Terminamos de comer y James pidió la cuenta.
-Acabe muy llena- dije tocándome la panza.
El se rió y me dio un beso en la mejilla.
Fuimos al coche y los dos nos subimos al mismo tiempo.
-Carrie, quiero pedirte una cosa- dijo.
Me empece a sentir nerviosa, no se lo que me quería pedir en realidad.
-Dime-
-Seré un poco directo-Tomó aire- ¿Quieres ser mi novia?- soltó.
Me emocione, mucho, en realidad si lo quería ser, quería pasar el resto de mi vida con el, quería hacerlo.
-Sí- dije con una sonrisa en la cara.
El me beso en la boca y me sentí muy confiada, le seguí el beso, pero esta vez lo hice por que yo quería hacerlo. Me empezó a levantar la blusa.
Quería hacerlo con el, porque aunque no tuviéramos ni 5 minutos de novios ya existía intimidad entre nosotros como amigos.
Le desabroche el pantalón y el pareció desesperarse.
-Pásate para atrás- dijo y yo le obedecí.
Se colocó encima mío y me quito el pantalón. Quedamos en ropa interior y nos comenzamos a besar desenfrenadamente. Todo parecía correr muy rápido.
Le quite su bóxer y el hizo lo mismo con mi ropa interior. Quedamos desnudos.
-¿Estás completamente segura de que lo quieres hacer conmigo?- me preguntó
-Si- Conteste.
El siguió.Después de una muy romántica hora, el se quito de encima mío y se sentó, yo hice lo mismo.
-Me gustó- solté.
-A mi me encanto- respondió el.
Nos pusimos la ropa y el condujo hacia la casa de Scott.
Cuando llegamos el detuvo el coche y me dijo.
-Empieza a empacar, Connor ya se fue a Washington y nosotros también debemos irnos-
-¿Paso algo?-
-Kyle nos invito a su boda, incluyéndote- dijo.
Sonreí, me alegraba que ese chico se valla a casar, aunque no fuimos los mejores amigos del mundo no le guarde rencor por lo que hizo y sinceramente ya no me importa.
Nos bajamos del auto y me fui a mi habitación.
Tome todas las cosas y las empece a doblar en la misma maleta que había traído.
Sentí que alguien me miraba, volteé hacia la puerta y era Scott, torcí los ojos y volví a lo que estaba.
-No quiero que te vallas, Carrie- dijo haciendo un puchero.
No le conteste, no quería tener una platica incomoda con el.
Me agarro de la cintura y yo le di una enorme cachetada.
-No me vuelvas a tocar- le advertí.
No quería que me tocara; por dos sencillas razones, por el respeto y amor que le tengo a James y otra porque ese chico ya me tenía harta con sus insinuaciones.
El salió de la habitación y yo seguí empacando.
Terminé y James entró a la habitación.
-¿Lista?-Preguntó.
-Lista-
Tomo mis maletas y vamos directos al aeropuerto, no sin antes despedirnos del enfadoso de Scott.Llegamos al aeropuerto y James va a comprar los boletos de avión, mientras que yo me quedo sentada en la sala de estar.
James llega y me dice que todo esta listo y que en 5 minutos es nuestro vuelo.
Sacó mi celular y me pongo a leer las hermosas novelas de wattpad.
-¿qué es eso?- pregunta James.
-Una sexy novela- digo.
-Como tú- dice James.
Yo me río y le doy un ligero beso en los labios, pero James me los muerde.
-¡Oye!- digo tocando mis labios mordidos.
James se comienza a reír y me vuelve a dar otro beso en los labios pero esta ves sin mordérmelos.-Vuelo 10, favor de presentarse en el avión, vuelo 10, favor de presentarse en el avión- Suena por los altavoces la voz mas chillona que pude haber escuchado.
James y yo hacemos caso y vamos hacia donde esta el avión.
Nos piden los boletos y James se los da, nos dejan subir al avión.
Me siento y James también lo hace.
No tardó mucho en despegar el avión y yo tampoco tarde mucho en quedarme dormida.
Cuando el avión aterrizó James me despertó.
-Despierta, bonita-
-Ya voy- dije estirándome.
Tome mis cosas y bajamos del avión, al salir fuimos a pedir un taxi ya que no traíamos auto.Llegamos a la casa de James y yo fui por las maletas a la cajuela.
-Serían 5 dólares- dijo el taxista.
James se lo extendió y el señor se fue.
-Llegamos, preciosa- dijo abrazándome y dándome un beso justo al lado de la boca.
N/A: últimamente estoy subiendo los capítulos un poco mas largos, jijiji, bueno pues ya empezare a subir el final y todo, espero les esté gustando y muchas gracias por leerme 🌷❤️
Otra cosa es que también eh descubierto que la ortografía no es para nada fácil, enserio se me dificultan mucho los acentos, espero me entiendan si se me escapa alguno o así 😥 gracias.
En los medios les dejo a Carrie besando a James:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...