15.- Ya olvide al pendejo.

77 1 0
                                    


Estaba en mi cuarto y James toco la puerta, la abrí y lo primero que hizo fue poner una sonrisa.
Yo me confundí y le devolví la sonrisa. Deje a James en la puerta y yo me fui a sentar a la cama.
-Ya se lo del video Carrie- eso hizo que parara de caminar y me quedara helada.
Lo voltee a ver, pero era tan cobarde que no pude verlo a los ojos.
-No te disculpes, es tu vida sexual y puedes hacer con ella lo que se te antoje- dijo el, Dios mío, es tan comprensivo- con quien realmente estoy enojado es con Kyle, el estupido se aprovechó de ti. Pero dejemos eso en el pasado.- termino de decir.
- ¿viste el video?- dije con voz cortada.
-No, ya estaba eliminado. Solo un amigo me dijo que estabas súper sexi y que quería una noche contigo, claro me puse furioso y lo golpee- dijo. Eso me hizo sentir un poco aliviada.
-aunque de todos modos no lo hubiera visto, sinceramente no me importa verte hacer el amor con un chico con el cual no soy yo.- dijo y yo reí.
-Me puse de acuerdo con Connor y para hacerte olvidar esto, vamos a salir de Washington y vamos a ir a Hollywood- dijo él y yo me emocione, siempre había quería ir ahí, conocer artistas, cantantes, etc.
-¿Cuando?
-Hoy mismo, bebe, así que empaca tus maletas- Dijo y salió de la habitación.
Empece a empacar todo, no se cuanto nos vamos a quedar pero yo empaque para 7 días, y puse otros dos cambios por si acaso, también puse un traje de baño y mis accesorios de baño.
Me metí a bañar, cuando me salí, me puse un short alto, una blusa larga y unas botas cafés, que me llegaban 10 centímetros abajo de la rodilla.

Espere a los chicos como una hora y cuando ya estábamos listos fuimos hacia un café para desayunar.
-Un frappe y un muffin de chocolate- le dije a la señorita que cobraba.
Después me senté a esperar a que mencionaran mi nombre.

Después de 30 minutos ya estábamos de camino al aeropuerto, durante el camino hacíamos todo tipo de bromas y cosas así, estos chicos eran realmente excelentes.
Llegamos al aeropuerto y fuimos a comprar los boletos, después esperamos a que nombraran nuestro vuelo, tardamos sentados 13 minutos, después nombraron nuestro vuelo y fuimos al avión.
Durante el vuelo James se la paso dormido y Connor le hacia pequeñas bromas con una pluma que se había encontrado afuera del avión. Claro llego un momento en el que James despertó y le dio un golpe en la cara a Connor.
Yo estaba en la ventana y cada momento lo aprovechaba en tomar fotos con mi celular.

Cuando llegamos al aeropuerto de Holliwood un chico tenía una cartulina que decía "Bienvenidos".
James me dijo que el era su amigo y que el nos iba a hospedar.
Su amigo era alto, tenía los ojos grises y pelo realmente oscuro, estaba guapo, pero no me atraía mucho.
-Hola, yo soy Scott- dijo y esbozo una sonrisa.
-Yo soy Carrie- dije.
-que lindo nombre- ¿soy yo o me esta coqueteando?
El nos llevo a su casa. Era una mansión enorme, llena de plantas de todo tipo, era una casa muy moderna, de afuera se veía realmente hermosa y por dentro también, era como 5 casas en una, realmente estaba grande.
En frente de su casa estaba un patio muy grande con muchos arboles muy grandes, parecía un bosque.
Saque mis gafas y me tome una foto con Connor, y le entrometido de James se metió en la otra foto que tomamos.
Estos chicos me hicieron olvidar todo lo que me había hecho el estupido de Kyle, ellos hacían que olvidara a las demás personas, ellos eran tremendamente divertidos, ellos me ayudan a levantarme y ellos me enseñan a vivir la vida sin preocupación, por que así se tiene que vivir, sin ningún rencor y sin ninguna molestia.

N/A: Holaa, bueno pues espero que les guste, el próximo capítulo será muy entretenido y divertido, estará lleno de problemas, (pero problemas padres, no feos) bromas y cosas así, espero y les haya gustado.
En los medios les dejo la foto que se tomaron Carrie, Connor y James. 👫👫

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora