10.- La mala noticia.

68 2 0
                                    


Cuando desperté tenía todo mojado, estaba empapada en sangre, todas mis piernas estaban llenas de sangre, no sabia que me pasaba, empece a llamar a James y el me dijo que que pasaba, entro al cuarto y vio todo lo que había sucedido, me llevo hacia el carro; el viaje se me hizo eterno, me dolía demasiado mi parte intima, era un dolor horrible, como 5 veces mas un cólico.

Cuando llegamos una señorita me atendió y me llevo a un quirófano, entre y me pusieron anestesia, hasta ahí recuerdo.

Estaba en un cuarto negro, alguien estaba en frente mío, una persona blanca, era Heidy, me gritaba que yo era la culpable de todo que lo tenía que pagar, y que mejor que pagar no teniendo hijos.
Yo no entendía a lo que se refería, era absurdo lo que decía.

La anestesia se me estaba pasando, estaba en un cuarto blanco, tenía suero que pasaba a mi cuerpo, no sentía mis piernas, ni abajo de mi cintura. Estire la sabana.
Tenía vendado todo, lo toque y estaba muy duro, casi parecía una piedra y no es por exagerar pero es que así era...

Me quede dormida por un largo tiempo, no recuerdo cuanto, pero había descansado muy bien.
James entro al cuarto, tenía ojeras, y parecía haber estado llorando.
-¿Como te sientes?- dijo con la voz cortada.
-Mejor, ¿por qué estás así?- fui directa.
-Carrie...- comenzó a llorar.
- Dime...- dije.
Ver a James llorar me partía por dentro, y mas sabiendo que era por mi.
- Es que... Los doctores... Dijeron que... Serás... Que... No... Podrás tener...- hizo una gran pausa por que no podía dejar de llorar- No podrás tener hijos, Carrie. Lo siento mucho- dijo secándose las lagrimas, pero aun lloraba.

Yo me sentí destrozada, como si me hubieran acuchillado mil veces el cuerpo entero y aun así le expriman un limón, con las heridas abiertas.

Un nudo se me hizo en la garganta. solté en llantos era una noticia muy triste, era terrorífico pensar que con quien te cases querrá tener hijos y una familia hermosa, y que tu lo arruines diciendo que tu no puedes tener hijos. Es algo realmente horrible, algo de lo cual no quería ni imaginarme, pero no era imaginación, era la realidad y en verdad lo estaba afrontando.

No se que hacer, no paraba de llorar junto con James, ¿que me habrá pasado? ¿Que ocasionó ese problema? ¿Por qué malditos me paso a mi?
Tenía esas y mas preguntas que quería saber, era imposible, yo no había recibido ningún golpe, nada, era imposible.

De repente entro Connor muy asustado.
-¿que paso? Carrie ¿estas bien?- dijo y me vio llorando, y ahí fue cuando comprendió que no estaba pasando nada bueno.
-Conno- dijo James- Carrie no puede- hizo una pausa- no puede tener hijos- dijo y volvió a entrar en llanto.
No se por que le dolía tanto, al fin era yo la que tenía ese problema no el, aunque si es triste, pero vamos, yo puedo con eso, aunque ahorita este destrozada, se que tarde o temprano me levantare y seguiré con mi vida, por que para eso vine al mundo, para vivir la vida que me toco; hay una frase que dice: Dios te a dado esta vida por que sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla. Aunque por un momento pienso que eso no es verdad, eh llegado a la conclusión de que si lo es, por que el fue el que me dio esta vida, y me esta poniendo estos problemas por que quiere que sea fuerte, por que, el sabe que yo soy fuerte.

Pasaron las horas y yo me había quedado dormida estaba soñando que mis padres me decían:
-Ven con nosotros, tus padres. Te extrañamos demasiado, Carrie, se fuerte pase lo que pase, y solo recuerda una cosa, Te amaremos hasta la eternidad mi niña hermosa-
Después de eso desperté y James estaba en el sofá dormido con la televisión encendida, apague la televisión y baje de mi cama, por suerte las vendas ya me las habían quitado.

Pase por los pasillos mientras veía a enfermeras correr, doctores informando sobre la muerte de pacientes, nacimientos de niños, nacimientos de niñas, ahí fue cuando comprendí que la vida siempre será dos caminos, uno bueno y otro malo, y no importa que camino tomes, de todos modos siempre llegarás a un mismo lugar... La muerte.


N/A: este capítulo me hizo llorar enserio, ni yo podía creer lo que estaba escribiendo, de hecho lo quería borrar, pero no lo hice por que se que por algo estoy escribiendo así y tengo que llegar a una conclusión.
Pero nos se preocupen por que hay cosas malas y cosas buenas.
Bueno pues es todo por hoy y gracias por leerme enserio, hasta mañana 😊
En los medios les dejo a Carrie.

La vida de CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora