Scott me estaba quitando la blusa, pero ya no aguantaba, ya no quería seguir, estaba muy cansada y todo lo que quería era dormir, pero el no me dejaba, el a fuerzas quería hacerlo conmigo, me rendí.
Me quite de su agarre y me puse la blusa de nuevo.
-Lo siento Scott pero no puedo, y además no tengo ganas- le dije en tono enfadado.
-Carrie...- ay no, nunca me entiende.
No lo deje acabar por que me fui de su cuarto, no planeaba pelear ni tampoco quería explicaciones, simplemente no quería y ya.
Me fui a bañar, luego voy a ir a comprar unas cosas, y por ultimo irme a Washington sola, si sola.Estaba en la regadera, tenía la música a todo volumen. Y escuche que alguien entro a mi cuarto, no hice ningún ruido solo me quede quieta. Escuche pasos, venían hacia el baño, apague la regadera, agarre la toalla y apague la música, y alguien entro, era Scott. Ay no, otra ves no.
-¡Carrie! ¿Qué haces aquí?-
-Bañándome, idiota-
Apenas me daba cuenta de que el también estaba desnudo, bueno solo tenía una toalla enrollada en la cadera Y se podía notar que no tenía ropa interior.Lo empuje de la habitación, pero su fuerza era mas grande que la mía, me acorraló contra la pared mientas agarraba mis manos.
-Suéltame Scott, entiende que no quiero hacerlo contigo- estaba desesperada.
-Carrie...-
-Ya Scott, no siempre te excuses con solo decir mi nombre, por favor ya suéltame-
-No estaré tranquilo hasta que te escuche gritar mi nombre miles de veces mientras yo te hago el amor- su comentario me dio repugnancia, de verdad no quería, y no es por capricho, simplemente no quería.Lo patee en su parte intima y el se retorció de dolor, aproveche para empujarlo y ponerle seguro a la puerta, no iba a salir corriendo como toda una cobarde, el fue el que vino y el que se tiene que ir, no yo.
Me seguí bañando y cuando termine me cambie y salí hacia el centro comercial.
Llegue al centro comercial fui a la primer tienda que vi, ahí compre unos zapatos y un vestido.
Después me arrepentí de irme sola a Washington, no me quería ir.
No sabia a donde ir ya que si iba a la casa de Scott me acosaría, no podía ir con James por que el esta con su nueva chica y Connor, ¡Connor! Iré con el al parque de diversiones.
Le marque a Connor:
-¿Qué pasó? Chaparra-
-¿En dónde estás?- dije curiosa.
-En la casa de Scott, ¿vamos al parque de diversiones?
-Me leíste la mente, te espero en el parque que esta en frente de la palabra HOLLYWOOD- el asintió y colgó.
Tome un taxi para aya, pero recordé que no tenía dinero, el taxista se veía muy apuesto, así que utilizamos a la Carrie asusta taxistas.
Pasamos por un edificio abandonado y yo aproveche.
- Ahí fue donde me suicide- dije apuntando hacia el edificio abandonado. El muchacho se asusto y me volteo a ver.
-Gracias- dije y me baje, el taxista se miraba confundido. Por suerte el parque quedaba a 1 cuadra y podía caminar y llegar a tiempo.
N/A: bueno pues si ¡¡subí capítulo!!
Espero les haya gustado, mañana casi no tendré tiempo para escribir, pero lo mas seguro es que si suba el capítulo, ya son 23 días escribiendo esta novela, creo que la haré de 40 o más capítulos, ahora no se, pero gracias por leerme espero les esté gustando y voten y comenten🎉🎉
En los medios les dejo a Carrie👆💁
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...