16.- ¡HOLLIWOOD, PERRAS!

85 1 0
                                    


Estábamos en la casa de Scott; el me coqueteaba demasiado y como siempre el entrometido de Connor le hacia bromas como: ella no te pela, ya déjala. Y cosas así por el estilo, a mi me causaba risa y Scott se incomodaba demasiado y varias veces se llegaba a sonrojar, James también le daba demasiada risa.

Scott nos asignó un cuarto a cada uno y a mi me había tocado el mas grande, esa es la ventaja de que le gustes a un chico rico.
Los chicos se la pasaron en mi cuarto jugando video juegos mientras yo me tomaba fotos con Connor, el siempre se quería tomar fotos conmigo, sinceramente es como una mujer pero con cuerpo de hombre.

En la noche decidimos que iríamos a cenar a Willy Wick; un restaurante donde venden de todo tipo de comida, desde la comida mas barata hasta la comida mas cara.
Cuando estábamos en el restaurante yo encargué una ensalada y una lasaña, James y Connor encargaron una pizza para ellos y Scott pidió comida italiana.
Los chicos no paraban de decirle a las chicas que se sentaran con ellos, pero las chicas solo los bofeteaban y les decían un triste ¡NO!
Después de 30 minutos nos fuimos a la casa de Scott, ah pero no nos fuimos por nuestra voluntad, no señor, nos techaron por que James le dijo a la dueña que estaba bien rica y que quería sexo por una noche, y como la señora ya estaba casada y con un hijo de 3 años que estaba al lado de ella, se indignó y nos corrió.

Cuando llegamos a la casa de Scott, fui a mi cuarto y estaba empapado, todo estaba mojado, mi ropa, la cama, todo, absolutamente todo, pero mi cámara no estaba donde la deje, mas bien no estaba en ningún lado, ninguna de mis cosas electrónicas estaba, solo se me vino un culpable a la mente: James.

Fui a su habitación, entre y estaba desnudo, así desnudo, sin sus bóxers. Me quede helada, y James también, mi boca se abrió por completo y James se dio cuenta de que estaba desnudo y se empezó a carcajear, aun no me podía creer que haya visto a James desnudo.
-Ya cálmate, algún día esto tenía que pasar- dijo él sin ningún problema.
-N... No...- dije tartamudeando, aún tenía los ojos como de plato.
En eso entro Connor y se quedo atónito.
-James, no abuses de la inocencia de Carrie- dijo Connor abrazándome.
-Ja, ella fue la que no toca antes de entrar- dijo James.
Connor me llevo afuera y se empezó a reír mucho, su risa era completamente pegajosa así que también me empece a reír.
-Y por cierto ¿a que venias a su cuarto?- me dijo parando de reír.
-Mi cuarto esta empapado, enserio, tiene mucha agua por todas partes-termine de decir y Connor puso ojos de plato.
-El no lo hizo- dijo agachando la cabeza.
-¿Entonces quién?- dije.
-Fue Scott, dijo que para el ofrecerse a que te quedaras con el y tener la oportunidad de abrazarte y así- dijo él con toda la inocencia del mundo, lo cual hizo que me riera. Obviamente me quedaría con Connor o... O.. No, después de lo que caba de pasar con James no seria capaz de dormirme con el.
-Gracias- le dije y me fui.

Fui a buscar a Scott, estaba en el pasillo.
-Mi cuarto esta mojado- le dije en tono sexy.
-Te puedes quedar conmigo si quieres- me dijo.
-Ne, me voy a quedar con Connor- dije sonriente.
El pareció decepcionarse, pero me valió. Intente correr pero el me tomo del brazo, me atrajo hacia él y me beso; fue tan...tan...raro, se podría decir, tenía un aliento a frambuesa y menta, era tan raro. Le correspondí el beso para no verme grosera.
El era como 10 centímetros más alto que yo, así que no podía estar tanto tiempo agachado y su mejor idea fue cargarme y agarrarme por las piernas. Mi boca se empezaba a dormir, pero el seguía y seguía, hasta que llego un momento en el que el se separó.
-Perdón- me dijo sin soltarme.
Me sentía muy apenada, casi puedo apostar a que me sonroje.
-Quiero mas- ¿que acabo de decir?
El sin mas ni menos me volvió a besar llevándome a su cuarto, no, no, no, bueno, tal ves un poco de distracción no me haga mal.

N/A: perdón la demora pero hoy casi no estuve en mi casa y no tenía oportunidad de escribir, y gracias a que estaba escribiendo en el centro comercial un señor se me quedo viendo y se empezó a reír, jajajajaja, pero bueno mañana en la tarde les tengo el otro capítulo, gracias por leerme💗💕👆
En los medios les dejo una foto que se tomaron Connor y Carrie.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora