17.- ¡Me descubieron!

75 1 0
                                    


Me tiró en la cama y se subió arriba mío, todo era tan raro y excitante a la vez, el era súper limpio, y toda mujer desea alguien limpio, pero el, el era tremendamente diferente, el lo hacia mejor que Kyle.
Me tomo por la cintura y me quito la blusa, y los jeans, yo le quite sus jeans y su playera, los dos quedamos en ropa interior. El me besaba, cuando de pronto el iba bajando y en eso entro Connor.
-Oye viej...- no alcanzo a decir la palabra, se quedo atónito, tenía los ojos de plato y la boca súper abierta, su cara era muy graciosa, pero no me podía reír de la vergüenza.
Me quede helada, no me movía y lo único que hizo Connor fue cerrar la puerta de nuevo.
Obvio yo no iba a seguir después de la vergüenza.
Lo único que hice fue tomar mis cosas y salir de su cuarto.
Me fui al que ya me habían asignado y me cambie.

Fui hacia la piscina y me encontré a Connor, me puse mi traje en los vestidores y me avente a la alberca.
Connor de asusto.
-¿No dirás nada?- rompí el silencio.
-Es tu vida Carrie- dijo mirando hacia el cielo.
-Tienes razón- dije y empece a nadar.
Pensándolo bien es mi vida y el no tiene por que meterse, pero yo pensé que iba a decir mas cosas, yo pensé que se pondría celoso, yo pensé que, que, no se, pero pensé mas cosas de el, creo que me equivoque.

James me estaba sosteniendo por atrás mientas intentaba correr en la alberca, se le dificultaba mucho.
Yo me reía como loca. Connor estaba cargando a Scott, estábamos jugando algo que nosotros inventamos; quien llegará al final de la alberca tendría una fiesta en toda la casa con las personas que quisieran y los perdedores serían sus esclavos por un día.
Nos faltaba un metro para llegar.

¡Llegamos! Ganamos por 1 centímetro.
Pero al final de cuentas Scott era el que tenía que invitar a las personas ya que yo no conocía a nadie.

En la noche era la fiesta, así que fui al centro comercial y compre unas mayas negras y una blusa de estampado.
Cuando llegue a la casa me vestí y salí a la fiesta, pero al salir estaba quien menos me quería encontrar, una persona que me traiciono.

N/A: bueno perdónenme es que mis amigas vinieron y no podía escribir, y aun esta aquí, jajaja, pero bueno se que esta muy corto, pero es todo lo que pude escribir mañana les doy otro capítulo más largo.
En los medios les dejo a Scott :)

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora