Cuando llegue a mi casa, me metí a bañar, aunque no podía por que me dolían mucho las piernas y la cadera, tal ves me tense mucho.
Me estaba bañando y mi teléfono sonó, lo deje sonar, pero era imposible ya que sonaba una y otra ves.
Apague la regadera, me seque las manos y conteste el teléfono, era Kyle.
-¡Ey! ¿Que tal? ¿Amaneciste adolorida?- dijo y río.
-Si, pero no importa, bueno me encanto como lo hiciste, fue fabuloso- dije.
-¡Ja! Y eso que era virgen- dijo sorprendido.
Yo también me había sorprendido, parecía que ya hubiera tenido mucha experiencia, realmente se movía muy bien.
-yo pensé que ya tenias experiencia, realmente te movías muy bien- dije y el soltó una carcajada.
- ¿lo volvemos a repetir?- me dijo.
-No lo se, es que, pues que mas da... Si- dije.
-Esta bien, te veo mañana en el mismo hotel- dijo él un poco emocionado.
- Ahí estaré- dije y colgué la llamada.
Me termine de bañar y me depile las piernas y el abdomen, era tonto pero lo hice.Me cambie y me peine de una trenza.
Me fui a comprar unas cosas y me quede en la plaza del centro comercial tomando un Frappe y jugando con mi celular, bueno no jugando mas bien estaba hablando con Lenny, me decía que el y Madison se habían besado, y que fue un beso muy padre, y cosas sobre ellos, claro yo como mujer lo tenía que ayudar dandole consejos y así.
Cuando ya eran las 6:30 de la tarde, tome mis cosas y fui hacia mi coche y conduje a casa.
Cuando llegue escuche muchos gemidos que provenían del cuarto de James, me pareció algo gracioso, pero al mismo tiempo algo muy vergonzoso para mi. Como toda la chismosa que soy fui a su cuarto y la puerta estaba medio abierta, me asome y vi algo realmente raro, James le estaba haciendo sexo oral a la tipa, la tipa gemía como loca, me daba demasiada risa.
Me fui a mi cuarto y me puse a escuchar música con audífonos, y aún así lograba escuchar sus gemidos, dios esta chica si que esta loca. Después de una hora ella se cayo y ahora empezó James, era como un concurso de ver quien gemía mas fuerte.
No me gustaban esos ruidos así que salí de la casa y me fui a la casa de Madison.
Cuando llegue la mama de Madison me abrió la puerta.
-Hola, tu debes de ser Carrie. Madison habla mucho de ti, dice que eres muy buena persona.
-Si yo soy Carrie- dije y esboce una sonrisa- ¿Esta Madison?-
-Si, pasa- me dijo- está arriba en el cuarto de la derecha-
-Gracias- dije.
Yo subí las escaleras y entre al cuarto de Madison.
Ella me volteo a ver.
-¿cómo conseguiste mi dirección?- me pregunto.
-Solo una palabra: Lenny- dije y ella sonrió y no dijo nada.
Estuvimos escuchando música.
Cuando se me ocurrió preguntarle.
-¿que piensas de Kyle?- ella ya lo conocía.
Se quedo callada y fue a ver su laptop. Busco un vídeo y me lo mostró. En el video aparecíamos yo y Kyle teniendo relaciones, comencé a llorar y a pensar que era una verdadera estupida, que me había dejado llevar y que había perdido, era verdaderamente estupido, no sólo había perdido la virginidad, si no también la dignidad.
Por eso todos en la escuela me volteaban a ver y se quedaban atónitos.
-Carrie, ¿por qué lo hiciste?- me dijo al ver que yo estaba llorando.
-Me deje llevar- dije llorando aun mas, por lo estupida que era.
Ella se quedo callada y me abrazo, me dijo que ella era hacker, que podía eliminar ese video, yo me alegre poquito, pero era tonto ya que todos lo habían visto. Pero al fin acepte.
Después de una hora el video de había borrado pero yo me seguía sintiendo sucia y estupida.
Le di las gracias tanto a ella como a si madre y me fui a mi casa, y cuando llegue James se estaba despidiendo de su amiga.
-Valla que te divertiste ¿no?- dije seria.
- ¿Como lo sabes?- dijo y frunció el ceño.
-Los escuche y me dio pena interrumpir, pero hay dios esa chica si que gime- dije y solté una risa falsa.
-¡Ey! Nos estabas espiando-
-No era necesario, los gemidos de los dos se escuchaban hasta la puerta- dije.
-No es mi culpa que ella me exite mucho- dijo alzando los hombros. Yo rodé los ojos y me fui a mi cuarto.N/A: no que era cliché, Jajajaja este capítulo iba a ser sobre Kyle y Carrie pero una amiga me dijo que no, que se estaba volviendo cliché, pero borre mas de la mitad y pues puse eso 👆👆
Bueno espero que les guste, y los quiero, gracias por leerme 💗💗
En los medios les dejo a Carrie:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...