Me correspondió el beso, y después Connor nos separo brutalmente.
-¡Ay! No hagan esas escenas en frente mío- se quejó.
Nosotros nos reímos y fuimos a la sala los tres.
-Oigan, en 4 días me voy, así que iré a empacar unas cosas, mi novia vendrá en dos horas, así que compórtense - nos pidió Connor.
Nosotros asentimos y nos fuimos a mi cuarto.
Me senté en la cama y James me acorraló.
-James, suéltame- le pedí.
-Haremos un juego- esbozo una sonrisa- te atare a la silla y tu lucharas por salir, si tardas más de 10 minutos yo gano, si si logras salir tu ganas ¿va?-
-¿Eso no es estilo Cristian Grey?- le dije en tono de burla.
-No, ya que no te tocare, saldrás por tu propia cuenta-
Yo asentí y el empezó a amarrarme.
-Listo- dijo.
Yo empece a desamarrarme, pero era imposible, estaba súper bien atada.Estaba apunto de terminar, pero en eso estornude lo que ocasionó que me cayera de la silla y quedara boca abajo.
Me empece a reír, James también lo hizo. Me ayudo a levantarme y me pude desatar bien.
-¡Listo!- dije emocionada.
-Muy bien, tu ganas, ahora te daré tu regalo- dijo y al mismo tiempo bajo la escaleras y fue directo a la sala.
No sabia cual era mi regalo, era la primera ves que James me daba un regalo físico, casi siempre me lo había compensado con hacer el amor, o con un simple gesto amoroso.
Vi a James venir hacia mi con algo entre las manos, no distinguía bien que era, pero se veía que era algo pequeño. Me estaba poniendo nerviosa, realmente no sabia que era y eso me llenaba de curiosidad.
Se acercó hacia mi, se puso de rodillas con una pierna elevada.
-Carrie, te quiero pedir algo muy especial, y espero te guste porque lo hice con todo mi cariño y en serio ojalá y digas que si- me extendió el objeto que tenía en la mano, lo abrió y pude admirar el objeto tan hermoso que estaba adentro, era brillante, resplandeciente, era realmente perfecto.
-Carrie te eh querido decir esto porque realmente te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo- suspiró- ¿Quieres ser mi esposa?- soltó.
Me quede helada, si quería ser su esposa, si quería formar parte de su vida.
-Claro que si James, aceptó ser tu esposa- dije y el me abrazo muy fuerte, yo le correspondí el abrazo.N/A: este capítulo esta súper corto, pero ya se acerca el gran final y no daré tantos detalles, serán como pequeños capítulos, adelantare muchas cosas, espero me entiendan porque no me se explicar bien.
Otra cosa es que ya empezaron las vacaciones y tengo mucho tiempo para escribir así que si no subí capítulo es por pura flojera, jajaja bueno espero les guste y es todo 💕👌
En los medios les dejo a Carrie y James🌝
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie
General FictionEn la vida solo hay una meta; ser feliz. yo quiero llegar a conquistar esa meta, porque se que lo debo hacer, pero, hay algo que me detiene. Yo cargo con una muerte en mi conciencia, y no es porque yo la haya matado, no, si no que por mi culpa se mu...