12.- Jugando.

65 2 0
                                    


Cuando desperté me fui a mi cuarto y me metí a bañar, cuando me salí me puse una ropa cómoda y me fui hacia el instituto.
Cuando llegue a los primeros que vi fue a Lenny y Madison, me esperaban con una bella sonrisa.
-Hola- dijeron al mismo tiempo los dos
-¿Qué tal?- pregunte.
Los tres caminamos hacia el salón de clases cuando de pronto recibí un golpe en la cabeza, un chico muy guapo se me acerco.
-Lo siento. ¿estas bien?
-Amm, creo que si- dije.
- Me llamo Charlie-
-Yo.. Me llamo Carrie- dije y el esbozo una sonrisa.
Después de que se me había pasado el dolor, y todo eso. Me fui con Lenny y Madison
Cuando los encontré les dije:
-¿por qué no me esperaron?
-por que estabas ocupada y no te queríamos interrumpir- dijo riendo Madison.

Las clases fueron como siempre, aburridas.

Cuando se acabaron las clases no quería ir a casa, quería ir a un lugar diferente así que se me ocurrió ir al mirador, era un lugar tranquilo, así que me ayudaría.

Cuando llegue estaba El chico que me molestaba, que por cierto se llamaba Kyle.
Vino hacia mi, me tomo por la cintura y me beso. Todo fue tan rápido que no tuve ni tiempo de negarme.
Estaba tan aburrida que le seguí el beso y el se emociono.
Me llevo a su coche y yo solo pensaba "Venganza", me empezó a quitar la ropa, pero lo hacia de una forma que toda chica desearía, cuando el se empezó a desabrochar el pantalón, yo lo empuje y salí de su coche riendo.
Me daba mucha gracia que el quería hacerlo conmigo, pero yo no con el, era un tipo bastante arrogante y no era esa persona a la cual le quisiera entregar mi virgnidad.
Me fui al otro lado del mirador, y se podía ver perfectamente que Kyle estaba enfurecido, estaba pateando su coche, y no llevaba camiseta, ya que yo se la había quitado, aun me daba demasiada risa lo que había hecho, creo que ahora será tiempo de yo jugar con el...

N/A: ya se, este capítulo esta súper corto, pero no quería escribir, me siento medio mal, pero al fin pude escribir poquito y les cumplí, bueno gracias por leerme, y quien mas comente mi historia le daré el capítulo próximo mas pronto, bueno, tal ves, pero ustedes comenten, gracias y hasta mañana en la noche 💗
En los medios les dejo al chico que molestaba a Carrie: Kyle.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora