31.- La gran boda con la esposa histerica.

58 2 0
                                    


Llegó la prometida de Kyle, y Dios mío si que era bonita: tenía pelo dorado y largo, ojos tremendamente azules.
Lo que no me gustó de ella es que esta demasiado flaca, pero de ahí en adelante esta muy bonita.
Los dos se acercaron a nosotros felices.
-Mira Carrie, ella es mi prometida- dijo Kyle.
Pareciera como si me la quisiera restregar en la cara.
-Hola, yo soy Carrie, ¿cuál es tu nombre?- pregunte.
- Keyla- dijo y yo solté una pequeña risa.
Sus nombres coincidían mucho.
-¿¡Por qué ríes?! ¿Eh?-grito histérica.
-Tranquila, solo que sus nombres coin...- no acabe de decir la frase porque ella me cacheteo.
James me abrazo y me llevo a otro lugar.
-Esta loca esa tipa- dije tocándome la mejilla que ahora estaba roja.
-Debe tener algún trastorno. Que actúe de esa manera no debe ser normal- dijo James encogiéndose los hombros.

Empezó la misa y fuimos adentro, la novia de Kyle me mandaba miradas fulminantes, yo solo la ignoraba como si nada estuviera pasando.

Terminaron de casarse y James y yo fuimos al salón donde iba a ser la fiesta, durante el camino James me comentó.
-Carrie, quiero fajar-
-¿aquí?-pregunté.
El asintió y yo convencida me deje llevar.
Me estaba gustando, pero al mismo tiempo me sentía incomoda ya que varias personas pasaban y se nos quedaban viendo con cara de asco.
Terminamos y fuimos a la fiesta de Kyle. Parecía que James había estado muy satisfecho; tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Llegamos y a los primeros que vi fue a Madison y Lenny, me abalance sobre ellos y los salude.
-¿Quién los invito?-Dije alzando una ceja.
-Keyla, es mi hermana, y yo invite a Lenny, mi novio- comento Madison.
Y es que si se parecían bastante. Las dos tenían ese brillo en los ojos y esa sonrisa que podía conquistar hasta mi novio James.
-¿Enserio? ¡Wow!- dije admirada -por cierto ¿desde cuando son novios?-
-Llevamos 2 semanas- dijo Lenny.
-Como sea, vamos a bailar- dije como si no me importara, pero claro que me importaba, de hecho al acabar esta fiesta ellos me tendrían que contar cada detalle.

En la fiesta nos divertimos demasiado; bailamos, cantamos, saltamos, corrimos, y también yo atrape el ramo de rosas, era extraño, no me planeaba casar con James, pero al igual, tal ves algún día me casare con el.
Fuimos al coche exhaustos y nos despedimos de Madison y Lenny, esos chicos si que hacen buena pareja.
James condujo hacia su casa, pero antes de bajarme me tomo del brazo.
-Carrie, Te amo, y quiero volverlo a hacer contigo- dijo.
-James, yo también te amo, pero recuerda que no todo en nuestra relación es sexo y sexo, casi lo hacemos a diario. Ya fajamos, ya compórtate- dije tratando de sonar amable, no quería iniciar una pelear.
-Okay, Okay, te entiendo, esperare y me conformaré con solo masturbarme- dijo.
Yo solo rodé los ojos y salí del coche. Me fui a mi habitación.
Me quite el vestido, me des maquille y me adentre en la cama.

Estaba apunto de quedarme dormida cuando escucho que la puerta se abre, es James.
-Carrie ¿me puedo quedar contigo?- me dice.
-Claro- digo y le hago un espacio para que se meta.
Siento su cuerpo caliente a mi lado y me dan ganas de hacerlo con el. Sentía cada centímetro de el, no había separación en nuestros cuerpos, estábamos completamente pegados. Me doy la vuelta y me subo sobre el.
-Carrie ¿estas segura?- me pregunta.
-Segurísima- contesto y me aproximo a besarlo.

Al día siguiente me despierto. Alzo las cobijas y noto que James y yo estamos desnudos.
Me alegraba ya que James si que era bueno en la cama, yo creo que ya había tenido experiencia o no se, pero de que lo hace bien, lo hace bien.
Me levanto y no noto que James esta como muerto.
Me meto a bañar.
Cuando salgo de la regadera voy al baño y veo a James masturbandose.
-Con razón duras tan poquito en el sexo- digo riéndome. Tomo mis cosas y me adentro en el baño a cambiarme, como siempre.

N/A: Jiji no me digan que no tiene nada que ver que te masturbes a que dures poquito en el sexo, porque tiene mucho que ver, investiguen, jajaja.
Bueno bueno, este capítulo fue medio raro. Por cierto si no saben que es fajar: es como tener sexo pero con ropa, no se explicar muy bien.
Espero les haya gustado, los quiero mucho y gracias por leerme enserio 😂❤️👧
En los medios les dejo a James en la boda de Kyle:)

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora