20.- Funeral.

65 2 0
                                    


Estaba en la casa de Scott preparándome para ir al funeral de Connor. Me dolía demasiado que se haya ido, me que me haya dejado, me dolía que ni si quiera le dije adiós, ahí fue cuando me di cuenta de que las cosas se van cuando menos pensamos y hay veces que ni si quiera nos despedimos, solo te dejan sin ningún aviso, así, simplemente no sabes cuando llegan o cuando se van. Es algo totalmente inexplicable que te deja con un vacío, un hueco que sabes que nadie podrá llenar, por que las personas te hieren, hacen que te encariñes con ellas y te apuñalan por la espalda como menos te los esperas.

Tome el auto y salí sola, James no quería ir, le daba mas tristeza ver a Connor muerto, simplemente era una sensación desagradable para el, oh bueno eso me comento a mi.

Llegue al lugar frío y seco donde íbamos a velar a Connor. El me contó que nunca conoció a sus padres, que se tuvo que criar solo en las calles pobres de Hollywood, pero que cuando cumplió 18 años se fue a trabajar como vendedor de discos en el mercado, ahí gano mucho dinero y fue comprando una casa y comida. Después cambio de trabajo por uno mejor y así es como vivía, de un sueldo de 3000 cada 15 días.

Me pare en frente de la tumba y valla sorpresa, no estaba el cuerpo de Connor.
Pregunte a los guardias pero nadie me supo contestar, no sabia que había pasado con su cuerpo, estaba desesperada, ¡¿Qué malditos le hicieron al cuerpo de mi amigo?! Me enfurecí y salí de aquel lugar frío, conduje hacia la casa de Scott y entre rápidamente.
Entre a la habitación de James, al entrar vi una persona... Alguien.. No puede ser, me engañaron, no, no puede ser, que feo, que horror, no, no, no, ¿dios por que son así? Lloré muchísimo para que salgan con que Connor esta vivo.
Salí rápidamente de la habitación y conduje, no sabia hacia donde iba, no sabia, solamente conducía y conducía. Se estaba anocheciendo y las calles cada ves se ponían mas solas. James me comenzó a llamar, pero no quería hablar con el, estaba muy enojada por lo que habían planeado, es que no es muy bonito que te digan que tu mejor amigo esta muerto y al día siguiente te digan que es broma, que se disculpan y que quieren que todo vuela a ser como antes, no, eso no se puede, eso solo se le ocurre a gente realmente estupida como James.
¡Dios mío! Lo odio tanto.
Al final no fui a ningún lugar, me quede ahí en medio de la noche mirando las estrellas, mirando la infinidad del espacio, ¿qué pasará si me pierdo en el espacio? ¿James iría por mi? Era estupido lo que estaba pensando, lo se, pero no tenía en otra cosa que pensar. Tal ves debería de ir a visitar a Heydi y decirle millones de maldiciones y mentarle la madre, si, eso haré mañana, cuando tenga más energía y cuando me sienta mucho mejor.


N/A: perdón, perdón, es que tenía mucha tarea y apenas pude escribir, y jajaja al final no estuvo muerto Connor, jajaja pero alguien algún día se morirá, broma.
Oigan eh visto que 100 personas vieron mi primer capítulo y solo tengo un voto, eso es malo, por favor voten y comenten, si no lo pueden hacer mándenme un mensaje y yo las o los ayudo, pero por favor es muy importante para mi, me interesa saber que les parece o que pasa, por favor voten y comenten 😏😏👆👆😍😍
En los medios les dejo a Connor y Carrie. :)

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora