28.- Pipí.

81 2 0
                                    


Connor corrió hacia mi, le di una mirada fulminante y corrí hacia el lo mas fuerte que pude, caí encima de el, mientras se retorcía de dolor yo lo miraba con lo puños cerrados, me parecía gracioso, tenía en mi poder a un pequeño niñito que no aguantaba ni una mordedura.
Tome el plumón que utilizaba para marcar cuando estuviera en mis días. James se asusto y se empezó a forcejear, era muy fuerte, empecé a saltar sobre su panza y el no paraba de gritar, decía que le andaba del baño, lo hice mas fuerte y sentí que un liquido mojaba mi trasero, puse ojos de plato y voltee a ver que era. Se había hecho pipí, me empece a reír y el se sonrojo.
-Te dije- dijo el tapándose la cara para ocultar que se había sonrojado.
No paraba de reír, lo mas gracioso era que no solo se había mojado el, yo también lo había hecho.
-Lo siento- dije entre risas.
-¿Ya para que te disculpas?- dijo un poco molesto.
A mi me parecía muy gracioso, pero la risa se volvió llanto al ver que se puso encima de mi y me empezó a hacer cosquillas. Odiaba las cosquillas. Era como sentir dolor con algo de risa.
Ya no aguantaba, no podía más, quería hacer pipí pero James no paraba de hacerme cosquillas.
-Quiero hacer pipí- dije desesperada.
-Te jodes- dijo.
Agarre el plumón que estaba al lado mío y lo empecé a rayar en la cara, y en todo el cuerpo, el aun así no paraba de hacerme cosquillas.
Tardamos así 5 minutos mas, luego el paro y yo tome aire y me senté.
-Se me durmieron las manos- dijo mirando sus manos.
-Estoy adolorida, pero por suerte no me hice pipí- dije con una sonrisa cabrona.
El me miro fulminante y luego simuló que me volvería a hacer cosquillas.
-¡No! Ya no por favor- dije suplicando.
El asintió y me abrazo.
-Eres la mejor de todas Carrie. Te amo- dijo el.
Sonreí, me gustaba que me dijera ese tipo de cosas, era hermoso lo que sentía cuando me decía eso, y no necesariamente necesitaba estar enamorada de el para ver que es un gran chico, y que cualquier chica querría pasar el resto de su vida con el.
-Yo te amo mas. Gracias por todo- dije aun con la sonrisa en mi cara.
Lo abrace más fuerte y me quede dormida.
Yo tenía una manía de quedarme dormida en cualquier lugar y en cualquier hora.

Desperté y era la noche, vi que tenía la pijama y que James estaba abrazándome. Alce la cobija y el solo tenía calzoncillos, me pareció algo muy masculino, porque la mayoría de los chicos solo se duermen con bóxers.
Me voltee y también abrace a James, sentía todo su miembro pero no me importo y me volví a quedar dormida.

Desperté y vi que ya había amanecido, James estaba volteado del otro lado. Apenas me di cuenta de que la cama era muy pequeña para los dos y que estábamos muy pegados.
-James- lo llame.
-¿Qué pasa?- dijo aun dormido.
-Despierta-
De inmediato se despertó y me dio un beso en la mejilla.
-Buenos días- dijo estirándose.
-Igual- dije.
Prendimos la televisión y vimos la película famosa de Los Juegos Del Hambre. Yo era una gran fan de esa película, además de que también leí los libros.
-¿El se muere?- dijo James apuntando a Peeta.
-Para nada-dije siendo muy obvia.
El me abrazo y seguimos viendo la película.

Llegaron las 2 de la tarde y James me invito a comer, yo asentí y me fui a bañar.
Salí de bañar y el estaba aún viendo la televisión. Agarre mi ropa y me fui al baño a cambiar. Termine y por ultimo arregle mi cabello, lo peine en una coleta alta.
Salí y James ya se había bañado, cambiado e incluso perfumado.
-Que rápido- dije sorprendida.
-Gracias- dijo sonriente.

Nos fuimos al carro y el condujo al supuesto restaurante.
Llegamos y yo vi cada mínimo detalle; en la entrada tenía un arco de madera con varios cuadros de Frida Kahlo, al entrar tenían un quicio donde habían mesas y otro que también tenían mesas.
Nos asignaron una mesa y yo me senté.
De inmediato llego una señorita para pedir nuestra orden.
-Una lasaña- dije.
-Lo mismo que ella, por favor- dijo James.
La señorita asignó y se retiró.
-Que elegante- dije.
-Algo- respondió James.
Mire al fondo y había una gran azotea donde también habían algunas mesas, pero no entiendo porque había mucha gente ahí, ya que hacia algo de frío y es muy incomodo tener que comer en un lugar frío.
Después de 10 minuto de risas y platicas nos trajeron la comida. Estaba hambrienta.
Empece a comer mi lasaña mientras James también lo hacia.
Últimamente estamos realmente unidos y no creo que nadie nos pueda separar jamás ,porque aunque no sea mi esposo en algún futuro, yo se que el jamás dejara de ser mi amigo.


N/A: perdoooon mil veces perdón, enserio perdóneme por ayer no subir capítulo y hoy hacerlo hasta la noche pero tuve una pijamada y no podía escribir, y dos veces se me borro lo que ya había escrito y me puse de malas y hasta ahorita lo escribí, es un capítulo más largo por que se lo merecen por ayer no subir capítulo. Gracias por leerme, ahora si hasta mañana❤️
En los medios les dejo a Carrie:)

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora