Me quede profundamente dormida, me dolía la espalda, la cadera y el cuello pero aun así tenía planeado solo ir por ropa y a bañarme y salir a la carcel para decirle muchas groserías y disfrutar del momento, después tenía planeado ir al centro comercial a comprar ropa o incluso a perder el tiempo y hasta el ultimo iría a cenar y me quedaría en un hotel.Fui a la casa de Scott y al llegar vi a James, en sus manos tenía una maletas.
-¿a dónde vas?- fruncí el ceño.
-querrás decir "Vamos" ya es tiempo de irnos a Washington-ya me había olvidado de ese lugar - no nos quedaremos aquí para siempre-Casi no me había divertido, y ya
hasta se me había olvidado que Heydi estaba en Washington no en Hollywood. Pero por un lado me alegra ya que desde la vez que Connor nos descubrió a mi y Scott no tuve contacto con el, ni si quiera se me ponía en frente, parece que el también me evitaba.Subí y comencé a empacar, lo hacia rápido ya que en dos horas era nuestro viaje.
Connor entro a la habitación.
-¿Aún estas enojada?-
Yo no le conteste, era obvio que lo estaba, aunque casi no era orgullosa esta ves hicieron que lo fuera, en serio me dolió demasiado lo de Connor para que salga con que al final esta vivo, eso es lo que mas me molesta que sabiendo que tengo diabetes me asusten de esa forma, puedo morir, me puedo desmayar.
-Mira Connor, déjame sola, enserio no se si lo estoy, me engañaron de una forma muy fea, y es que la verdad si me dolió y mucho, no se a que idiota se le pasa por la mente que le pueda hacer ese tipo de bromas a una diabética. Enserio ya no se que pensar de ustedes-
Al fin, al fin le dije todo lo que yo sentía, no me gustaba que me trataran de esa forma, ya saben la enfermedad que tengo y sin embargo me hacen bromas para que me ponga peor, eso no es de amigos, eso es de ineptos.
-Mira Carr...-
-Mira ya, no quiero que me expliques, ya todo lo tengo muy claro- no lo deje acabar, por que simplemente no quería sus explicaciones, no me servían de nada, ya todo estaba hecho y así se iba a quedar, ya nada puede cambiar el pasado, ya lo hecho hecho esta.
El salió de la habitación y fue a la planta baja de la casa.Termine de hacer mi maleta y salí de mi supuesto cuarto. Me dirigí abajo y ya todos se habían ido, pero no entendía, se supone que me tenían que esperar, se fueron, me dejaron.
Llame a James.
-¿qué paso Carrie?- dijo como si todo estuviera normal.
-¿cómo que que paso? Pues me dejaron, inútil, estoy en la casa de Scott- dije molesta, aun no me la podía creer que me hayan dejado.
-Carrie lo siento pero se nos hizo tarde, vente en un taxi al aeropuerto y nosotros lo pagamos, pero correle por que en 20 minutos es el vuelo y tardamos 15 minutos en llegar-
Tome mis cosas y salí disparada al aeropuerto, tome un taxi y me llevo. Cuando llegue fui corriendo a la sala de espera de vuelos y nada, corrí hacia el supuesto avión, pero nada, le pregunte a la señorita que estaba en la entrada.
-Disculpe, ¿no sabe si este vuelo ya salió?- le mostré el boleto de avión y ella lo miro por 1 minuto.
-Señorita, ese vuelo ya salió desde hace más de 1 hora- me quede helada, se supone que cuando le marque a James ya deberían de estar en el vuelo.
-Gracias- dije y me aleje del lugar donde estaba, pensaba en marcarle a James pero no me serviría de nada, seria algo absurdo. Opte por comprar un vuelo sola hacia Washington.Llegue a la casilla y me dijeron que el próximo vuelo era a las 4:30 y eran las 3:00, tendría que esperar una hora y media, pero claro que tomaría ese vuelo, no planeaba quedarme otra ves en Hollywood, ese lugar me empezaba a dar repugnancia, y más después de todas las bromas que me hicieron.
Sentía que alguien me estaba mirando así que voltee a ver atrás de mi y ahí estaba James, Connor y Scott con un cartel que decía: "OTRA BROMA NO TE AFECTA" no, esto ya es mucho, me di la vuelta y agarre un florero que estaba recargado en una pequeña mesita que tenían, lo lance hacia ellos y se espantaron, no pensaron que actuaría de esa manera, pero es que en realidad me daba coraje, ¿por qué jodidos tenían que ser así? Tenía tanto coraje que fui hacia James y me avente hacia el tumbándolo en el suelo, el se estremeció de dolor, pero no me importo, lo empece a golpear, lo mas tonto es que el se dejaba, no ponía nada de fuerza, era como un cachorrito obediente.
Los policías me detuvieron y me llevaron adentro de una habitación, ahí me sentaron y me amarraron a la silla. Yo me resistía demasiado, además de que tenía ganas de hacer pipí, pero también era demasiado incomodo.N/A: este capítulo feo un poquito mas largo, bueno me costó más trabajo corregirlo, además de que tenía flojera. Jajaja bueno pues gracias por leerme ya son 524 leídos y eso me emociona por que significa que están subiendo muy rápido y gracias a todo los que me leen aunque no voten ni comentes pero me agrada que se tomen su tiempo para leerme enserio me gusta, esto es todo por hoy y hasta mañana💕💕
En los medios les dejo a Carrie. :)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...