4.- Choque.

146 4 0
                                    


Despierto y me toco la cabeza estaba cubierta de sangre, mi ropa desgarrada, todo mi cabello estaba lleno de sangre, me estaba desangrando...

¿Que fue mi ultimo recuerdo? Mi cuerpo saliendo de mi auto, y miles de vidrios de todos tamaños atravesaban mi cuerpo dejando pequeñas heridas, que cada ves me ardían mas.
-¡Un doctor! ¡Un doctor! Por favor- decían y decían. Yo cada ves perdía mas el conocimiento, una persona que yo conozco esta en frente mío, una persona muy alta, ojos azules que más allá de ellos tenían mucha, pero mucha furia, una barba algo corta, y un cuerpo que cualquiera se moriría si lo viera.. Esperen.. Esta llorando, ¡ja! El muy estupido esta espantado, por que si me muero lo meten a la carcel, que cínico.

Estaba en medio de una operación, me golpee muy fuerte en la cabeza y eso podría traer mas problemas, así que me operarían ¿que si existen operaciones de cabeza? Hasta ahora si. No sentía nada, ni mi cuerpo, ni mi cabeza, nada de nada. Estaba en un largo sueño: yo con James, lo... Lo estaba... Besando.. ¿Yo besando a James? ¡Ja! Eso es absurdo, eso jamás pasará ya que solo podemos ser amigos y seria como cortar la cuerda de donde estoy sostenida, se arruinaría nuestra amistad y no, no quiero eso, seria muy feo, mas bien horrible.
La operación estaba terminada, según los doctores todo fue un éxito.
Ahora estaba recostada en una cama fría, los ojos los tenia cerrados, según las enfermeras estaba en coma, ¡pero estoy aquí! ¡Estoy despierta! Como quisiera decirles a las enfermeras que estoy bien, que quiero ir a mi casa y llorar, llorar mucho hasta que por fin este feliz y pueda afrontar los demás golpes que me dará el chico bravucón que por cierto ni si quiera se su nombre, algún día lo sabré, dios pero que idioteces digo, estoy en un hospital, en coma, con mi cabeza operada, y estoy mal, muy mal. ¿Por qué todo esto me pasa a mi? No le deseo esto a nadie mas, por que se que es horrible, que te molesten y que chantajeen, eso es horrible.

James me vino a ver, lo estoy viendo, esta llorando y me esta suplicando que no me muera, que sea fuerte, que me ama, wow, wow, wow, dijo que me amaba, ¡ME DIJO QUE ME AMABA! Pero solo amigos, si solo amigos, también me dio un beso en la mejilla y se acostó en el sillón que estaba al lado de mi cama, y se quedo dormido.

El chico bravucón me vino a ver, esta, esta llorando, esta golpeando su cabeza contra la pared y esta suplicando que no me muera, que no quiere ir a la carcel, que tiene una mama que es adicta a las drogas y su padre es adicto al alcohol, que el solo quería desquitar su furia conmigo, que esta arrepentido de todos sus actos y que quiere ser mi amigo

¿enserio? ¿Mi amigo? Eso es estupido ni aunque me pagaran un millón de dólares seria su amiga, el y yo no podemos ser amigos, no después de todo lo que me hizo, jamás le hablare, el es un hombre muy machista y muy egocéntrico, lo odio con toda mi alma, pero aun así no le deseo mal por que se que el me enseño a ser fuerte y que afronte mis problemas y que los supere pero aun así nunca le perdonare que me haya golpeado y menos que me haya mandado a la enfermería por su golpe tan fuerte en mi cabeza, eso solo se lo podría perdonar Dios.

¡Al fin desperté!
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a James con un ramo grande de rosas de todos los colores, es algo muy hermoso ya que yo le había comentado que me encantaban las rosas de todos los colores, lo primero que hizo fue abrazarme y decirme al oído que estaba ojeruda y fea, típico de amigos, ofenderse el uno a otro.
- estuviste 5 días en coma
- ¿tanto?
- Aja- dijo y tomo una revista y la empezó a hojear.
Después de eso me hicieron unos estudios y me dijeron que todo estaba bien pero que debía tener muchísimos cuidados por que si no podía morir, me dieron de alta, y fuimos a casa.
Estábamos en camino a casa, estaba lloviendo, era una noche muy lluviosa, todo el carro estaba empañado por el frío que estaba haciendo, yo tenía mucho frío, solo tenía puestas unas mallas deportivas y una chamarra de James, el muy caballeroso me la dio al verme tan congelada. Cuando llegamos a casa yo subí a mi cuarto y me quede dormida, muy dormida.

Era hora de despertarse, pero no iría a la escuela por que en el hospital me recomendaron mucho reposo, así que seria día de quedarme a ver televisión, y comer palomitas, creo que si puedo comer palomitas, los doctores no me dijeron nada al respecto. Estaba comiendo mis palomitas mientras veía una película muy interesante, de repente mi puerta se abrió y entro James, estaba feliz, corrió hacia mi y me abrazo aunque fue un poquito raro ya que estaba encima mío y sentía todo
-Ey, me aplastas, bájate
- estoy feliz Carrie
-pero no festejes conmigo
- esta bien- dijo y se bajo de mi
-hoy por fin me van a dar un empleo de medio tiempo en pizza pagodi- dijo y se fue.
Yo me quede confundida pero feliz por eso. Y creo que también sería hora de conseguir un empleo yo también.

N/A: bueno aquí esta el otro capítulo, espero les guste, creo que esta un poco mas largo, disfrútenlo y nos leemos al rato o hasta mañana.😛

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora