24.-Atorados.

64 2 0
                                    


Iba de camino hacia el parque, cuando llegue, Connor me estaba esperando sentado en una banca, en sus manos tenía unas rosas hermosas.
Me acerque a el y sonrío, le devolví la sonrisa.
-Hola Carrie ¿Me acompañas a dejarle esto a un tipo?-
Me pareció extraño ya que pensé que se las iba a dar a una chica no a un chico, pero al final asentí.
Lo acompañe. En el camino me caí y mi pierna empezó a sangrar, Connor se asusto y me ayudo a levantarme.

Fuimos le entregamos las flores a un muchacho alto, de buen cuerpo, rubio y ojos azules, no era apuesto, pero aun así tenía lo suyo y el nos agradeció dándonos un abrazo a cada uno.
Connor me compro unas benditas y me las puse en la rodilla, llevaba short así que no tenía problema.

Fuimos hacia los juegos y nos subimos a todos, los niños chiquitos se nos quedaban viendo, y Connor les hacia caras graciosas, claro hubo un niño que se le colgó y Connor no sabia como bajarlo, y para acabar el Niño no era tan esbelto que digamos.
Fuimos hacia el tobogán y yo me avente primero, pero hubo un problema, me atore.
- Carrie, ya me voy a aventar- dijo Connor.
No podía respirar, estaba atorada y eso me impedía hablar, Connor se lanzó y puso su trasero en mi cara, era como tener una almohada en la cara, aunque debo aceptar que era un tanto asqueroso.
Connor estaba gritando como niña, mientras yo gritaba de dolor, mi pie estaba en su cara, su rodilla en mi panza, estábamos completamente atorados, era muy incomodo, yo tenia claustrofobia y me estaba desesperando.
Una señora escucho nuestros gritos. -Al fin- pensé.
-¿Pasa algo? Chicos- dijo la señora.
-Estamos atorados, señora, por favor llame a alguien para que nos ayude- dijo Connor, era el único que podía hablar de los dos.
La señora fue a buscar a alguien, tardo mas de 20 minutos, yo ya estaba desesperada y la señora aun no llegaba.
El tobogán se estaba rompiendo y... Caímos al suelo, vi que ya no había nadie, ni rastro de un solo niño, eran las 5:36 de la tarde, ah estas horas los niños se tienen que ir a cenar y dormir para mañana ir a la escuela, pero yo estaba de vacaciones.

-Al fin, ya me estaba entumiendo- dije.
-Ay, ya se, aun no puedo creer lo que nos sucedió- dijo Connor tocándose su trasero.
Volteamos a ver al mismo tiempo el tobogán y estaba todo destrozado, la mitad del tobogán estaba en pedazos, empezamos a correr, corrimos muchísimo.
Cuando llegamos a la casa ya eran las 6:44. Vimos que James estaba entrando con una chica a su cuarto mientras le agarraba un pecho, era un poco raro, ya que parecía que el pecho de la chica iba a explotar.
Nos sentamos en la sala y empezamos a escuchar gemidos que provenían de la chica, fuimos de chismosos a ver.
Ah Connor le daba mucha curiosidad y la verdad a mi también, es que era impresionante los grandes gritos que daba. Abrimos la puerta y no pudimos creer lo que estábamos viendo, era raro, asqueroso, repugnante.


N/A: bueno pues perdónenme por dar tan tarde el capítulo, pero no tenía ganas de escribir, últimamente tengo mucha flojera, espero mañana si lo pueda subir, nos leemos mañana:)
En los medios les dejo a Carrie y Connor.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora