8.- Un dia de locos.

90 2 2
                                    


James y Connor estaban llegando a la conclusión de como se habían agarrado de las manos, ellos le tomaban mucha importancia, solo fue un contacto, tal ves ellos en su mente así lo desea; estar juntos.

Reí, y ellos se confundieron mas.
- Vamos, solo se tomaron de las manos, no es para tanto- dije.
Ellos no dijeron nada. James fue al baño y yo me quede con Connor, viendo la tele.

Después de 20 minutos James salió.
Yo me metí a bañar.
Después Connor.

Después de una hora decidimos que iríamos a comer a "Pizza Pagodi" donde trabajaba James. Claro ya lo habían corrido por llegar tarde y aun así exigir más sueldo, mi amigo si que esta loco.

Cuando llegamos una señorita de aproximadamente 20 años, que tenía la falda hasta la entre pierna y claro James no le quitaba el ojo de encima, eso era un poco incomodo, pero después de rato el se puso a jugar en su iPhone y dejó a la señorita a un lado, claro ella también intentaba coquetearle, pero el entrometido de Connor la cortaba diciendo que el no le hacia caso, que lo dejara en paz.
Al final nos terminaron hechando por que Connor insulto a la señorita y James estaba muerto en carcajadas, yo intentaba esconderme, pero era inevitable ya que de la nada la muchacha me agarro del cabello y claro me tenía que defender, así que le baje la falda y le arranque las extensiones.

-¿a dónde vamos ahora?- pregunte exhausta.
Estábamos parados en la orilla de la calle esperando un taxi.
- Al centro de la ciudad a hacer bromas- dijo James.
Y Connor salto de la emoción.

Tomamos un taxi y fuimos al centro de la cuidad de Washington.
Estábamos haciendo bromas a la gente.
Tomamos como objetivo a una viejita.
James fue corriendo hacia la viejita, la tomo por la cintura y la beso.
La viejita se quedo con los ojos de plato y James se estaba carcajeando, la viejita empezó a perseguir a James.
La viejita tenía mucha condición ya que corría muy fuerte y James se empezaba a cansar.
Cuando la viejita se canso, todos huimos y nos empezamos a carcajear y James dijo.
- Jamás vuelvo a hacer una broma a una viejita, si que saben correr y además besan asqueroso- dijo aun cansado por correr tanto.
- Eso te pasa- dije aun riendo.
- ¡Ey! Esa fue tu idea- dijo Connor.

Después de tantas bromas y tantos problemas, fuimos a casa y decidimos hacer una pijamada.

- Yo me vestiré de princesa- Dijo Connor.
Yo me empece a reír, por que la expresión que hizo fue de un completo loco.
James ya estaba dormido y yo y Connor le pusimos chocolate y miel en el cabello y le pintamos bigotes y le rayamos la cara con líneas y con símbolos como los de la película de Cazadores de Sombras.

Después nos pintamos las uñas y yo maquille a Connor, se veía realmente ridículo, le puse un vestido y estuvo así, hasta que entro en conciencia de hombre macho y se quito el vestido, se des maquillo y se puso su ropa, claro se indignó conmigo pero después de 5 minutos se le paso.

Al día siguiente James se despertó primero. Su grito de niña me despertó.
-¿que pasa?- grite.
- Dilo tu misma- dijo James furioso.
Yo me empece a reír y eso despertó a Connor.

James empezó a corretear a Connor y a mi, por toda la casa. James me alcanzo y me tumbo al suelo, el estaba encima de mi y me estaba agarrando de las manos.
Me empezó a hacer cosquillas, yo odiaba las cosquillas.

Después de 15 minutos yo ya estaba muerta del dolor, ya no me daban cosquillas, ya mas bien me quejaba.

Se quito de encima, y fuimos a buscar a Connor, estaba en la cocina comiendo un frasco de Nostella, era una marca muy conocida de chocolate y avellana, yo corrí hacia el y lo tumbe de la silla, se empezó a quejar del dolor y yo me carcajeaba por que tenía toda la boca llena de Nostella, después el con su fuerza sobre humana se puso encima de mi y me empezó a hacer cosquillas. Otra ves no. Le pegue en su parte intima y me fui a mi cuarto mientras el se quejaba mucho, y James lo ayudaba.

Me quede dormida viendo la tele.
Cuando me desperté escuche muchas risas y el sonido del agua. Me puse mi traje de baño y salí al jardín.
Montones de agua me cayeron encima, era fabuloso ya que hacia mucho calor.
Hicimos de todo, nos aventábamos globos con agua, con pistolitas que tenía James en su casa nos empezamos a tirar agua, y todo era fabuloso.
Mi panza me dolía de tanto reírme.

Después de rato nos quedamos secándonos al sol y platicando de todas las cosas que hicimos ayer y hoy... Definitivamente fue un día de locos.


N/A: en los medios les dejo a James, Carrie y Connor.
Espero que les guste este capítulo, hoy ando de buenas así que este capítulo es alegre, pero recuerden que Carrie no tiene buena suerte ¿Alguien de sus amigos morirá? Aun no lo saben 😏
Jajaja bueno, nos vemos mañana o al rato, adiós los quiero 😚.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora