6-. ¿Un amigo o un novio?

99 4 0
                                    

Desperté y ahora James estaba encima mío, dios este hombre si que pesa.
-Ey, James, levántate
-Ay, Carrie me encanta estar así
- me estas aplastando, quítate ya- dije y el me abrazo mas
-tengo que hacer pipí- le dije y el se quito
Fui a hacer mis necesidades y cuando salí del baño James estaba en la puerta con cara de muerto
- ¡Ahh!- grite y el se espanto y callo al suelo
-lo siento- dije y lo ayude a que se levantara, el me abrazo muy fuerte y me susurro al oído
-Gracias por venir, enserio eres lo mejor que me ha pasado y quiero ser parte de tu vida para siempre- me dijo y me dio un beso en la mejilla, me quede paralizada, yo no tenía planes de formar una familia con el, no digo que no este guapo pero simplemente no se puede, hay limites, yo vine para Washington para estar con el, convivir con el, también quiero que sea parte de mi vida, pero que sea mi amigo, el es muy bueno siendo amigo, es bastante bueno, no se si tenga experiencia pero creo que debe tenerla...
- no se que decirte- le dije
- no digas nada, solo quería confesarme- me dijo y me dio un beso en los labios, se lo correspondí para no hacerlo sentir mal, el quería más, se notaba en su forma de tocarme, tenía sus manos en mi cintura, y yo las tenía en su cabello, pero el único movimiento que yo hacía era el de mi boca, me empezó a levantar la blusa y yo me asuste tanto que me aleje y me fui corriendo a mi cuarto, no sabia que sentir si estar enojada o feliz, realmente James no me atrae, chicos como el los veo a diario, pero parece que yo a el si, no quiero que siga pensado así, por que se podría acabar la amistad y no se que haría, lo necesito como amigo, compañero, pero no como novio, estoy realmente confundida ¿como le daré la cara después de lo que paso? Será para mi muy incomodo, estar con el pendiente si me vuelve a besar o no, pero es mi amigo, mi mejor amigo, lo único que tengo en la vida.
Decidí marcarle a Heidy, ya que era buena persona y tal ves podría ayudarme.
- ¿Hola?- contestó ella.
-Hola Heidy, soy Carrie, me acaba de pasar algo realmente fuerte y no se que pensar...-
Estuvimos conversando mas de una hora, ella me había dado consejos muy buenos, aunque estuviera mas pequeña que yo, parece tener la experiencia de un anciano.
Ella me había dicho que enfrentará a James como si nada hubiera pasado, y que si intentaba besarme otra ves, que le aclarara que solo seremos amigos y que lo tiene que aceptar, al principio pensé que era algo cruel, pero era la verdad, de hecho hay un dicho que dice: la verdad no peca pero si incomoda, y creo que es verdad, pero aun así si en realidad es mi amigo lo comprenderá.
Fui a la cocina, para ver que sucedía.
Entre y James estaba sentado comiendo cereal.
-James- le dije
-Lo siento- dijo y se paro
-No tienes que disculparte, solo no lo vuelvas a hacer y todo estará perfecto-
- Te quiero Carrie- me dijo y me abrazo, pero esta vez fue una abraso amistoso, lo pude sentir por que ahora sus manos estaban en mi espalda, arriba de mi brassiere.
Nos separamos.
- ¿quieres algo de comer?
- si ¿que hay?
- de todo- me dijo y empezó a sacar miles de cosas del refrigerador.
Estuvimos comiendo como si no hubiéramos probado nada en años, yo termine muy exhausta y el quería más, pero lo detuve por que luego le podía dar una congestión o algo así.
- Dios, si que comimos mucho- le dije
- Yo quería más- dijo haciendo pucheros
- ¡ay! Cálmate que luego andas diciendo que no estas como quieres, pues como vas a estarlo si comes así-le dije y la verdad no se de que se queja si tiene un cuerpo para morirse, pero tal ves el esta peor que yo.

En la noche no podía dormir por todo lo que había comido, así que encendí la televisión y me puse a ver películas de comedia, al final le cambie por que así no podía dormir, era ilógico que viera algo que me quitaba mas el sueño, le cambie a las noticias, algo súper aburrido, al fin me estaba quedando dormida pero escuche el nombre de una persona conocida, era una persona que estaba a mi alrededor, parece haber hecho algo realmente feo, ya que le iban a dar 25 años de carcel, un frío recorrió todo mi cuerpo, me quede helada, no puede ser que haya sido esa persona la que haya hecho algo así, y no era ni mas ni menos que..

N/A: espero les haya gustado, nos leemos mañana, haber si si puedo actualizar, se cuidan😊💕

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora