Connor se estaba acercando a mi con las menos empuñadas, no sabia que iba a hacer conmigo, tenía dos claras opciones; taparme del golpe o quedarme como tonta viendo a Connor. Mi cuerpo no reaccionaba así que hice la segunda opción, quedarme como tonta esperando el golpe de Connor.
James se paró de su asiento y se dirigió a Connor que estaba apunto de golpearme.
-¡no!- gritó James.
James alcanzó a detener el brazo de Connor que quedo a centímetros de mi cara.
-Gracias a ti Carrie, todo es tu culpa, y óyeme bien, jamás volverás a ser mi amiga, recuérdatelo y grábatelo en tu estupida cabeza de niña puta- dijo apuntándome con el dedo.
La ultima palabra me había conmovido ¿será que esta enojado por lo de Kyle? Eso ya paso, hace como 2 meses, ya lo olvide.Aunque estaba feliz por que me iban a dar de alta en unas horas, el hecho de que Connor no este aquí para ayudarme me debilita y me pone triste, aunque James me ayude, siento que no estoy completa, me falta mi amigo, me falta Connor.
James se acercó a mi y me abrazo.
-perdónalo, se entero que sus padres son muy ricos, y que viven en Miami, y eso le causo mucho coraje, pero esta resentido con todos- dijo y me abrazo mas fuerte -pronto se le pasara-
Me dio un beso en la mejilla, me sonroje, no pensé que haría eso. Cada ves había más intimidad entre nosotros, y es que el siempre me había apoyado cuando lo necesitaba, estuvo conmigo en las buenas y el las malas y por eso lo quiero tanto, se ah vuelto parte de mi familia, y es que el es mi única familia.Me dieron de alta y nos fuimos a la casa de Scott.
Entre y lo primero que vi fue a Scott teniendo sexo con la empleada, James me tapó los ojos y la empleada grito y se tapó.
-Scott, para eso tienes tu cuarto- dijo James indignado.
James me quito las manos de los ojos cuando ya todos se habían puesto ropa interior.
Scott se comenzó a carcajear, creo que le dio bastante gracia que lo hayamos descubierto haciendo sus necesidades. Se acercó a mi y me dijo al oído.
-Estoy practicando para cuando lo haga contigo- Se quito y me guiñó un ojo, yo lo único que hice fue darle una cachetada. Me había parecido muy grosero de su parte que haya dicho eso, pero aun así me da risa, por que jamás lo haré con el.Me fui a mi cuarto y cerré la puerta. Me puse los audífonos y me quede dormida por un largo rato.
Desperté y lo primero que vi fue a James encima mío como a 4 centímetros de mi cara haciendo un gesto gracioso, me espante mucho, no esperaba encontrarlo en esas condiciones.
-¡Ahhhh!- grite.
El se empezó a carcajear y se quito. Se sentó en el puf y se puso a ver su celular.
Me llego un mensaje que decía.
- te logre espantar Jajaja recuerda que te amo. Por cierto ve tu cara en el espejo, estas hermosisima- eso decía el mensaje.
Fulmine a James con la mirada y el se encogió los hombros.
Corrí hacia el baño y me vi en el espejo, estaba toda rayada, tenía corazones por todos lados y también tenía como 10 veces escrito el nombre de "James".
-¡JAMES NIGLASS WACKBAY!- grité a todo pulmón.
N/A: hoy no me dejaron tarea, y por eso puse subir más rápido el capítulo, espero les haya gustado, ya casi se acaba la historia y el final no será lo que esperan, lo estoy planeando y ojalá les guste muchooo, bueno pues gracias por leerme, hasta mañana 💙💎
En los medios les dejo a James y Carrie:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...