9.- El destino.

70 2 0
                                    


Al día siguiente era día de escuela.
Me bañe, me cambie, y me fui a la escuela.

Al llegar lo primero que vi, fue una multitud.

Me acerqué hacia ellos y vi a un chico, golpeando a otro chico.

Me metí, y recibí un golpe en el ojo, pero no me importo.
¿Que por que me metí? Por que aquí se viene a estudiar no a pelear.
Tardaron 5 minutos en separarse.
-¿para que te metes? Niña ridícula- dijo uno de los chicos, aun furioso.
-Por que se supone que no se deben pelar, es una escuela, no un centro de boxeo- dije.
El otro chico me indicaba que fuera con el.
Yo asentí y lo seguí.
Me estaba llevando a un sitio oscuro, me empezaba a dar miedo, pero sabia que no iba a hacer nada malo, se notaba en su cara.
Cuando se detuvo y me miro a los ojos, rayos, el tenía ojos hermosos; una combinación de amarillo con verde, eran muy hermosos. Cuando de pronto capte lo que estaba diciendo.

-Ese chico, es un popular ¿sabes en los chismes que me eh metido ahora? No creo que no sabes. Ese chico me molesta desde cuarto año, pero jamás me eh atrevido a defenderme, pero tu llegaste y de pronto como si fueras dios, me salvaste- me abrazó- gracias, te presentare a una amiga, para que también puedan ser buenas amigas, y se lleven bien- al decir eso me sonroje.
Tal ves ella si sea buena amiga, tal ves ella no me traicione, el destino quería lo que quería, y yo le obedeceré, que al cabo, ya me ah pasado de todo, ya nada me sorprendería.

Me agarro de la mano y pude ver su cara: tenía pelo un poco largo, despeinado, también esos ojos por los cuales me perdía, y una sonrisa muy discreta, pero hermosa.

Cuando volví a la realidad pude ver que me estaba llevando a un salón de clases.
Al entrar pude ver a una chica; tenía pelo rubio, ojos azules, era realmente hermosa, era como ver el cielo, y no estoy diciendo que me gusten las mujeres, pero ella hacia que todos se enamoraran de ella, claro yo no me había enamorado, pero algo me decía que debía de hacerlo por que era realmente hermosa.
-Llegaste tarde Lenny...- guardo silencio la chica al sentir mi presencia.
-Hola Madi, ella es...- dijo volteándome a ver.
-Me llamo Carrie. Fue un gusto conocerte ¿Madi?- Dije.
-Me llamo Madison, pero el tonto de Lenny así me puso- dijo haciendo muecas.
Yo reí.

Pasamos el almuerzo juntos.
Todo era muy divertido, Madison era realmente buena persona; o bueno así lo pensaba yo.

Al finalizar las clases quedamos de que iríamos al centro comercial de compras y a jugar video juegos y a escuchar música a la casa de Lenny.

Cuando estábamos en el centro comercial, me encontré con James, no me lo esperaba pero venia con una chica, una chica realmente guapa, tal ves era su novia, tal ves no, luego le preguntaré.

Nos saludamos y yo seguí con Lenny y Madison, entramos a todas las tiendas, y compramos muchísimas cosas ¿de donde sacamos el dinero? De toda la herencia que me dieron mis padres.

Al llegar a la casa de Lenny su mama tenía preparadas galletas, de todo, parecía que su mama era muy atenta, bueno mas bien era muy atenta.

Nos subimos a su cuarto y pusimos música, y mientras pasaba la música la calificábamos del 1 al 5.

Pusimos la canción de Katy Perry:
The One That Got Away y la empezamos a calificar.
-Yo le pongo un 4- dije.
-Yo un 3, esta medio exagerada- dijo Lenny.
-¡Yo un 5! ¡Jamás la había escuchado, esta realmente hermosa!- dijo saltando y riendo.

Escuchamos miles de canciones como:
The best day of my life - American Authors.
Safe and Sound - Capital Cities.
Dark horse - Katy Perry.
2 On - Tinashe.
Stay with me - Sam Smith.

Entre otras.. Fue una tarde excelente, creo que está ves el destino si que le atino...

N/A: bueno, me tardé más en subirlo, pero es que estaba ocupada, y la verdad no tenía ganas de escribir, pero esta ves me adelante en mi tarea y escribí el capítulo. Esta algo corto, pero me esforcé.
En los medios les dejo a Lenny, el chico con el que se peleo Lenny y Madison.
Gracias por leerme, hasta mañana 😏.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora