Estaba viendo las noticias cuando de pronto salió el nombre de una persona que yo tanto conocía, una persona que para nada parecía una asesina, una persona que de tan solo verla confías en ella, era una persona realmente buena, esa persona era Heidy, la acusaron de asesinato en 2º grado, mi cabeza estaba en blanco, no me podía mover, era un verdadera sorpresa, era como si al fin mi vida cobrara sentido alguno y de repente una piedra aplastara todo lo que llevo y me dejara ahí aplastada y derrumbada como el día en que murieron mis padres, me sentía igual, todo lo que esta a mi alrededor fracasaba, todo, era exagerado de mi parte estar así, pero para mi era una gran sorpresa. Pero por dios ¡una niña de 12 años! Asesinando gente, no, ¡No! ¡NO! No puede ser.
Tome mis cosas y fui directo a donde la tenía arrestada.
Entre rápidamente, pregunte por ella y me llevaron a su celda.
- ¿que rayos hiciste? Heidy- dije llena de rabia.
- lo... Lo... Siento- fue lo único que dijo, eso me hizo arder mas en rabia, fue como si hubiera explotado la poquita paciencia que tenía, me lance sobre ella, y la comencé a golpear.
- ¡Maldita asesina! Confié en ti y ¿que haces? Abusar de mi confianza- le dije jalándole el cabello.
- y eso que no sabes a quien mate- dijo riéndose, esta chica si que esta loca.
-yo mate a tus padres, yo los mate, tu padre despidió a ni madre, y eso no lo podía dejar pasar-
Se me formo un nudo en la garganta.
Estalle en llanto, era como si te golpearan mil veces en las costillas, incluso peor, no se podía describir ese dolor, no había explicación alguna de tanta rabia y dolor que sentía, me habían apuñalado por la espalda, incluso peor.Salí de la carcel, no quería ir a casa, quería estar sola.
Maneje a un barranco que era famoso por que según ahí la naturaleza te ayudaba a pensar.
Cuando llegue pensé en mis padres, en todo lo que hubiéramos hecho ya.
Íbamos a viajar a México, íbamos a hospedarnos en un hotel donde hacían carnavales, iban a ser unas vacaciones fantásticas, pero Heidy, ella, ella fue la culpable de que ellos murieran, realmente me duele, realmente no se como explicar mi dolor, mi suerte es pésima, todo lo que esta a mi alrededor es feo, todo es muerte, venganza, lagrimas, todo era realmente feo.Me había quedado dormida en el suelo, me di la vuelta y una persona estaba ahí, grite muy fuerte del susto, y el se asusto.
-¿que haces aquí? ¿Te conozco?
- no, no me conoces, te vi llorando y quise acercarme, pero cuando me acerque ya te habías quedado dormida así que me quede contigo para asegurarme de que no te pasara nada malo, es que por aquí hay osos- dijo imitando a un oso, fue imposible no reírme, era una persona muy divertida.
Me pare y fui al auto, tenía que regresar a casa.
El me siguió.
-espera, ¿cuál es tu nombre? Digo, es que eres muy bonita, y pues quiero seguir hablando contigo- dijo y esbozó una sonrisa
- me llamo Carrie ¿y tu?
- Connor- dijo y los ojos le brillaron.Connor era una persona muy atractiva, tenía ojos café claro, tez morena, y cabello café, a pesar de que no tenía rasgos tan guau, estaba guapo, tenía un cuerpo como cualquier chico, no estaba ni flaco ni gordo, pero tampoco estaba tan marcado, algo normal.
- ¿te molesta si te acompaño a casa?
-Para nada- dije y el se subió a su carro y yo al mío.
Cuando llegamos a mi casa, entramos y ahí estaba James, parecía molesto al ver que llevaba otro chico.
-Hola James, el es Connor, lo conocí esta mañana en el barranco que todos dicen- dije.
- Hola Connor yo soy James, el MEJOR AMIGO de Carrie- dijo resaltando la palabra mejor amigo ¿que le pasa?
-Hola James, yo solo soy su conocido, así que no tienes nada de que preocuparte- dijo captando lo que estaba diciendo James.Pasamos la tarde juntos, fue muy bonito pasarla con ellos, Connor hacia bromas y James no dejaba de ponerse celoso, claro Connor lo notaba y el hacia bromas sobre ello, y a James no le parecía, pero lo toleraba. Los dos eran fantásticos.
Al final rentamos películas de terror y comedia, y comimos palomitas.
Después de acabar las películas nos quedamos dormidos en una sola cama.Al día siguiente James apareció en el piso, con una mano abajo de la cama y la otra la tenía en la cara, las piernas las tenía retorcidas.
Connor no estaba, tal ves se había ido temprano o no se. Me sentí un poco triste por que no tenía su numero y tal ves nunca lo volvería a ver.Busque mis calcetines y uno se había perdido, busque abajo de la cama y ahí estaba Connor, que gran alegría.
Tenia agarrado de la mano a James, era realmente gracioso, solté a carcajadas y ellos despertaron.
Inmediatamente se soltaron de la mano y hicieron una expresión de asco, creo que este día será fantástico...
N/A: bueno pues tarde un poco mas en actualizar, pero fue por asuntos familiares, pero bueno.
En los medios está Connor, voten y comenten.
No se si mañana actualice por que estoy con mi familia, pero aun no se. Gracias hasta luego ♥️👍😏
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...