situación- dije con usa sonrisa.
- Carrie ¿tan estupida eres?- Dijo James- deberías de tomar las cosas enserio, no todo es de juego- dijo aun mas enojado ¿que le pasa?
-Mira, no me llames estupida, mas bien aquí el estupido es otro, otra cosa es que yo le vea el lado bueno a las cosas y si no te parece mi situación, pues me vale, por que tarde o temprano se te olvidara, ¡pero a mi jamás se me olvidara por que yo soy la que no podré tener hijos no tu!- dije gritando, y una lagrima salió por mi ojo derecho.
Connor no se metía en la platica. Estaba sentado en un sillón mirando por la ventana.
-¡Di algo! No te quedes solo mirando, como un real cobarde- dije furiosa.
-¿que quieres que diga? ¿Que lo siento? ¿Que te tranquilices? Eso no pasara Carrie, no soy hipócrita- dijo Connor.
Su comentario era muy cierto. Pero como suelo ser muy orgullosa, rodé los ojos, y me fui, los chicos vinieron detrás mío.
Ya me habían dado de alta así que me podía ir cuando quisiera.
Me subí al coche y los chicos se quedaron conversando afuera, tardaron 15 minutos, yo aproveche para mirar todo lo que pasaba en la ventana; miles de personas en bicicleta, personas ocupadas, personas hablando por teléfono, personas conduciendo, mucha gente estaba pasando.

Cuando los chicos al fin se dignaron de entrar al coche me dijeron:
-Carrie, debemos decirte algo- dijo James- el doctor al salir, nos dijo que solo te había sucedido un pequeño desangre de tu aparato que tienes ahí... Ya sabes... La vagina... Que en realidad sigues siendo fértil, que todo fue una equivocación- termino de decir y yo me sentí aliviada, era como si me quitaran un gran peso de encima, aunque por otra parte me sentía furiosa, me habían mentido, había llorado para nada y por nada, eso me confundía y me hacia ver como una completa estupida. Pero eso ya había pasado, ya era cosa del pasado, lo mejor era mirar hacia me frente y ver que obstáculos me enfrentaba Dios y como siempre, saltarlos con toda la valentía.

-Vamos al cine- dije feliz. Los chicos me voltearon a ver confusos.
-Carrie, ¿te sientes bien?- preguntó Connor.
Todo volvía a ser como antes.
-Si- dije feliz- vamos al cine, hace mucho que no voy y en verdad quiero ir-
-Si tu lo dices- dijo James.
Empezó a conducir al cine y nos quedamos un rato buscando estacionamiento... Después de 4 minutos encontramos uno al lado de la entrada del cine.
Entramos y fuimos a comprar boletos, compramos unos que eran para una película de una chica muy valiente, que lucha en unos juegos, y tiene que sobrevivir, bueno ya era la tercer película de hecho, era fantástica, eh leído sus libros solo una ves, pero las películas la eh visto miles de veces.

Fui a comprar mis palomitas junto con Connor y James fue a comprar las bebidas, cuando acabamos entramos a la función y estaba por comenzar.

No paraba de llorar, ver al chico era realmente triste, como lo habían torturado, para que el odiara a la chica, era realmente horrible.
-¿estas bien? Carrie- preguntó Connor.
-Eso creo-dije.
Cuando salimos de la función yo salí atónita, no podía creerlo, no podría creer que ya solo faltaba una película para que se acabara la trilogía, bueno era una trilogía pero el último libro lo dividieron en 2 películas: la 1ª parte y la 2ª parte. En fin cuando llegamos a la casa, empezamos a platicar de toda la película y al final nos quedamos dormidos, creo que hoy realmente si había sido un día agotador..


N/A: bueno pues me desvele para subirles el capítulo, mañana lo subiré algo tarde el próximo, pero lo subiré, opinen que les parece que actualice muy rápido, si no pueden comentar, mándenme mensajes 😘
Hasta mañana :)
En los medios les dejo a Carrie y James :)

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora